se cierra el curso comando!!

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
lamentablemente es un echo el curso comando se cierra por 4 años!!las causas segun me contaron falta de medios,y la mas fuerte la ministre de defensa la honorable dra garre metio mano.en fin esto provoca que mucha gente que se preparaba para realizar el curso no lo pueda hacer mas,que ya de capitan no se puede realizar,una pena!!un paso atras uno mas...con esta administracion k....
 
¿Qué?¡¡¡

¿Cómo carajo se les ocurre semejante cosa? Es como renunciar graciosamente a mantener afilada la punta del sable.
Más datos por favor, confirmen esa información.
 
S

SnAkE_OnE

espero la confirmacion , igualmente hace años que viene pasando las mismas cosas , no solo la gestion K sino ya de movida en su momento se hablo de que no habria en 2001 o 2002 , no recuerdo , una camada de la escuela naval por falta de presupuesto
 
bueno ,ahi ya basta ,q bendini haga algo,q se yo ,q hagan algo si es cierto,esto ya lima lo ultimo d elo ultimo ,no se q mas prueban quieren q se disuelven las ff.aa ,es de terror ,che ,los forista q apoyaban esta gestion de garre,q decian q ibamos bien y q era necesario todo esto,donde estan? a guitro lo vieron???
 

PythonV

Colaborador
Eso es muy grave, los comandos y FF.EE. son fuerzas primordiales e imprecindibles en cualquier ejercito.
Que esta pasando por la cabeza de su gobierno???
 
CALIFFA dijo:
lamentablemente es un echo el curso comando se cierra por 4 años!!las causas segun me contaron falta de medios,y la mas fuerte la ministre de defensa la honorable dra garre metio mano.en fin esto provoca que mucha gente que se preparaba para realizar el curso no lo pueda hacer mas,que ya de capitan no se puede realizar,una pena!!un paso atras uno mas...con esta administracion k....

Es un rumor o algo confirmado?

Tambièn me acuerdo de alguien que dijo que el Curso de Aviador Militar se cerraba y despuès resultò un comentario de radio pasillo.

Este era el post que abriò thunderbird acerca de un supuesto cierre del CAM, que despuès terminò siendo sòlo un rumor:

Escuche que la Ministra de Defensa suspendió el Curso de Aviador Militar en la FAA, por las excesivas perdidas de material y el actual estado de la Fuerza, con esta decision le truncó las ilusiones a muchos cadetes en años cursantes...
si alguno tiene la nota pasela, yo me entere por cadetes de la Escuela de Aviacion que no estan para nada contentos con la noticia

Si no hay fuentes màs o menos fiables, no demos por confirmado nada por favor.
 
no lo puedo creer hasta cuando los militares va a dejar que se los cojan como lo vienen haciendo desde hace 20 años
por favor no hay nadie que tenga sangre en las venas en este pais .

estoy re caliente
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Es un rumor o algo confirmado?

Tambièn me acuerdo de alguien que dijo que el Curso de Aviador Militar se cerraba y despuès resultò un comentario de radio pasillo.

Este era el post que abriò thunderbird acerca de un supuesto cierre del CAM, que despuès terminò siendo sòlo un rumor:



Si no hay fuentes màs o menos fiables, no demos por confirmado nada por favor.


es confirmado ,una que el ex oficial intructor de mi primo este año no lo puede hacer porque el curso esta suspendido y otra porque me contaron mis amigos que estan en el cmn que la semana pasada fueron a la ca comandos y eso salio de los mismos comandos...pero bueno garre y k...que mas se puede pedir teniendo una mujer como ministra de defensa..
 
el tema no es que sea mujer es la mentalidad de mierd@ que tiene......¿o la ministra de los vecinos ahora presidenta....era asi por ser mujer??????????
 
PythonV dijo:
Eso es muy grave, los comandos y FF.EE. son fuerzas primordiales e imprecindibles en cualquier ejercito.
Que esta pasando por la cabeza de su gobierno???
La respuesta es muy pero muy simple.!!!!!!!! NADA!!!!!!!!.
Seguramente seran reemplazados por milicias populares, adiestradas en los años 70 en los montes tucumanos y recapacitadas en movimientos populares llamados piqueteros especializados en cortes de rutas avenidas quema de locales tipo MC Donals.
Argentina un gran pais, con gobernantes de mierd...........................
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Si, pero no importa, lo que cierren, corten u ordenen estos gobernantuchos que tenemos hoy dentro de un año o cuatro se abre de nuevo, son males pasajeros.
Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cerrarán el curso de Comandos, habrirán el curso de "Imbecilidad",(para Ministras de Defensa) pero el fuego en los corazones, no lo van a apagar ni con toda el agua del Atlántico.

Willy
 

CONDORPLT

Colaborador
Hay varios cursos TOE que se venian haciendo ano por medio por falta de presupuesto...Esto era previsible...acurdense a quien van a votar en octubre muchachos....
 

CONDORPLT

Colaborador
Phantom: Olvidate que publiquen algo asi...los de los cursos TOE, me consta personalmente....Un abrazo
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Pero esta no sería la primera vez en que se ataca a los comandos, creo que a finales de 2003 ó ppios de 2004 el presidente denunció que en los setenta y ochenta el EA maltrataba a los soldados que participaban ( ó algo así ) en ciertos ejercicios, decían que se los encarcelaba, simulaban torturas y todas esas cosas ... Era el curso de comandos ...
Incluso, la revista DeySeg señalaba en un artículo que al presidente sus asesores lo dejaban en ridículo .
Saludos

Mauro

pd: ¿ Se sabe a qué viajó Bendini a los EEUU ? ¿ Visitas fliares ( vive su hija ) ó laborales ?
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo creo que nunca en la historia fueron tan necesarios los comandos como en la actualidad, y justamente ahora se le ocurre cerrar los cursos a nuestro iluminado presidente.
Se cierran los cuersos comando, se fabrican tanques de la decada del 70 (patagon), creo que vamos al antiguo y obsoleto ejercito tropero. Exelente conduccion esta llevando a cabo Bendini...
 
Arriba