Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ojalá se concrete de una buena vez!


Obviamente ese escudo NO ES OFICIAL (aclaro por las dudas)
Para el hombro izquierdo,escudo del Sistema de Armas.
 
Con tan solo un mapa que me compre en un kiosco por 200 pesos, calcule el radio operativo (radio con carga típica) del F-16 desde posibles bases de operaciones, logrando bloquear Montevideo desde el palomar, Asunción desde Resistencia y Santiago desde San Luis. PD: siempre seguí el foro pero nunca me uní, mucho gusto.
Y desde Rio Gallegos?.

Ahi, lo abri, no llega a Malvinas ?. :rolleyes:. Y cual seria una carga tipica?homepen
 
Si para mas adelante se consiguen aviones que puedan reabastecer al F-16 podría llegar a Malvinas y no quiero meterme en bardos con chile por ahora jaja, pero ya se imaginan las posibilidades
Posiblemente los ingleses saben de eso por eso aceptaron esta posible compra, y seguro van a presionar solo para no vendernos cisternas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con tan solo un mapa que me compre en un kiosco por 200 pesos, calcule el radio operativo (radio con carga típica) del F-16 desde posibles bases de operaciones, logrando bloquear Montevideo desde el palomar, Asunción desde Resistencia y Santiago desde San Luis. PD: siempre seguí el foro pero nunca me uní, mucho gusto.
Spetnaz
Todo bien con el mapa,pero pasá por el foro de presentaciones porque sino Merchant Marine one,te mandará a limpiar la sentina....primero es lo primero,presentarse y despues hablamos sobre radio de accion y otras cosas más.
Saludos...es por tu bien y buena permanencia en Zulú Mike
 
Spetnaz
Todo bien con el mapa,pero pasá por el foro de presentaciones porque sino Merchant Marine one,te mandará a limpiar la sentina....primero es lo primero,presentarse y despues hablamos sobre radio de accion y otras cosas más.
Saludos...es por tu bien y buena permanencia en Zulú Mike
Muchísimas gracias por la advertencia Señor Eduardo es un Honor
 
Con tan solo un mapa que me compre en un kiosco por 200 pesos, calcule el radio operativo (radio con carga típica) del F-16 desde posibles bases de operaciones, logrando bloquear Montevideo desde el palomar, Asunción desde Resistencia y Santiago desde San Luis. PD: siempre seguí el foro pero nunca me uní, mucho gusto.
Vaya vaya! Todavía que "ahí vienen" y ya quiere bloquearnos a todos! No digo yo?!!!
 
Hola:
estuve viendo videos de algunos KC-10....hermoso bicho,ahora que los empiezan a retirar......
ya se que
NO HAY PLATA pero.....
BeerchugBeerchugBeerchug
Verdaderos aviones estratégicos, QC de fabrica con capacidades como reabastecedor muy superiores a un KC-135, sea E o R, y un carguero incomparable a nada que la FAA tuvo en su historia, por escandalo superior a un B-707 TC, con capacidades de transporte de PAX también superiores a los B-707 T, un monstruo que se podría auto sustentar mediante transporte de PAX y carga por todo el país y la región con LADE, a precio de material excedente (EDA), en otras palabras, a 5 dólares por avión, con 3 de esos recuperaríamos la capacidad de transporte estratégico de largo alcance, un lindo sueño
 
Carlinga, si bien es un término correcto, me suena a aeroplano antiguo, como un Spitfire o incluso un Spad VII........

Coloquemos nombres más modernosos a semejante Grand Fighter....!
1º - Carlingocha
2º - Carlonga
3º - Carlingueishon System (Ojo con este, ya me lo van a afanar de Boeing)
4º - Carlingueta
5º - Parabrisas de Avión

No me agradezca.

NHB.-
 
Arriba