Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SI lo leímos @spirit666 , es sólo que la discusión entre otros foristas acaparó más la atención Gigliotti .

QUeda claro que el país está hecho un desastre, que si no hubo quilombos a fin de año fue solamente por el milagro de lograr la copa del mundo... si seguimos así dudo que termine el mandato este impresentable...

En ese contexto, hablar de la renovación de los cazas, parece salido de una película de ciencia ficción.
Yo propongo que congelemos este foro, y luego que asuma el nuevo presidente, si es que seguimos existiendo como república, lo volvemos a habilitar.
 


Cuánto es el tiempo per avión promedio para reabastecerse desde un KC-135? (supongamos que beben con menos de media reserva de combustible)
 

Roland55

Colaborador


Cuánto es el tiempo per avión promedio para reabastecerse desde un KC-135? (supongamos que beben con menos de media reserva de combustible)
No se exactamente de los KC-135, pero los sitemas instalados por israel en los IL-78 abastecen +/- a 800kg por minuto. Por ahi estan en esas cifras o mas, ya que tenia entendido que los sitemas de Flying Boom pueden un poco mas.
 


Cuánto es el tiempo per avión promedio para reabastecerse desde un KC-135? (supongamos que beben con menos de media reserva de combustible)
Por lo que encontré, un KC-135 puede reabastecer hasta 3700L por minuto, supongo que eso es usando las dos mangueras, calculo que al menos 1800L por minuto por cada una, depende del caza es lo que va a tardar, por ejemplo un A4AR tiene un tanque de combustible de 870L detrás del asiento del piloto, y por lo que vi tiene tanques alares que suman 2100L más, puedo estar equivocado y haber confundido los tanques externos como tanques alares o realmente lleva depósitos internos alares, eso no sabría decirlo, pero el punto es que tiene un tanque interno de 870 y normalmente lleva dos externos de 1100 cada uno, unos 3000/3100L en configuración estándar, no se si los tanques externos puede ser rellenado mediante reabastecimiento, si se pueden rellenar en vuelo, un A4AR tardaría aprox 2 minutos si estuviera seco, y 1 minuto si estuviera a medio depósito, además que se pueden reabastecer dos a la vez
 
Por lo que encontré, un KC-135 puede reabastecer hasta 3700L por minuto, supongo que eso es usando las dos mangueras, calculo que al menos 1800L por minuto por cada una, depende del caza es lo que va a tardar, por ejemplo un A4AR tiene un tanque de combustible de 870L detrás del asiento del piloto, y por lo que vi tiene tanques alares que suman 2100L más, puedo estar equivocado y haber confundido los tanques externos como tanques alares o realmente lleva depósitos internos alares, eso no sabría decirlo, pero el punto es que tiene un tanque interno de 870 y normalmente lleva dos externos de 1100 cada uno, unos 3000/3100L en configuración estándar, no se si los tanques externos puede ser rellenado mediante reabastecimiento, si se pueden rellenar en vuelo, un A4AR tardaría aprox 2 minutos si estuviera seco, y 1 minuto si estuviera a medio depósito, además que se pueden reabastecer dos a la vez
Gracias!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me hicieron abrir mi cartera de navegacion de C-130/KC-130H que la tengo guardada lista para salir a operar desde mi ultimo vuelo en diciembre de 2006.No se de litros ni de PSI en la maguera,lo mio es pura experiencia que es la que vale,la que resuelve los problemas,lo aprendido y asimilado en cientos de vuelos.Es aqui cuando se hacen los calculos rapidos para una emergencia si alcanza el combustible a trasvasar cuando ya no hay en el tanque para REV ubicado en el compartimento de carga y se transfiere de los taques de planos,el KC-130H consume 6000 lbs por hora...
Yo tengo mis propios apuntes para A4AR,y estan probados por mi en cientos de REV y es aproximado por manguera a un avion.
500 lbs:12'' (segundos)
1000 lbs:25''
1500lbs:35''
3000lbs:1´12'' (minutos/segundos)
4000lbs:1'35''
5000lbs:2'


Mi tabla personal tiene intermedios como 2500/3500/4500 lbs y otros valores.

 
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