Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Dice Leonardo que les pase éste brochette

2d58397d-09d9-088c-ba55-fef4e68923ae (leonardo.com)

A final tanto despotricar contra el Yak-130 y tenemos al primo de tanolandia en la charla?
 
De la nota del Nación
... las aeronaves de combate Hal Tejas, de la India. Al respecto, la semana próxima llegarán a la Argentina representantes de la empresa india para mostrar sus unidades...

????????

Ayer EEUU autorizó la producción en India del General Electric F414 para el Tejas Mk2, pero el programa viene muy lento y no creo que India pueda ofrecer un ejemplar antes de 4/5 años (en el mejor de los casos).

A su vez Taiana le dice a los chinos que aún no se decidieron por el JF-17, pero se comenta que en China se estaría por cerrar el tema ya que la idea que prevalece es "patear el tablero" (léase EEUU y FMI).

Un delirio por donde se lo mire, porque precisamente China integra el directorio del FMI.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ayer EEUU autorizó la producción en India del General Electric F414 para el Tejas Mk2, pero el programa viene muy lento y no creo que India pueda ofrecer un ejemplar antes de 4/5 años (en el mejor de los casos).

A su vez Taiana le dice a los chinos que aún no se decidieron por el JF-17, pero se comenta que en China se estaría por cerrar el tema ya que la idea que prevalece es "patear el tablero" (léase EEUU y FMI).

Un delirio por donde se lo mire, porque precisamente China integra el directorio del FMI.
OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.
 
OJO con esto,se comenta mucho este tema,las reuniones en Beijing estan muy en el analisis,las declaraciones en China y paralelamente el tema de Venezuela,Maduro,Lula,AF apoyando,en contra de Boric y Lacalle Pou...hay mucha incertidumbre por estas horas.No sé si no se vuelven con el JF-17 y los Norinco 8x8 en contratos....todo puede pasar,demasiado pendular todo y jugando muy al limite.
Dos meses pasan rápido.

Y si hicieran eso, USA baja el pulgar, y no llegan a esos 2 meses. Van a querer seguir jugando con ésta ambivalencia hasta el final, como sea.

La opo, ya dijo somos Occidentales, Católicos y Romanos, no vamos a sacar los pies del plato. Así que todo lo que hagan en éstos meses es al divino gas.

Es decir, seguramente terminemos el año y no haya nada cerrado. Pero dudo del que venga, decante por material Chino.

Y cualquier cosa más ¨complicada¨ debería pasar por el Congreso, y ya están en modo elecciones.
 
Arriba