Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Sabes Finback como los llamamos a estos en la Fuerza Aerea Argentina...?

Los llamamos a los gritos!!! que vuelvan de las plazas,de los museos,de la ESFA...QUE VUELVAN!!!
Que vuelvan asi como estan descascarados o limpios, y que pongan en marcha y vuelen otra vez con PC y lleven misiles viejos,bombas tontas,taques grandes,tanques chicos!!!!
Asi los llamamos...a los gritos los llamamos!!!
VUELVAN!!! nunca serán reemplazados,son leyenda.

Sabe que si don Eduardo, deberíamos hacer un nuevo milagro y revivir los moustros estos.
 
Más en serio, me agrada/ba la posibilidad de F 16 para la FAA. Soy hijo de la guerra fría y por varios motivos me siento cómodo con los equilibrios de poder, nivelando hacia arriba en todo caso. Una razón es que a pesar de que acá se planifican las fuerzas por capacidades, muchos decisores políticos quedaron anclados en las HDC y si ven que los vecinos están a la baja habrá reticencias para invertir en defensa, y otro motivo es que los vacíos de poder pueden ser peligrosos si los llena alguien que te es incómodo.
Ay pero por favor, ya calla.
 

me262

Colaborador
Pregunta para @me292 que sabe de motores, los motores CFM 56 del B737 T-99 tienen cierta similitud con los CFM 56, de los KC-135R?
Estimado, en líneas generales son los mismos motores.

CFM es una sociedad 50/50% entre GE y Safran, los HQ están en Cincinnati, OH, al igual que el Centro de operaciones global de GE.

Son motores que tienen mas de 35 millones de horas de vuelo, con +40k motores producidos, más de 250 representantes de servicio técnico in situ con aerolíneas en más de 50 países, y más de 40 instalaciones de proveedores de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en todo el mundo.

CFM brinda soporte las 24 horas para problemas con aeronaves en tierra AOG (Aircraft On Ground), repuestos y requisitos de motores de repuesto y asistencia técnica con instalaciones propias en USA, Francia, China e India que brindan capacitación integral, práctica y digital en mantenimiento, para todos los modelos de motores de la Compañía

Con cientos de clientes y miles de motores monitoreados, el servicio de monitoreo y diagnóstico aprovecha los sistemas automatizados e integrados, su conocimiento técnico, su experiencia en flotas y una red de servicio global que permite a los operadores tomar las mejores decisiones logísticas y de mantenimiento.



Despreocúpese totalmente de los motores...

Revisando portales nacionales sobre defensa y tambien internacionales,todos guardan un respetuoso silencio sobre el tema.
Estimado, los portales internacionales toman las noticias de Argentina, basta con leer a diario las que suben los amigos del foro.

Los nacionales leen ZM, y esperan lo que salga de Washington, que es público.

Al Congreso USA le importa tres reverendos sorchos lo que haga/diga Cienlei, Menosa, Cahorrible o Deltubo.

Ellos tienen una Política de Estado y la llevan adelante, al igual que el papeleo.
Hasta que el US Senate no de su dictamen público que será positivo, todo lo que se hable o diga son especulaciones o ansiosos deseos de tener la primicia.

Tengamos paciencia que hasta ayer no se emitió nada y están en sus tiempos, que no son los nuestros...

Saludos.
 
Arriba