Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

EEUU primero agotará todas las instancias para que esos 38 cazas terminen en la Argentina y caso contrario en otro país, pero Ucrania sería la última opción para ellos.
No le movemos la aguja a nadie, somos uno más del montón y todo este quilombo está en nuestra cabeza nomás porque para ellos es un contrato de dos mangos por unos aviones que hubieran ido a parar al tacho o como carne de cañón de los sistemas AA rusos. La novela es nuestra, no de ellos que encima todavía no autorizan nada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fue para intentar "torcer" ciertas posibles decisiones poco favorables para la "imagen" internacional de nuestro país y su falta de politica seria de defensa.
No me gustaría estar en su lugar.Y me freno ahí.
Asi es Luis ya algo se comenta "a medias"..."muy bajito" porque se espera el retorno.
Yo tambien lo freno ahi,no tengo ganas de escribir...parece que Litio vive en WDC y no en Comodoro Rivadavia.
 
No le movemos la aguja a nadie, somos uno más del montón y todo este quilombo está en nuestra cabeza nomás porque para ellos es un contrato de dos mangos por unos aviones que hubieran ido a parar al tacho o como carne de cañón de los sistemas AA rusos. La novela es nuestra, no de ellos que encima todavía no autorizan nada.

La novela para EEUU pasa porque desde Europa no dejan de romperle las p@lotad con que Ucrania nesecita los F-16, en Europa están aburridos y quieren empujar a todos a una tercera guerra mundial como ya lo hicieron en en dos ocasiones

No se trata de sí nosotros les movemos el piso o no, te repito sí no no terminan en la Argentina, serán para otro país, pero que vayan a Ucrania es la última opción para EEUU.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quizas me equivoque, pero para mi la cúpula política ni habla del tema, en terminos generales es un trámite muy menor lo de los f16/p3.. se patinan 100 palos x día solamente interviniendo el dólar MEP y ni pestanean. Pagar 50 patacones vía FMS prorrateado en varios años no le mueve la aguja economicamente ni politicamente a nadie.
Mis disculpas,dije que ya ni tengo ganas de escribir,solo leí los de mas arriba
Creo que Usted ve las formas y no el fondo.
Ve el arbol y no el bosque que está atras.
No son las formas que serian su verbo patinar,sino el fondo que es ideologico.
Y no me vengan que el FMI nos ayudó y que los mantiene,el FMI es un banco,que solo quiere cobrar asi el deudor sea taliban , ruso ,chino o norcoreano.
 
Creo que no es un tema de plata, no solo están quemados de corrupción y poder, lo peor es que tambien lo están ideologicamente.. Creo que el perfil alto de Milei (Lease Villarruel) y este remember inservible e inopurtuno, dio un perfil alto a algo que tenía que fluir por lo bajo.
Imagínate... cuando trataron el tema de aquel acto, en la mezcolanza varios periodistas esgrimieron (como si tuviera alguna relación!) que ademas planteaba incrementar el presupuesto de defensa.

Pésimo oportunismo para levantar la cabeza...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La novela para EEUU pasa porque desde Europa no dejan de romperle las p@lotad con que Ucrania nesecita los F-16, en Europa están aburridos y quieren empujar a todos a una tercera guerra mundial como ya lo hicieron en en dos ocasiones

No se trata de sí nosotros les movemos el piso o no, te repito sí no no terminan en la Argentina, serán para otro país, pero que vayan a Ucrania es la última opción para EEUU.
Los vamos a ver volar con las tres franjas blancas como los Marauder,C-47,P-47...del Dia D a "nuestros F-16".
 


 
Si los rumores sobre AF son ciertos,
* Para que se puso en el presupuesto los 50 millones para el tema de los P3?
* El rumor sobre los MiG-35, AF sabe que Rusia está con las restricciones hasta el cuello, por donde va a pasar el dinero para la compra? Massa sabiendo que puede ser presidente y es el actual MinE, no creo que este muy de acuerdo con eso y sobre todo por el acuerdo con el FMI.
* Isaac habrá viajado a poner una "pausa" a la compra? a poner la cara por la FAA, que esperen al proximo gobierno que la FAA seguira su camino sin importar quien gobierne, a mostrar que ellos estan firmes con sus ideas, fue él personalmente para mostrar la seriedad de la institucion calculo, con una pausa en las negociaciones no habria que hacer todo de nuevo, y el contrato no cambiaria (estimo yo, se que debe haber una fecha límite para que Arg. acepte las condiciones del TPT), son solo 81 dias hasta el 10 diciembre.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algo de eso es Zorro Gris.Pero ninguno de los otros dos son potables,son confiables,son antiestado,es dificil explicar todo esto,ambos tienen un nucleo duro que tampoco quieren a las FFAA,es muy dificil explicar todo esto,la mejor forma es...son todos iguales y hay uno que es aun peor.
BASTA
 
Arriba