Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sparrow

Colaborador
Traducción del texto de Twitter
"Me alegra mucho que los aviones F-16 daneses, que a lo largo de los años nos han servido bien y han sido mantenidos y actualizados tecnológicamente de manera exhaustiva, ahora vayan a ser útiles en la Fuerza Aérea Argentina", dijo el ministro de Defensa Troelslundp.
 
Que linda foto! No alcanzo a distinguir sítieme algo colgado en los soportes su balares además de los tanques de combustible. Parece que lo llevaron a pasear a Petri porque está con buzo de vuelo al igual que Isaac. Esas escarapelas supongo serán en low viz más adelante. Felicitaciones a mi querida FAA, gran trabajo han hecho para llegar a este momento, que no pierdan el entusiasmo y a disfrutar al igual que nosotros!
 
Que linda foto! No alcanzo a distinguir sítieme algo colgado en los soportes su balares además de los tanques de combustible. Parece que lo llevaron a pasear a Petri porque está con buzo de vuelo al igual que Isaac. Esas escarapelas supongo serán en low viz más adelante. Felicitaciones a mi querida FAA, gran trabajo han hecho para llegar a este momento, que no pierdan el entusiasmo y a disfrutar al igual que nosotros!
Isaac tiene el escudo ya en la campera.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a la Gloriosa FUERZA AEREA ARGENTINA.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 34 años, siendo cadete de la ENN , le traje de Le Havre a mi mamá una lata grande de las famosas Butter Cookies danesas, galletas de manteca , muy ricas por cierto.

Mi mamá, aún hoy, a sus 92 años, conserva esa lata como costurero.

Quiero que nuestra Fuerza Aérea reciba a esos 24 impresionantes cazas F-16 envueltos con tanta prolijidad como esas galletas!!

Hoy en el Cielo, 55 ángeles no paran de abrazarse!!!!!!


Vienen galletas de en serio en esas latas?
 
Esto es muy fuerte, enorme detalle de los daneses colocar las escarapelas, que fuerte, con el video de don Bigüá no dejé de lagrimear y ahora esto...

Yo descreo de todo político, no puedo evitarlo, ¿Quizás está en mis genes?, no lo se, pero nobleza obliga...
GRACIAS a todos los que participaron del esfuerzo por traer este SA! Gracias a Todos!
Gracias también a los foristas que pusieron su granito de arena (en forma de presión forística!) para que esto se de.
Este hilo debiera ser impreso y encuadernado, es una enorme sumatoria de conocimiento, dolor, decepciones, alegrías y sobre todo Amor por la Patria.
Qué el Dios en el que crean los bendiga y que este sea el primer paso para una Patria distinta.

Los Abrazo a Todos! Viva La Patria!

NHB.-
 
Tremenda felicidad, tengo casi 58 años lloré cuando de adolescente escuchaba sobre el derribo de algunos de nuestros aviones en Malvinas, cuando veía posteriormente que no se reequipaba a nuestra FAA o era con cuentagotas. Ahora a celebrar esto, todo el personal de nuestra fuerza aérea debe estar con un orgullo y alegría indescriptible, se vienen hs y hs de estudio, entrenamiento para poder llegar a ese instante en que estos aviones vuelen sobre nuestros cielos. VIVA LA PATRIA Y NUESTRA FUERZA AEREA ARGENTINA!!!
 
Arriba