Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Supongo que los moderadores te sancionaran adecuadamente.Perdoname eh!
¡Terminas de formular la bolufrase del año!!!
Ojo, con todo respeto, eh!
Estás seguro que para 2026 no van a estar los A-4 y Tucano? Que éstos últimos encima estaban recibiendo modernizaciones?-La llegada de los F-16A/B MLU obligara a la FAA a una dura reestructuración
aun subiendo unas desinas el presupuesto operativo y dado que los F-16 MLU
llegaran de Dinamarca entre el 2024 y el 2026/2027 para ese ultimo año los
A-4AR ya no estarán lo mismo que los EMB 312 Tucano que serian los mas
costosos de mantener en servicio y si para esa fecha no se consigue un segundo
lote de F-16 MLU se podría suponer que
(24) F-16A/B MLU equiparan a los Grupos 6 y 10
(30) IA-63 Pampa III equipara a los Grupos 4 y 5
(12) T-6C+ Texan II equipara al Grupo 3
Saludosss
Estimado en esta historia Taiana fue la persona equivocada en el lugar incorrecto.Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Muy probablemente.Supongo que los moderadores te sancionaran adecuadamente.
Justamente, vos con la frase que formulaste, le faltaste el respeto al resto de la comunidad de ZM.Pensé que la idea del foro era intercambiar ideas y opiniones en forma educada.
(12) T-6C+ Texan II equipara al Grupo 3
Sin frutas quiero.Acabo de poner a descongelar un pan dulce para festejar...
Taiana hizo todo lo posible por el JF17, en todo caso Argüello, no lo séCon todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Eh?-La llegada de los F-16A/B MLU obligara a la FAA a una dura reestructuración
aun subiendo unas desinas el presupuesto operativo y dado que los F-16 MLU
llegaran de Dinamarca entre el 2024 y el 2026/2027 para ese ultimo año los
A-4AR ya no estarán
Eh x 2??lo mismo que los EMB 312 Tucano que serian los mas
costosos de mantener en servicio
Eh x 3???y si para esa fecha no se consigue un segundo
lote de F-16 MLU se podría suponer que para el 2027
Hay algo ahí que no me termina de cerrar, si tanto hizo por el JF-17 porque no cerraron antes con la financiación cerrada y todo? Porque permitió que fueran a ver al F-16 y al Tejas? Entiendo que en el gobierno habia internas con respecto a este tema, pero creo que tenía suficiente influencia como para mover un par de hilos, sobre todo pidiendo la escupidera a China cada dos meses y con tremenda palanca que metía Vaca Narvaja.!Para mi no tenia intensiones de firmar nada y buscaba estirarla nomás, si creo que la oferta de los F-16 llega como contrapartida de los JF-17 y en definitiva alguien abrió esa puerta y además la hizo llegar muy lejos, incluso con la FAA atrás (con otra intención claramente). Taiana puso la firma para los P3C que era lo que le correspondía, después hubo algunas cositas que eran interesantes pero siempre de la boca para afuera. Es OT pero hace al tema también.Taiana hizo todo lo posible por el JF17, en todo caso Argüello, no lo sé
Hay algo ahí que no me termina de cerrar, si tanto hizo por el JF-17 porque no cerraron antes con la financiación cerrada y todo? Porque permitió que fueran a ver al F-16 y al Tejas? Entiendo que en el gobierno habia internas con respecto a este tema, pero creo que tenía suficiente influencia como para mover un par de hilos, sobre todo pidiendo la escupidera a China cada dos meses y con tremenda palanca que metía Vaca Narvaja.!Para mi no tenia intensiones de firmar nada y buscaba estirarla nomás, si creo que la oferta de los F-16 llega como contrapartida de los JF-17 y en definitiva alguien abrió esa puerta y además la hizo llegar muy lejos, incluso con la FAA atrás (con otra intención claramente). Taiana puso la firma para los P3C que era lo que le correspondía, después hubo algunas cositas que eran interesantes pero siempre de la boca para afuera. Es OT pero hace al tema también.
Mi opinion es que no querian comprar nada. Veian hasta el F-22, pero siempre fue todo humoHay algo ahí que no me termina de cerrar, si tanto hizo por el JF-17 porque no cerraron antes con la financiación cerrada y todo? Porque permitió que fueran a ver al F-16 y al Tejas? Entiendo que en el gobierno habia internas con respecto a este tema, pero creo que tenía suficiente influencia como para mover un par de hilos, sobre todo pidiendo la escupidera a China cada dos meses y con tremenda palanca que metía Vaca Narvaja.!Para mi no tenia intensiones de firmar nada y buscaba estirarla nomás, si creo que la oferta de los F-16 llega como contrapartida de los JF-17 y en definitiva alguien abrió esa puerta y además la hizo llegar muy lejos, incluso con la FAA atrás (con otra intención claramente). Taiana puso la firma para los P3C que era lo que le correspondía, después hubo algunas cositas que eran interesantes pero siempre de la boca para afuera. Es OT pero hace al tema también.
La FAA irá por los 38 F-16 autorizados por el Congreso de USA,nunca perdería esa oportunidad y si pasara el tiempo hay una figura en el Programa FMS para actualizar el caso.-La llegada de los F-16A/B MLU obligara a la FAA a una dura reestructuración
aun subiendo unas desinas el presupuesto operativo y dado que los F-16 MLU
llegaran de Dinamarca entre el 2024 y el 2026/2027 para ese ultimo año los
A-4AR ya no estarán lo mismo que los EMB 312 Tucano que serian los mas
costosos de mantener en servicio y si para esa fecha no se consigue un segundo
lote de F-16 MLU se podría suponer que para el 2027
(24) F-16A/B MLU equiparan a los Grupos 6 y 10
(30) IA-63 Pampa III equipara a los Grupos 4 y 5
(12) T-6C+ Texan II equipara al Grupo 3
Saludosss