me262
Colaborador
Estimado amigo, para llevar el tema a un terreno mas general, queremos comprar el Mondeo V6 para nosotros y la familia, y querer dejar la cupé Fuego para la patrona.1. Se comienza su baja
Con el bidón de 4 litros de sintético a 60 mil, el kit de distribución, las 6 bujías de platino, el costo del servicio con personal especializado, el seguro y la patente, la respuesta surge rápidamente con la ley que explicó hace muchos años Newton.
Puede haber la mejor de las intenciones, planeaciones, deseos y voluntades, pero la realidad es que el F-16 va a demandar de entrada 5 veces mas en dólares que hoy con los A4, hasta que en un par de años con eficiencia y expertise logístico, se estabilice en el triple.
Los costos aeronáuticos son en dólares, a valores internacionales.
Desde los sueldos del personal del sector, hasta los componentes y servicios.
Cualquier incógnita de la ecuación que no sea abonada con parámetros internacionales, generará inevitablemente demoras en el MTTR (tiempo medio entre reparaciones) e impactará directamente en la tasa de disponibilidad y por ende en la calidad de la operación.
Nuestra historia, es un botón de muestra del tamaño de la luna, de como hacer sistemáticamente las cosas mal...
Saludos.