No no, esto es el proceso MLU.¿Esto no incluye lo que actualmente ofrece la modificación a V, lo que debería aumentar los años, no?
Si no me equivoco, la modificación a V es otro programa.
No no, esto es el proceso MLU.¿Esto no incluye lo que actualmente ofrece la modificación a V, lo que debería aumentar los años, no?
Porque no pueden mantener al F-16 y al F-35.entonces...por que los ponen a la venta al año siguiente?
El APG-66 de los F-16 daneses, tiene un 25% más de alcance que cualquier otro APG-66.Pero por ahi dijeron que el radar no tiene el mismo alcance efectivo del Block 50/52. Con el Gripen, creo que la gran diferencia esta en el radar AESA, ademas de ser nuevos de fabrica.
Dudo seriamente de la existencia de dicho "Acuerdo"No le es suficiente con lo firmado con el "Acuerdo o Tratado de Madrid” Argentina y el Reino Unido (1989-1990)
Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
El proyecto gripen e de brasil , los plazos se extendieron un montón, cuando terminen las entregas ya van a tener que ir actualizando a los primeros gripen ! van mas lentos que los uh-1h huy 2 del ea .
Una inversión fraonica, para un caza que no es superior a un rafale, y tengo mis dudas a un f-16 block 70 , encima pagar fortuna para transferencia de tecnología, que mas que un entrenador a reaccion a futuro no creo que fabriquen, encima no tiene mercado en latam ese caza .
Estas consultas siempre terminan generando quilombo
-En cuanto a electronica, son los mismos que los Block 50/52M pero en células
de primera generación y están un escalón por debajo de los Gripen E,
eso si no
son llevados a Tape 7.2 donde estarían al mismo nivel
entonces si no podes mantener ambos...por que haces una actualizacion mayor el año anterior a ponerlos a la venta?Porque no pueden mantener al F-16 y al F-35.
traduccion?295 - Se desregula la compra de aviones F-16
parte del paquete de DNU de ayer...traduccion?
si, si...eso lo se...pregunto que significa lo que dice el dnu respecto al f16parte del paquete de DNU de ayer...
ahhhhhh!!!...entendia que era parte de los 366 puntos.Tano, me parece que lo de ae337 fue un chascarrillo
como un gil. lo estaba buscando ...escriban seriamente ....uffahhhhhh!!!...entendia que era parte de los 366 puntos.
me mea la culpa.
Porque ellos se manejan de forma prolija, como corresponde, no son chantapufis como nosotros, que dimos de baja los Mirage IIIEA con casi 50 años de uso, igual que cuando vinieron.entonces si no podes mantener ambos...por que haces una actualizacion mayor el año anterior a ponerlos a la venta?
Y otro detalle, la modernización arrancó en el 2016, no en 2022.entonces si no podes mantener ambos...por que haces una actualizacion mayor el año anterior a ponerlos a la venta?
sabes lo que pasa walter...ellos siguen usandro draken....Porque ellos se manejan de forma prolija, como corresponde, no son chantapufis como nosotros, que dimos de baja los Mirage IIIEA con casi 50 años de uso, igual que cuando vinieron.
Aparte de esto, la entrega de los F-16 va a ser escalonada, y estoy más que seguro, que los primeros F-16 que lleguen a la Argentina, serán los que se modernizaron en el 2016, y no los que se modernizaron en el 2022.
Tenes que tomar en cuenta, que los F-35, no se van a entregar de una sola vez, y hasta que ellos no tengan la cantidad suficiente de estos aparatos, seguirán operando F-16.
arranco y se completo en el 2022..."el ultimo avion" se actualizo en dicho año y al siguiente ya estaba a la venta.Y otro detalle, la modernización arrancó en el 2016, no en 2022.
No tano, no leíste lo que puse?arranco y se completo en el 2022..."el ultimo avion" se actualizo en dicho año y al siguiente ya estaba a la venta.
Que?sabes lo que pasa walter...ellos siguen usandro draken....
No, no es cuasi inmediata.el numero de f35 que tienen es 7...y la entrega de los restantes (total 24..no mas) se llevaria a cabo dentro de los siguientes 2 años....mientras que la entrega de los f16 es "cuasi" inmediata...
No lo pone al nivel de un B-50.entonces...por que llevar una modernizacion de una aeronave que (supuestamente) lo pone al mismo nivel que el block 50,
No conozco el costo. Así que no puedo aseverar nada al respectocon un costo altisimo,
No es al año siguiente.para despues, AL AÑO SIGUIENTE ponerlos a la venta
El precio lo pone EE.UU, no Dinamarca.a un precio irrisorio,
No, esto no es así., y al mismo tiempo se venden los mismos "antes" que puedan ser reemplazados por los f35 en sus unidades? (es la primera vez que veo esto en la historia...sacarse de encima un avion, antes que el reemplazo llegue).
Es que partís de conceptos equivocados.que queres que te diga walter...para mi es algo muy llamativo... a mi modo de ver, algo no cierra o estamos comprando (ponele) algo que no es tan asi como nos pintan.
cuando la limosna es grande...
no walter...no presupongo que comenzo en el 2022, aclaro bien que digo "el ultimo avion" se actualizo en el 2022.No tano, no leíste lo que puse?
El programa SLEP, arranca en el 2016, y finaliza en el 2022.
Que?
No, no es cuasi inmediata.
Desde que se pongan los primeros verdes, hasta la llegada de los primeros F-16, va a pasar al menos un año.
No lo pone al nivel de un B-50.
Está por debajo. Ayer comenté que casi, no es igual al 100%
No conozco el costo. Así que no puedo aseverar nada al respecto
No es al año siguiente.
De vuelta, los primeros aparatos, fueron modernizados a este nivel en 2016.
El precio lo pone EE.UU, no Dinamarca.
Fijate a qué precio compró sus F-16 Rumania ex noruegos.
No, esto no es así.
La entrega va a ser escalonada.
Es que partís de conceptos equivocados.
Primero presupones que los aviones se empezaron a modernizar en el 2022, y esto no es así.
Después decís que la entrega es casi inmediata, y esto tampoco es así.
Y por último, comentas que el precio lo pone Dinamarca.