Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
Todo lo referido al F-16 va lentamente para que sea la proxima administracion la que decida
Es mas , hasta donde me comentaron el TPT NO ESTA FIRMADO todavia, asi que no nos desesperemos, luego el que venga decidira
El Presidente actual pasara a la historia como un espectador de la historia Argentina y no como el que decide los destinos de los Argentinos
 
Me auto edite
Si
Y dale no mas, si fuera por carta de intenciones firmadas, todavia espero de Italia, la carta de intencion de los Mangusta que iban a construir en la FAMA, empresa nunca nacida (actual Fadea) del año 1988...y sigamos firmando cartitas no más......
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es un pais donde los politicos interpretan a la defensa como una revancha de 40 años
Donde gobiernos de cierta ideología brindaron cada año en Casa Rosada por la reivindicación del ataque al RI 29 de Monte en Formosa........

Entre las gestiones del odio y las de negligencia/incompetencia aplicada, hicieron que nos transformemos en un país fallido, en casi todo aspecto. Las instituciones armadas, tampoco escapan a este efecto casi devastador. Y...el horizonte no se ve alentador.
 
Recien pensaba no se supone que primero los EEUU deben formalizar una oferta que luego debe ser analisada y aceptada o no por la FAA. El PE y estimo que el Mindef? Aca todavia no se oficializo la oferta y ya la damos por aprobada alla. Aprobada por el FAA y rechazada por el.PE y el.Mindef. al margen que la logica indica que mas alla que lo que opinen el Alberto es presidente y su firma vale hasta el ultimo dia de gestion. Y una.desicion de ese tipo va mas alla del gobierno de turno. Si hablamos de politicas de defensa entonces no entiendo porqie se supone que como le.queda poco tiempo de gestión no puede tomar.ďecisiones que van a afectar los proximos 15 años. En un pais normal se firma y el que venga continua con el baile. Mas si se supone que no compromete las reservas y los pagos fuertes empiezan recien despues de un año del proximo gobierno que todos dan por descontado que es la oposición pero en argentina nunca se sabe. Para mi nos estamos adelantando demasiado sin desconocer que el presi simplemente puede decir. No me interesa yo firmo y aca no ha pasado nada los unicos que nos vamos a amargar somos nosotros y la FAA que somos dos gatos locos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Todo esto de los aeroplanos, se transformará y languidecerá en un berrinche de quienes se niegan a aceptar su "no incorporación", en un trago amargo silencioso e interminable de quienes integran las filas de la FAA (su Casa) y el la inmensa indiferencia de la clase política y los millones de ciudadanos que a quienes no solo no saben/entienden algo de defensa (ni tienen obligacion), y lo que es peor, ni siquiera les importa saber, o lo que es mas grave aún, fueron convencidos de que la existencia de FFAA no tiene razón de ser.

Ojalá me llame el "gordo Samid" y me diga que tengo que arrepentirme porque me equivoqué.
 
Ojalá me llame el "gordo Samid" y me diga que tengo que arrepentirme porque me equivoqué.
 
Arriba