Eso me gustóLlegan las verdaderas Fuerzas del Cielo
Eso me gustóLlegan las verdaderas Fuerzas del Cielo
Buenisima idea. Voy empezar aca con un malbecHacemos una picada con quesos y salames.
Y les cuento que asoma un C-130H hermano del TC-60,un poco mas joven....tal vez antes de agosto lo tengamos por aqui.
Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Taina jajajajajajaj....fue el que trabo toda la negociacion en el ultimo año, su interes fue las otras opciones y si fuera por Taiana nunca se hubiera traido el F16, si el adefesio chino paquistani.
Y otros integrantes de la FAA tambien en silencio...hay una larga historia tras estos meses de incertidumbre.creo yo, que los no deben ir a ningún ministro.
Intuyo, por lo leído, que hubo mucha, muchísima, cintura desde la FAA, entiendo que encabezada por Isaac, para hacer que USA y Dinamarca nos esperen.
No,los proyectos nacionales son sin prisa pero sin pausa.Chau Pucará Fénix?
Pero no es mejor redireccionar esos fondos para la operación del casi probable nuevo multirrol de la FAA?No,los proyectos nacionales son sin prisa pero sin pausa.
Dicen que va haber fondos exclusivos para los F-16.Dicen....Pero no es mejor redireccionar esos fondos para la operación del casi probable nuevo multirrol de la FAA?
Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Supongo que los moderadores te sancionaran adecuadamente.Perdoname eh!
¡Terminas de formular la bolufrase del año!!!
Ojo, con todo respeto, eh!
Estás seguro que para 2026 no van a estar los A-4 y Tucano? Que éstos últimos encima estaban recibiendo modernizaciones?-La llegada de los F-16A/B MLU obligara a la FAA a una dura reestructuración
aun subiendo unas desinas el presupuesto operativo y dado que los F-16 MLU
llegaran de Dinamarca entre el 2024 y el 2026/2027 para ese ultimo año los
A-4AR ya no estarán lo mismo que los EMB 312 Tucano que serian los mas
costosos de mantener en servicio y si para esa fecha no se consigue un segundo
lote de F-16 MLU se podría suponer que
(24) F-16A/B MLU equiparan a los Grupos 6 y 10
(30) IA-63 Pampa III equipara a los Grupos 4 y 5
(12) T-6C+ Texan II equipara al Grupo 3
Saludosss
Estimado en esta historia Taiana fue la persona equivocada en el lugar incorrecto.Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Muy probablemente.Supongo que los moderadores te sancionaran adecuadamente.
Justamente, vos con la frase que formulaste, le faltaste el respeto al resto de la comunidad de ZM.Pensé que la idea del foro era intercambiar ideas y opiniones en forma educada.
(12) T-6C+ Texan II equipara al Grupo 3