Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Leyendo estás últimas páginas, lograron algo que no creía que podrían lograr nuevamente, me han decepcionado nuevamente los políticos, similar al meme, "No espero nada de ustedes, y aún así logran decepcionarme", ya me esperaba que salgan con alguna excusa o cualquier cosa para tirar abajo los F-16, pero bueno, se sabe algo de los 2 C-130 92/94, por lo menos esos no requieren la firma del impresentable que tenemos por presidente, que vergüenza de país por Dios
 
A mi me parece que el Presidente fue bastante claro cuando le dijo a un diario ingles que durante su gestion no se iba a comprar nada. Ese mismo dia tendrían que haberle puesto una pausa a este hilo por lo menos hasta la proxima gestion.
Por otro lado pareciera que estas "ofertas superadoras" siempre caen en el momento menos indicado, cuando hay un cambio de gestion o en medio de una crisis economica o este caso ambas... pero seguro es solo una coincidencia.
 
Por otro lado pareciera que estas "ofertas superadoras" siempre caen en el momento menos indicado, cuando hay un cambio de gestion o en medio de una crisis economica o este caso ambas... pero seguro es solo una coincidencia.
Que parezca un accidente diabol biuhhhh:cool:
 
  • Like
Reactions: p0e


Ud es diabólico! -:(-
 
Si los rumores sobre AF son ciertos,
* Para que se puso en el presupuesto los 50 millones para el tema de los P3?
Ojala los traigan, creo que es lo único con alguna chance... pero también hay que recordar que hace años que aparece en el presupuesto la partida para la compra del multirrol.. y sin embargo.
* El rumor sobre los MiG-35, AF sabe que Rusia está con las restricciones hasta el cuello, por donde va a pasar el dinero para la compra? Massa sabiendo que puede ser presidente y es el actual MinE, no creo que este muy de acuerdo con eso y sobre todo por el acuerdo con el FMI.
Eso es un chiste.
* Isaac habrá viajado a poner una "pausa" a la compra? a poner la cara por la FAA, que esperen al proximo gobierno que la FAA seguira su camino sin importar quien gobierne, a mostrar que ellos estan firmes con sus ideas, fue él personalmente para mostrar la seriedad de la institucion calculo, con una pausa en las negociaciones no habria que hacer todo de nuevo, y el contrato no cambiaria (estimo yo, se que debe haber una fecha límite para que Arg. acepte las condiciones del TPT), son solo 81 dias hasta el 10 diciembre.
Eso puede ser... ahí sí tengo fe.
 
Sería una situacion muy avergonzante,con implicancias de politica internacional muy grande.
Se avanzó mucho,trabajaron muchos estamentos de gobierno en USA,Dinamarca, Noruega,Cuartel General de la OTAN,y otras organizaciones internacionales.
Todo puede pasar,la ida a USA del JEMGFA sin previo aviso por algo será.

-Don Bigua, que le hace una mancha mas al "tigre" recuerde muy bien que A. Fernandez
no manda, es solo un "muñeco" la que manda es ella y si ella y su agrupación dicen NO
es NO y en los últimos dias luego de las pasos hemos leído por parte de la Campora y
los pensadores K cosas tan locas como dejar varados a la gente de las FFAA en la
Antártida como el de la disolución de las FFAA, total (según ellos) no tenemos problemas
con ningún pais vecino, si hay gente rencorosa, la que hoy nos gobierna se lleva el
primer puesto.

-Reitero, espero que esto no sea cierto, pero......


Saludosss
 

Argos

Colaborador
Colaborador
* Isaac habrá viajado a poner una "pausa" a la compra? a poner la cara por la FAA, que esperen al proximo gobierno que la FAA seguira su camino sin importar quien gobierne, a mostrar que ellos estan firmes con sus ideas, fue él personalmente para mostrar la seriedad de la institucion calculo, con una pausa en las negociaciones no habria que hacer todo de nuevo, y el contrato no cambiaria (estimo yo, se que debe haber una fecha límite para que Arg. acepte las condiciones del TPT), son solo 81 dias hasta el 10 diciembre.

Lo mas razonable que puede hacer. Mas alla que el futuro no prende ni una misera vela.
 
Arriba