Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eso no es nacionalismo y esa es tu opinión política.Sé lo que vos quieras...
No es politica, son las estadisticas.......son lo que tenemos y lo que debemos, son una fuerza aerea sin aviones de combate, una armada sin buques ni submarinos, y un ejercito de tanques desvencijados con una modernizacion que avanza a paso de tortuga paralitica, que sean del color que sean, no me importa.....hace muchos años que se habla de democracia y lo unico que hacen todos es destruir la patria.
 
Yo cuando sea grande quiero ser astronauta en el programa espacial argentino.
El próximo lanzamiento del Tronador está planificado para el 2026 como viene la mano con la polìtica y el posible ganador de las próximas elecciones si reamente se hace puede ser que sea el último , yo que vos me anotaria en la NASA como aspirante a astronauta extranjero.
 
El próximo lanzamiento del Tronador está planificado para el 2026 como viene la mano con la polìtica y el posible ganador de las próximas elecciones si reamente se hace puede ser que sea el último , yo que vos me anotaria en la NASA como aspirante a astronauta extranjero.
 
No es politica, son las estadisticas.......son lo que tenemos y lo que debemos, son una fuerza aerea sin aviones de combate, una armada sin buques ni submarinos, y un ejercito de tanques desvencijados con una modernizacion que avanza a paso de tortuga paralitica, que sean del color que sean, no me importa.....hace muchos años que se habla de democracia y lo unico que hacen todos es destruir la patria.
La alternativa a la democracia ya la padecimos , es el abismo , lleva a una guerra civil y la desintegración de la República.Lo que hay que hacer es cambiar los paradigmas que tienen los políticos mediante el voto y obligarlos a construir en base a un proyecto de pais , para eso solo se debe votar a los que tienen ese plan y lo difundan .
 
J.L. a mi me encanta el Rafale te aclaro, seria un sueño tenerlo, quiero 35(no 36 :D ), pero hay que ser realista hermano, no tenemo guita para mantenerlo, ni somo un pais serio(las dos sin s). Ya te lo explicaron los foristas que mas saben, por lo menos por agora, es imposible el Rafale, dejemos de soñar como te digo siempre.zzz
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Decir que me gustan los movimientos revolucionarios (cosa que jamas dije) que tenia la puertas abiertas para irme a vivir a esos paises es decirme zurdo .
No lo dije por ser zurdo, no. Ya no viene al tema
No sé como define mi grupo pero yo soy argentino y nacionalista , creí que era mayoria aquí , pero al parecer , no.
A los que le crispan la paciencia al resto.
Argentinos y nacionalistas, somos todos, cada uno a su manera.
 
La alternativa a la democracia ya la padecimos , es el abismo , lleva a una guerra civil y la desintegración de la República.Lo que hay que hacer es cambiar los paradigmas que tienen los políticos mediante el voto y obligarlos a construir en base a un proyecto de pais , para eso solo se debe votar a los que tienen ese plan y lo difundan .
Lo mismo digo de usted, "abismo" segun sus ideas politicas...............,
 
Arriba