Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.

Perdoname eh!
risaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaex
¡Terminas de formular la bolufrase del año!!!
Ojo, con todo respeto, eh!
 
-La llegada de los F-16A/B MLU obligara a la FAA a una dura reestructuración
aun subiendo unas desinas el presupuesto operativo y dado que los F-16 MLU
llegaran de Dinamarca entre el 2024 y el 2026/2027 para ese ultimo año los
A-4AR ya no estarán lo mismo que los EMB 312 Tucano que serian los mas
costosos de mantener en servicio y si para esa fecha no se consigue un segundo
lote de F-16 MLU se podría suponer que para el 2027

(24) F-16A/B MLU equiparan a los Grupos 6 y 10
(30) IA-63 Pampa III equipara a los Grupos 4 y 5
(12) T-6C+ Texan II equipara al Grupo 3



Saludosss
 
Última edición:
-La llegada de los F-16A/B MLU obligara a la FAA a una dura reestructuración
aun subiendo unas desinas el presupuesto operativo y dado que los F-16 MLU
llegaran de Dinamarca entre el 2024 y el 2026/2027 para ese ultimo año los
A-4AR ya no estarán lo mismo que los EMB 312 Tucano que serian los mas
costosos de mantener en servicio y si para esa fecha no se consigue un segundo
lote de F-16 MLU se podría suponer que

(24) F-16A/B MLU equiparan a los Grupos 6 y 10
(30) IA-63 Pampa III equipara a los Grupos 4 y 5
(12) T-6C+ Texan II equipara al Grupo 3



Saludosss
Estás seguro que para 2026 no van a estar los A-4 y Tucano? Que éstos últimos encima estaban recibiendo modernizaciones?
 

me262

Colaborador
Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Estimado en esta historia Taiana fue la persona equivocada en el lugar incorrecto.

Si por "ideología" hubiese sido elegía el JF-17/FC-1 porque le bajaban esa línea, ni eso hizo y gracias a Dios, porque enterraba a la FAA como caño de bomba.

Y tuvo sus 5 minutos de fama, porque tuvo bastante tiempo para cerrar el contrato, sin embargo la siesta fue mas importante que la firma.

Los RDAF con la escarapela celeste y blanca, son mérito absoluto de Dinamarca que los ofreció a buen precio y supo esperar, de la FAA que los evaluó y seleccionó, y de USA que financió y facilitó.

Creo que con eso, el César estará mas que conforme...

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Con todo respeto, decir que este gobierno lo resolvio en 3 meses es ningunear el esfuerzo y laburo que vienen haciendo muchos desde años y para el Cesar lo que es del Cesar, Taiana tambien tuvo mucho que ver en que EEUU haga esta oferta. Si vamos a las acciones concretas, este gobierno se tropezo con el contrato y la birome.
Taiana hizo todo lo posible por el JF17, en todo caso Argüello, no lo sé
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-La llegada de los F-16A/B MLU obligara a la FAA a una dura reestructuración
aun subiendo unas desinas el presupuesto operativo y dado que los F-16 MLU
llegaran de Dinamarca entre el 2024 y el 2026/2027 para ese ultimo año los
A-4AR ya no estarán
Eh?
Los A-4, tienen para 10 años más de servicio. Y si llegan los F-16, se van a convertir en el paso previó a ellos, pasando la V° BrAe a ser una cuasi Unidad OCU.
lo mismo que los EMB 312 Tucano que serian los mas
costosos de mantener en servicio
Eh x 2??
Los Tucanos, están siendo sometidos a un proceso de modernización de cabina, para convertirse en el paso previo al Pampa, y con incorporación de armamento, para cumplir de manera más eficiente las misiones en el Operativo Norte.
y si para esa fecha no se consigue un segundo
lote de F-16 MLU se podría suponer que para el 2027
Eh x 3???
En el 2027, todavía, vamos a estar pagando los 24 MLU ex Daneses y su correspondiente armamento, si es que llegan los F-16.
 
Última edición:
Arriba