Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hay varios tipos de equipos para limpiar pistas, esas barredoras son uno, pero también hay equipos más económicos que las complementan


Sistema FOD*BOSS de Aerosweep, que en Chile representa la empresa GRECO, pero no me consta que haya sido adquirido por la FACH. http://www.grecos.cl/representaciones/empresa-aerosweep/. La DGAC sí contempla estos sistemas en su procedimiento anti FOD y es posible lo haya adquirido, de lo cual la FACH se beneficia ya qua la mayoría de sus bases comparten pistas con aeropuertos civiles.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Según rumores en su viaje a EEUU A. Fernandez le habría dado la orden
al embajador Argentino que le diga NO a la propuesta del gobierno Norteamericano
por los F-16 y los P-3 Orion

-Esperemos que esto no sea cierto


Saludosss
Sería una situacion muy avergonzante,con implicancias de politica internacional muy grande.
Se avanzó mucho,trabajaron muchos estamentos de gobierno en USA,Dinamarca, Noruega,Cuartel General de la OTAN,y otras organizaciones internacionales.
Todo puede pasar,la ida a USA del JEMGFA sin previo aviso por algo será.
 
En exactamente 82 dias el Sr Presidente de la Nacion se va. Mas alla de pertenencias partidarias, o simpatias, creo que la mayoria de los habitantes del Pais saben que se trata, y en ese momento se tratara, de una de las personas que menos poder politico tuvo desde 1983 a la fecha.
Ese dia delegara en otro el poco poder que le resta. El de la firma. Como un escribano que se jubila

Puede ser cierto, o no, el " rumor " de pasillo. Me permito dudar respecto a que instruya a un Embajador, tambien saliente, a decir NO.

Quienes asuman, sean quienes sean, Presidente, Canciller, Embajador, Ministro de Defensa, econtraran dos factores fundamentales.

- Uno es la necesidad de la Institucion. Un SDA. Creo, factor que que representa una coincidencia de pensamiento casi unanime.
- Otro es la oferta formal por parte de EEUU. Con aprobacion por parte del Congreso de ese pais.

Toda la dinamica de proyeccion geopolitica y busqueda de influencia china en Latinoamerica no se agota el proximo 11 de diciembre. Tal vez adopte otras formas, mas sutiles, mas es muy dificil que esa politica exterior se detenga porque en una de las capitales Latinoamericanas haya un traspaso de mando y un eventual cambio de signo politico.

El proceso puede sufrir demoras, vaivenes, pues otros lo administraran, y riesgos, siendo el principal la derivacion del material hacia otros destinos.

Hablamos de solo 82 dias. Ni siquiera de seis meses.
 
Qua viaje en colectivo de acá en más, si es cierto.
Según Biguá ya la AAP volvió a tener seres de la FAA o algo así?

Total el Excelentísimo Presidente de la Nación Argentina tiene menos poder para dar una orden de castigo que... no sé a quién poner de ejemplo que tenga menos poder y convicciones que él.
 
Arriba