Pan casero!!!!Noo, eso noo
Fake
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Te persigue por todos lados!!
Pan casero!!!!Noo, eso noo
Fake
Pero por favor, haga su trabajo quiere?Pan casero!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Te persigue por todos lados!!
Pero esa autonomia de 550kmts entiendo es sin Tq Externos en perfil de mision Hi-Lo-Hi , con tanques eso aumenta sin necesidad de Tanqueros (obvio que tambien hay que evaluar otras variables , la carga , capacidad del Tq , hasta la meteorologia influye , por ejemplo los que usan los Sufa Israelies no recuerdo ahora la cantidad de lts, pero son enormes)Si para mas adelante se consiguen aviones que puedan reabastecer al F-16 podría llegar a Malvinas y no quiero meterme en bardos con chile por ahora jaja, pero ya se imaginan las posibilidades. la carga típica seria 2Aim-120, 2 Aim-9, 4 Mk-83 y 2 tanques externos
Juraría que alguna vez vi una foto de un F35 donde había un cuadro de banderas similar, donde estaba la nuestra.Esas banderas son de los paises donde los Thunderbirds, han realizado demostraciones
Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
El proyecto gripen e de brasil , los plazos se extendieron un montón, cuando terminen las entregas ya van a tener que ir actualizando a los primeros gripen ! van mas lentos que los uh-1h huy 2 del ea .
Una inversión fraonica, para un caza que no es superior a un rafale, y tengo mis dudas a un f-16 block 70 , encima pagar fortuna para transferencia de tecnología, que mas que un entrenador a reaccion a futuro no creo que fabriquen, encima no tiene mercado en latam ese caza .
Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
Muchas veces no es el caballo con todos sus pergaminos quien marca la diferencia,sino el jinete,con su experiencia,adiestramiento y hasta un toquecito de suerte tambien, para saber hacer rendir a su pingo lo mejor que tiene.Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
Gracias, pero las saco de internet, es más gracioso lo que hizo @Natanieldreams y su escudo contradictorio
No sólo soy una rana bonita.
Esa respuesta me gusta , bien de un Halcón Argentino.Muchas veces no es el caballo con todos sus pergaminos quien marca la diferencia,sino el jinete,con su experiencia,adiestramiento y hasta un toquecito de suerte tambien, para saber hacer rendir a su pingo lo mejor que tiene.
Datos precisos.Consulta, como estarían los hipotéticos F-16 tupe 6.5 de la FAA en capacidades frente a un block50 de la FACH o un Grippen E de la FAB?
Si se tratan seriamente, no.Estas consultas siempre terminan generando quilombo
Si. Desde el 10 de Dic hay nuevo Presidente.Si alguien es tan amable por falta de tiempo para leer las ultimas paginas,
Por si o por no, hay algo nuevo o concreto? gracias.
entonces...por que los ponen a la venta al año siguiente?Datos precisos.
En el Proceso *Slep llevado a cabo durante los años 2016 y 2022, los F-16 Tape 6.5 Daneses seleccionados por la FAA, recibieron las siguientes mejoras:
-Modificación y/o cambio del conjunto alar según su estado por alas estándar del Block 50/52
-Modificación y reparación al estándar B-50/52 en el fuselaje central, junto a la toma del timón de cola.
-Modificación del tren y pozos de tren al estándar B-50/52
-Cambio del sistema RWR estándar al B-50/52.
-Integración de nuevas armas (JASSM,JDAM,EGBU-12, SDB, AIM-120D y AIM-9X)
-Integración de racks avanzados (BRU-69), pilones, adaptadores y UAI (garantizando seguridad y compatibilidad nuclear)
-Actualización del protocolo Link-16
-Actualización del software de interfaz AN/AAQ-14
-Actualización del sistema AN/ALR-56M
-Actualización del sistema GPS.
*Este proceso permite que los aparatos vuelen entre 15 y 20 años, según parámetros OTAN, o sea que como mínimo, los F-16 Tape 6.5 podrían volar como mínimo(siempre tomando parámetros OTAN) hasta el año 2031, o hasta el 2042 como máximo, dependiendo del año en que fueron sometidos al proceso SLEP.
Si se tratan seriamente, no.
El problema arranca, cuando se empieza ver quién la tiene más larga.
Datos precisos.
En el Proceso *Slep llevado a cabo durante los años 2016 y 2022, los F-16 Tape 6.5 Daneses seleccionados por la FAA, recibieron las siguientes mejoras:
-Modificación y/o cambio del conjunto alar según su estado por alas estándar del Block 50/52
-Modificación y reparación al estándar B-50/52 en el fuselaje central, junto a la toma del timón de cola.
-Modificación del tren y pozos de tren al estándar B-50/52
-Cambio del sistema RWR estándar al B-50/52.
-Integración de nuevas armas (JASSM,JDAM,EGBU-12, SDB, AIM-120D y AIM-9X)
-Integración de racks avanzados (BRU-69), pilones, adaptadores y UAI (garantizando seguridad y compatibilidad nuclear)
-Actualización del protocolo Link-16
-Actualización del software de interfaz AN/AAQ-14
-Actualización del sistema AN/ALR-56M
-Actualización del sistema GPS.
*Este proceso permite que los aparatos vuelen entre 15 y 20 años, según parámetros OTAN, o sea que como mínimo, los F-16 Tape 6.5 podrían volar como mínimo(siempre tomando parámetros OTAN) hasta el año 2031, o hasta el 2042 como máximo, dependiendo del año en que fueron sometidos al proceso SLEP.
Si se tratan seriamente, no.
El problema arranca, cuando se empieza ver quién la tiene más larga.