Una Aeronáutica Militar Argentina.
Ya se los explique mas de una vez,que esos aviones no se venden a terceros paises sin la autorizacion de USA,que además ya determinó que el fin de esos tanqueros es el desierto del AMARC.Es una decision semejante como la tomada con IAI para convertir aeronaves Boeing,solo puede hacerlo en todos los modelos B-737,ningun otro Boeing puede IAI convertir en QC/CARGOsabiendo que la AMI va a retirar sus B767 por KC67 nuevos, si es que vienen los F16 sería interesante negociar por esos aviones aunque sean dos unidades.
Asi nacimos.Una Aeronáutica Militar Argentina.
Vamos... mal ejemplo? y si la FAA quisiera menos Armraam y algunos Harpoon o unos JASSM? No, nada de eso. Tenés Amraam,9X y JDAM y se termino. Ahi esta lo justo y necesario.Mal ejemplo, en este caso ofrecieron en función a lo que Argentina pretende pagar; un presupuesto de 600/700 millones.
Sisi, pero me refiero a negociar con USA si los aviones van para allá cuando sean reemplazadosYa se los explique mas de una vez,que esos aviones no se venden a terceros paises sin la autorizacion de USA,que además ya determinó que el fin de esos tanqueros es el desierto del AMARC.Es una decision semejante como la tomada con IAI para convertir aeronaves Boeing,solo puede hacerlo en todos los modelos B-737,ningun otro Boeing puede IAI convertir en QC/CARGO
Entonces Isaac que hablo del armamento stand off como condicionante a la compra de uno de los SdA estuvo mintiendo todo el tiempoVamos... mal ejemplo? y si la FAA quisiera menos Armraam y algunos Harpoon o unos JASSM? No, nada de eso. Tenés Amraam,9X y JDAM y se termino. Ahi esta lo justo y necesario.
Vamos... mal ejemplo? y si la FAA quisiera menos Armraam y algunos Harpoon o unos JASSM? No, nada de eso. Tenés Amraam,9X y JDAM y se termino. Ahi esta lo justo y necesario.
Estimado, no hay ningún motivo ni político ni legal para que el Congreso USA y POTUS no nos aprueben algo que no esté liberado para la Región.Inclusive si aquí hubiese la voluntad y la cantidad de $$ para comprar todo eso siempre estará el lobby británico metiendo palos en la rueda en el congreso estadounidense.
En realidad el fallo es por 1.560 millones de Euros y para poder apelar, antes debe pagar 310 M€. Hay tiempo hasta el 5 de Abril.
Si a ello le sumamos los U$M 16.000 por YPF, los números hablan por sí solos de la eficiencia de nuestros políticos.
hay que pedir KC-135R, nos van a decir que no, que pidamos otra cosa, entonces pedimos los 4 KC-767 a precio EDA o financiados, es mas fácil que nos vendan esos que los KC-135R, y los E no los queremosYa se los explique mas de una vez,que esos aviones no se venden a terceros paises sin la autorizacion de USA,que además ya determinó que el fin de esos tanqueros es el desierto del AMARC.Es una decision semejante como la tomada con IAI para convertir aeronaves Boeing,solo puede hacerlo en todos los modelos B-737,ningun otro Boeing puede IAI convertir en QC/CARGO
Estos B-767 tanqueros con pertiga quedarán en el AMARC.
Una lastima pues le quedan mucho potencial y son QC....mejor no hay.
Ya se los explique mas de una vez,que esos aviones no se venden a terceros paises sin la autorizacion de USA,que además ya determinó que el fin de esos tanqueros es el desierto del AMARC.Es una decision semejante como la tomada con IAI para convertir aeronaves Boeing,solo puede hacerlo en todos los modelos B-737,ningun otro Boeing puede IAI convertir en QC/CARGO
Estos B-767 tanqueros con pertiga quedarán en el AMARC.
Una lastima pues le quedan mucho potencial y son QC....mejor no hay.
que capacidades de transporte de PAX y de carga tienen?
BOEING KC-767 de la AMI
Aterrizando en Ezeiza
En 2025 seran reemplazados por los KC-46 PEGASUS
Boeing continuará dando soporte a los KC-767A italianos hasta el año 2025
Por medio de un comunicado oficial, Boeing confirmó que continuará brindado soporte a las aeronaves de reabastecimiento en vuelo KC-767A de la Aeronáuticawww.zona-militar.com
Bueno solamente sabemos lo que es de público conocimiento con respecto al armamento incluido en el contrato, pero no creo que vaya mucho más allá de lo que se dijo, a ver los ingleses andan llorando por unos cartuchos de eyección de cabina de los SEM y van a dejar que USA nos de algún chiche peligroso para ellos, ni locos. La oferta china bueno no vamos a saber, pero el JF-17 si mal no recuerdo tiene un misil de crucero Pakistani en pruebas, el Ra'ad. Norinco también tiene.Entonces Isaac que hablo del armamento stand off como condicionante a la compra de uno de los SdA estuvo mintiendo todo el tiempo
Igual tampoco es que China tenga una gama de misiles de crucero lanzables desde un monomotor listos para ser exportados.
Tener JASSM desequilibraria la región. Los AMRAAM que van a largar seguro son los C5, con suerte.