Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si para mas adelante se consiguen aviones que puedan reabastecer al F-16 podría llegar a Malvinas y no quiero meterme en bardos con chile por ahora jaja, pero ya se imaginan las posibilidades. la carga típica seria 2Aim-120, 2 Aim-9, 4 Mk-83 y 2 tanques externos
Pero esa autonomia de 550kmts entiendo es sin Tq Externos en perfil de mision Hi-Lo-Hi , con tanques eso aumenta sin necesidad de Tanqueros (obvio que tambien hay que evaluar otras variables , la carga , capacidad del Tq , hasta la meteorologia influye , por ejemplo los que usan los Sufa Israelies no recuerdo ahora la cantidad de lts, pero son enormes)
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Esas banderas son de los paises donde los Thunderbirds, han realizado demostraciones
Juraría que alguna vez vi una foto de un F35 donde había un cuadro de banderas similar, donde estaba la nuestra.
Varias veces anduve buscando para corroborar y nunca la encontré
 
Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?

El proyecto gripen e de brasil , los plazos se extendieron un montón, cuando terminen las entregas ya van a tener que ir actualizando a los primeros gripen ! van mas lentos que los uh-1h huy 2 del ea .

Una inversión fraonica, para un caza que no es superior a un rafale, y tengo mis dudas a un f-16 block 70 , encima pagar fortuna para transferencia de tecnología, que mas que un entrenador a reaccion a futuro no creo que fabriquen, encima no tiene mercado en latam ese caza .​
 
El proyecto gripen e de brasil , los plazos se extendieron un montón, cuando terminen las entregas ya van a tener que ir actualizando a los primeros gripen ! van mas lentos que los uh-1h huy 2 del ea .

Una inversión fraonica, para un caza que no es superior a un rafale, y tengo mis dudas a un f-16 block 70 , encima pagar fortuna para transferencia de tecnología, que mas que un entrenador a reaccion a futuro no creo que fabriquen, encima no tiene mercado en latam ese caza .​

No me sorprenderia de que en secreto Embraer este investigando un 5G con todo el know how que compraron mas el desarrollo local.

Creo que a Corea del Sur le querian vender el KC-390, no me extrañaria ver a los KF-21 en 10 o 20 años por Brasil.

Me suena que es una movida a largo plazo!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
Muchas veces no es el caballo con todos sus pergaminos quien marca la diferencia,sino el jinete,con su experiencia,adiestramiento y hasta un toquecito de suerte tambien, para saber hacer rendir a su pingo lo mejor que tiene.
 
Arriba