Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

In memorian







Agrego

No faltaría el M-2000?
 
Vuelvo a entrar en el foro con una inmensa felicidad, estoy convencido que estamos recién en el inicio de una nueva era en la Defensa Nacional, que todavía falta mucho, que tenemos que salir a opinar también en las redes para desenmascarar a la mentira y a la miseria, pero hoy y ahora es todo festejo y agradecimiento a todos los que hicieron posible la llegada del F16 al la FAA o lo que es lo mismo a la Defensa de la Nacion Argentina. Viva la Patria.
 
Estimados Foristas!

Muy contento por la tan esperada incorporación del multirol supersónico, que pone nuevamente a nuestra querida Fuerza Aérea Argentina a la altura de las circunstancias del mundo y sobre todo de nuestra región.
Si bien soy de los más nuevos en el foro, leí este post por mucho tiempo (desde 2009), viendo los fallidos intentos de reemplazo y los deseos de todos los foristas por un digno reemplazo de los Mirage.

Espero que la clase política tome conciencia de una buena vez y para siempre, que las FFAA son piezas fundamentales de nuestra Nación, amparadas por la Constitución Nacional (de la que tanto dicen defender y tanto dejan de lado a su conveniencia). Y que un país nunca puede ser soberano sin FFAA que permitan la real disuasión del enemigo, quien sea que fuese.

Repito las palabras del Primer Teniente José Daniel Vázquez, en una carta, previo a su pase a la inmortalidad en el ataque al HMS Invencible el 30/05/82:

"...ruego a Dios realmente para que todo esto no caiga en el olvido y sirva, que cada muerte nos haga recapacitar, que aquellos que nos conducen dejen de mirar esto como una empresa estatal y le den la dimensión que debe tener la Fuerza Aérea. Sin duda que estoy motivado para decir esto y lo digo yo y todos los que estamos aquí, y realmente sufriría mucho si esto no llegase a servir para nada."

Al parecer, de a poco estas palabras se están haciendo realidad...

Salud, por todos los foristas que tuvieron fé, por las que les ganó el pesimismo, por los que no están, por los veteranos de Malvinas y miembros de la FAA, todos de alguna manera lo han hecho posible.

¡Y NO HAY QUIEN PUEDA!

 
Arriba