Esas banderas son de los paises donde los Thunderbirds, han realizado demostraciones
1957, con los F-100No sabía que los Thunderbirds habían hecho alguna presentación en Argentina. En que año habrá sido? Imagino en los 90.
yo que vos pido aumentoMe tienen cansado sinceramente.
Yo no sé que voy a hacer con éste foro, me tengo que replantear mi presencia en la próxima temporada, 2024.
Quien te dice que si se da lo de los F16 los volvamos a tener haciendo una demostración por estos pagos
Estoy buscando si en el 92 vinieron para acá. Hasta ahora encontre que estuvieron en Asunción.
Fue una gira por los 500 años de Colón por toda América Latina. Eso fue octubre de 1992, acá volaron en Los Cerrillos y entiendo que en Argentina la demostración fue en Ezeiza. (Fin de mi OT).Estoy buscando si en el 92 vinieron para acá. Hasta ahora encontre que estuvieron en Asunción.
Dios te oigaY una cosa más, el presupuesto: estará así sea como se sea
Pan casero!!!!Noo, eso noo
Fake
Pero por favor, haga su trabajo quiere?Pan casero!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Te persigue por todos lados!!
Pero esa autonomia de 550kmts entiendo es sin Tq Externos en perfil de mision Hi-Lo-Hi , con tanques eso aumenta sin necesidad de Tanqueros (obvio que tambien hay que evaluar otras variables , la carga , capacidad del Tq , hasta la meteorologia influye , por ejemplo los que usan los Sufa Israelies no recuerdo ahora la cantidad de lts, pero son enormes)Si para mas adelante se consiguen aviones que puedan reabastecer al F-16 podría llegar a Malvinas y no quiero meterme en bardos con chile por ahora jaja, pero ya se imaginan las posibilidades. la carga típica seria 2Aim-120, 2 Aim-9, 4 Mk-83 y 2 tanques externos
Juraría que alguna vez vi una foto de un F35 donde había un cuadro de banderas similar, donde estaba la nuestra.Esas banderas son de los paises donde los Thunderbirds, han realizado demostraciones
Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
El proyecto gripen e de brasil , los plazos se extendieron un montón, cuando terminen las entregas ya van a tener que ir actualizando a los primeros gripen ! van mas lentos que los uh-1h huy 2 del ea .
Una inversión fraonica, para un caza que no es superior a un rafale, y tengo mis dudas a un f-16 block 70 , encima pagar fortuna para transferencia de tecnología, que mas que un entrenador a reaccion a futuro no creo que fabriquen, encima no tiene mercado en latam ese caza .
Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
Muchas veces no es el caballo con todos sus pergaminos quien marca la diferencia,sino el jinete,con su experiencia,adiestramiento y hasta un toquecito de suerte tambien, para saber hacer rendir a su pingo lo mejor que tiene.Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?