Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


BOEING KC-767 de la AMI

Aterrizando en Ezeiza



En 2025 seran reemplazados por los KC-46 PEGASUS

 
Vamos... mal ejemplo? y si la FAA quisiera menos Armraam y algunos Harpoon o unos JASSM? No, nada de eso. Tenés Amraam,9X y JDAM y se termino. Ahi esta lo justo y necesario.
Entonces Isaac que hablo del armamento stand off como condicionante a la compra de uno de los SdA estuvo mintiendo todo el tiempo

Igual tampoco es que China tenga una gama de misiles de crucero lanzables desde un monomotor listos para ser exportados.

Tener JASSM desequilibraria la región. Los AMRAAM que van a largar seguro son los C5, con suerte.
 
Vamos... mal ejemplo? y si la FAA quisiera menos Armraam y algunos Harpoon o unos JASSM? No, nada de eso. Tenés Amraam,9X y JDAM y se termino. Ahi esta lo justo y necesario.

Sí bien no no se hizo público lo que la FAA requirió en el paquete de armas, el mismo ya fue aprobado por EEUU y según se comenta, satisface a la FAA, que recordemos que había puesto como condición para tener en cuenta y evaluar la oferta por los F-16 Tape 6.5 la aprobación del paquete de armas.

Cuál es la oferta que seleccionó la FAA????
 

me262

Colaborador
Inclusive si aquí hubiese la voluntad y la cantidad de $$ para comprar todo eso siempre estará el lobby británico metiendo palos en la rueda en el congreso estadounidense.
Estimado, no hay ningún motivo ni político ni legal para que el Congreso USA y POTUS no nos aprueben algo que no esté liberado para la Región.

Argentina es MNNA con todo lo que ello significa, desde hace 25 años.

Ahora bien, que ningún MinDef lo sepa, lo aproveche, interese o utilice, son 5 pesos aparte.
Y el poderoso lobby británico es la excusa perfecta para no comprar nada, y seguir b-l-d-ando descaradamente a las FF.AA.

"Nosotros queremos, pero de afuera no nos dejan..."

Saludos.
 
Ya se los explique mas de una vez,que esos aviones no se venden a terceros paises sin la autorizacion de USA,que además ya determinó que el fin de esos tanqueros es el desierto del AMARC.Es una decision semejante como la tomada con IAI para convertir aeronaves Boeing,solo puede hacerlo en todos los modelos B-737,ningun otro Boeing puede IAI convertir en QC/CARGO
Estos B-767 tanqueros con pertiga quedarán en el AMARC.
Una lastima pues le quedan mucho potencial y son QC....mejor no hay.
hay que pedir KC-135R, nos van a decir que no, que pidamos otra cosa, entonces pedimos los 4 KC-767 a precio EDA o financiados, es mas fácil que nos vendan esos que los KC-135R, y los E no los queremos
 
Ya se los explique mas de una vez,que esos aviones no se venden a terceros paises sin la autorizacion de USA,que además ya determinó que el fin de esos tanqueros es el desierto del AMARC.Es una decision semejante como la tomada con IAI para convertir aeronaves Boeing,solo puede hacerlo en todos los modelos B-737,ningun otro Boeing puede IAI convertir en QC/CARGO
Estos B-767 tanqueros con pertiga quedarán en el AMARC.
Una lastima pues le quedan mucho potencial y son QC....mejor no hay.

-Y bueno, eso se puede aprovechar, con preguntar por esos KC-767A no cuesta nada.

-Son cuatro, según tengo entendido el vecino de al lado también estaría interesado
en estos aviones para reemplazar a sus KC-135E, ellos ya operan un B-767/300

-Para que no haya desequilibrio regional que sea un par de KC-767A para c/u



Saludosss
 
Entonces Isaac que hablo del armamento stand off como condicionante a la compra de uno de los SdA estuvo mintiendo todo el tiempo

Igual tampoco es que China tenga una gama de misiles de crucero lanzables desde un monomotor listos para ser exportados.

Tener JASSM desequilibraria la región. Los AMRAAM que van a largar seguro son los C5, con suerte.
Bueno solamente sabemos lo que es de público conocimiento con respecto al armamento incluido en el contrato, pero no creo que vaya mucho más allá de lo que se dijo, a ver los ingleses andan llorando por unos cartuchos de eyección de cabina de los SEM y van a dejar que USA nos de algún chiche peligroso para ellos, ni locos. La oferta china bueno no vamos a saber, pero el JF-17 si mal no recuerdo tiene un misil de crucero Pakistani en pruebas, el Ra'ad. Norinco también tiene.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
que capacidades de transporte de PAX y de carga tienen?
TROPA: 200 PAX clase turista o tropa
CARGO:19 pallets para carga
Combinacion en modo QC.

Estos KC-767 son conocidos como SCANDAL,por los escandalos de corrupcion en su carrera para reemplazar al KC-135.Solo se fabricaron ocho (8),cuatro (4) para Italia y cuatro (4) para Japon.
Bedek de IAI convirtió en 2010 uno (1) solo que llamó MMTT para Colombia y USA le aplicó toda su fuerza como fabricante de este avion,ordenándole solo la conversion de B-737.


B-767 MMTT "JUPITER" de Bedek operando en la FAC

Si quiere leer,no hay tenido buena prensa.
 
TROPA: 200 PAX clase turista o tropa
CARGO:19 pallets para carga
Combinacion en modo QC.

Estos KC-767 son conocidos como SCANDAL,por los escandalos de corrupcion en su carrera para reemplazar al KC-135.Solo se fabricaron ocho (8),cuatro (4) para Italia y cuatro (4) para Japon.
Bedek de IAI convirtió en 2010 uno (1) solo que llamó MMTT para Colombia y USA le aplicó toda su fuerza como fabricante de este avion,ordenándole solo la conversion de B-737.


B-767 MMTT "JUPITER" de Bedek operando en la FAC

Si quiere leer,no hay tenido buena prensa.
cuanta carga son 19 pallets, tengo entendido que 6 pallets de los C-130H son 18T, 19 pallets son alrededor de 57T de carga?
 
Bueno solamente sabemos lo que es de público conocimiento con respecto al armamento incluido en el contrato, pero no creo que vaya mucho más allá de lo que se dijo, a ver los ingleses andan llorando por unos cartuchos de eyección de cabina de los SEM y van a dejar que USA nos de algún chiche peligroso para ellos, ni locos. La oferta china bueno no vamos a saber, pero el JF-17 si mal no recuerdo tiene un misil de crucero Pakistani en pruebas, el Ra'ad. Norinco también tiene.

En este tópico del foro hay muchos foristas que se han molestado teniendo la cortesía, en comentar explicando lo que es un F-16 MLU Tape 6.5

No lo tomes a mal pero deberías leer muchas páginas de este mismo tópico, porque a esta altura del partido venir a comentar que EEUU solo los ofreció un MLU....

Recomiendo también leer el tópico "Espacio COAN", allí también se puede leer bastante sobre la novela de los SEU/SEM, te darías cuenta que en la misma nada tienen que ver los ingleses

Con respecto a la oferta china y el "catálogo de ofertas de Frávega".

Muy simple, cuando la comisión de la FAA viajo a China para evaluar al FC-1, el personal de la misma pregunto a la gente de CATIC características, performances y envolventes del caza y la respuesta fue que no habían sido probadas, pero por "sistema" eran satisfactorias....??????

La comisión también preguntó sobre el J-10 y CATIC evitó responder, la realidad es que el caza no está autorizado para la Argentina...

Y tu comentario es que están desarrollando un musil crucero.

De dónde sacaron o se comieron el relato que los chinos te venden "todo" mientras puedas pagarlos.

 
En este tópico del foro hay muchos foristas que se han molestado teniendo la cortesía, en comentar explicando lo que es un F-16 MLU Tape 6.5

No lo tomes a mal pero deberías leer muchas páginas de este mismo tópico, porque a esta altura del partido venir a comentar que EEUU solo los ofreció un MLU....

Recomiendo también leer el tópico "Espacio COAN", allí también se puede leer bastante sobre la novela de los SEU/SEM, te darías cuenta que en la misma nada tienen que ver los ingleses

Con respecto a la oferta china y el "catálogo de ofertas de Frávega".

Muy simple, cuando la comisión de la FAA viajo a China para evaluar al FC-1, el personal de la misma pregunto a la gente de CATIC características, performances y envolventes del caza y la respuesta fue que no habían sido probadas, pero por "sistema" eran satisfactorias....??????

La comisión también preguntó sobre el J-10 y CATIC evitó responder, la realidad es que el caza no está autorizado para la Argentina...

Y tu comentario es que están desarrollando un musil crucero.

De dónde sacaron o se comieron el relato que los chinos te venden "todo" mientras puedas pagarlos.
Sé que es un MLU Tape 6.5 y no sé que tiene que ver con lo que comente acerca del contrato de armamento para este pais. Sé de las ofertas de otros F-16 a gobiernos anteriores, de ofertas de hornets legacy que nunca llegaron a nada. ¿Que me fije en espacio COAN? por qué? sé que lo que se dice, que el gobierno anterior, que es culpa de la no inversión, que es culpa del pro también por comprarlos así etc etc. La cuestión es que si estuviese la plata los ingleses no te los venden. No por nada se habló con Task Aerospace la cual pide una cantidad importante por ponerle un asiento Escapac. Y te digo lo mismo no se donde se comieron el cuento que los norteamericanos te venden todo mientras puedas pagarlo.
 
Vamos... mal ejemplo? y si la FAA quisiera menos Armraam y algunos Harpoon o unos JASSM? No, nada de eso. Tenés Amraam,9X y JDAM y se termino. Ahi esta lo justo y necesario.
Hola Taverna

A usted le consta que únicamente se proveera de AMRAAM, AIM-9X y JDAM en el presente y futuro?

Usted leyó la Letter of Requirement y accedió a la respuesta?,

Hasta hace un año atrás supuestamente eran F-16 para desfile y con bombas tontas, y el AIM-120 era una figurita imposible de conseguir! Le parece poco la lista?

La Fuerza Aérea no listaria en su pedido misiles AGM-158 JASSM y mucho menos Harpoon!

El AGM-158 JASSM, EEUU se lo provee a Australia y Corea del Sur, por ser aliados de 1ra linea y porque tienen un potencial adversario en común en la zona, y Polonia -OTAN mediante- inmediato a... y aliado de Ucrania contra... no hace falta decir más!

Saludos
 
Buenas Spatium
Bueno solamente sabemos lo que es de público conocimiento con respecto al armamento incluido en el contrato
Dije lo que la mayoría sabe sobre el contrato y nada más.
La Fuerza Aérea no listaria en su pedido misiles AGM-158 JASSM y mucho menos Harpoon!
Es solamente un ejemplo de algo que es probable que no se le venda a la FAA (al menos no en el futuro cercano). Nada mas.
 
Arriba