Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si...Pampa III NG+ con radio fm y puerto usb...
Sin miedo al éxito!!

Si cada uno tuviera su pod de 30 mm y pudiera, en otra configuración, portar dos bombas de 125 kg guiadas ya me daria por satisfecho en gran parte, como stop gap y o complemento de lo que venga. ( no es muy honeroso lo que propongo) se que nunca sera pun caza ni un lift pero permitiría seguir entrenando y dotar a una brigada aérea de un aeronave nueva y barata de operar.

Son tres Brigadas para equipar y si llega el milagro del multirol no alcanzarán para las tres.
 

me262

Colaborador
yo quisiera ver el fondo de plata de la quiniela clandestina que deben estar armando en la VI Brigada, si sale chino, o sale yanqui...
Cara:
Ceca:

Saludos.
 
De afuera, mi opinión: La presión para que ustedes no compren el chino es enorme. Por otro lado, quien hace presión no parece querer facilitar algo minimamente decente. Es un "nudo gordiano". . .

Slds.
Ahora...el gobierno actual está dejando la mayor cantidad de despelotes posibles al próximo gobierno.
A no asombrarse que dejen firmado algo, que sea un verdadero dolor de ojo después del 10 de Diciembre.
Por el solo hecho de hacer daño...nada mas...no porque consideren que sea algo bueno para el país...
 
La chorra(no lo digo yo, lo dice la justicia), está de salida, tiene 0 incidencias ya, por su propia decadencia.
Y el otro *****, que se la pasa bboludenado en china, es poco menos que un cero a la izquierda.
Como pasó con los Kfir, si JdG no pone el gancho, por más que griten y manden twits, no pasa nada.
Hola:
ya "robó" bastante .....ya se puede ir
BeerchugBeerchugBeerchug
perdon por el OT
 
Última edición:
Ahora...el gobierno actual está dejando la mayor cantidad de despelotes posibles al próximo gobierno.
A no asombrarse que dejen firmado algo, que sea un verdadero dolor de ojo después del 10 de Diciembre.
Por el solo hecho de hacer daño...nada mas...no porque consideren que sea algo bueno para el país...

Las exigencias de Washington fueron muy claras respecto de JF-17.

Lo mejor que puede pasar es que el actual gobierno congele el tema del caza y que sea el próximo gobierno quien avance de modo definitivo con el mismo.

Lo peor es que firmen algo con China, aunque hay que tener presente que todo contrato debe tener una cláusula de recisión, pero también es cierto que muchas veces para evitar dar marcha atrás con algo firmado se pacte en caso de recisión una multa multimillonaria.

En 10 días vienen docenas de chinos a Buenos Aires con múltiples propuestas. Veremos qué sucede porque acaban de prometer y de comprometerse en Washington que nada de JF-17, 5G, Atucha III o hidrovía.

O sea en 10/15 días se calma todo o volamos por los aires...!!!
 
Argentina vuela! 2023
Oportunidad única para la RDAF F16 Demo Team, y el Viper Demo Team, y una muestra estática de los F16 de la ANG.
Nos muestren nuestro próximo, avión de combate multirrol.
Yo que el Mindef! Lo usaría como campaña política.
Millones de personas, por lejos más multitudinario que cualquier evento en la Argentina.
Pero bueno, A4, Pampa, y Hércules, es lo más probable.
El Vipernteam es un sueño… ese F16 es hermoso y el flaco un CAPO.. habría que traerlo cuando “ vengan” los f 16 para que le de unas lecciones a los muchachos. Le saca el jugo al avión que da calambres en el cuello solo de verlo.
 
Algun dia les voy a relatar como es un REV

Foristas excitandose...

con o sin comunicaciones

Foristas excitandose mucho...

como los que se realizan en combate real

Foristas excitandose muy pero muy mucho...

No me gusta escribir,me gusta mas hablar y dibujar en un pizarron.

Foristas desesperados exigen a ZM un especial de youtube con Bigua82, amenazan con abandonar las negociaciones diplomaticas y buenos modales, e inmediatamente iniciar revueltas y saqueos.

Mi especialidad primaria es Navegador Militar y especialidad complementaria es reabastecimiento en vuelo

Que alguien me diga en que partido politico esta como candidato Bigua por el amor de Finback!!!!!

Acompañado de otro relato

?De que estas hablando? de la primera cosa o de la segunda cosa?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Las exigencias de Washington fueron muy claras respecto de JF-17.

Lo mejor que puede pasar es que el actual gobierno congele el tema del caza y que sea el próximo gobierno quien avance de modo definitivo con el mismo.
Es muy fácil de solucionar.
Este (des)gobierno firma con los EE.UU el contrato por X cantidad de F-16 + KC-135 + logística + instrucción + armamento + acondicionamiento, y a partir del próximo, se empieza a pagar.
O acaso esta (in)gestión, no tuvo que continuar con los pagos de las clase bonete?
Lo peor es que firmen algo con China, aunque hay que tener presente que todo contrato debe tener una cláusula de recisión, pero también es cierto que muchas veces para evitar dar marcha atrás con algo firmado se pacte en caso de recisión una multa multimillonaria.

En 10 días vienen docenas de chinos a Buenos Aires con múltiples propuestas. Veremos qué sucede porque acaban de prometer y de comprometerse en Washington que nada de JF-17, 5G, Atucha III o hidrovía.
Otra solución muy fácil.
No gracias, y listo.
Si total, cada vez que tenemos que pedir la escupidera(para todo, sea para guita o equipo militar), vamos al mismo lugar.
 
Arriba