Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

emilioteles

Colaborador


Necesito ver la insignia en la cola!
 
Increíble. Este hilo entiendo se va a cerrar, meto el último OT (o nosé si es OT, ya que tuvo que ver conque se cerró un tema de 7420 páginas):

El "loco" al final cumplió. Los contemporáneos la tienen re clara, el que lea este hilo dentro de una década tendrá que hacer deberes previos.

Saludos y abz.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Primero estoy muy contento al fin termino esta novela (aunque para mi necesito la foto de los aviones aca en Argentina aun), segundo es verdad el "loco" cumplió, estaba lleno de gente muy apurada exigiéndole a 2 meses de asumir lo que nadie hizo en 20 años al menos, y sin embargo en 5 meses pusieron la firma.
Si bien el mayor merito es de la FAA para conseguir estos aviones, el presidente tranquilamente pudo hacerse el distraído como todos los anteriores, decir que no era una prioridad, decir que NO HAY PLATA, que este no era el momento, que no hay hipótesis de conflicto, que se iba a estudiar, que estábamos al borde de la hiperinflación etc etc etc.

Sin embargo "las fuerzas del cielo" ahora tienen 24 F-16, mas que contento por mi que me gustan los fierros, por mi país que vuelve a recuperar capacidades y ampliar mas, por los futuros pilotos que ya no van a ver al Pampa como su techo, y porque todo este movimiento de aviones nuevos, remodelar bases, adquirir capacidades y que se empiece a mover un poco la cosa, da cierta esperanza, ojala de acá vaya todo mejor reunnion

AL FINNNNNNNNNNNNNNN
 
Arriba