Claro,ninguna empresa occidental permite que se modifique la estructura de su producto sin su autorizacion.o sea que si a los SUE se les quiere transformar en SEM debe intervenir la empresa Francesa si o si por la parte estructural
Ejemplos,cuando al TC-64 ,FAdeA encontró problemas en el cajon central,recurrió a Lockheed Co,para su solucion,que ademas vendió el kit de repuestos para solucionar este problema de ingenieria y brindó todo el asesoramiento tecnico,convirtiéndose FAdeA en uno de los pocos talleres en el mundo occidental que realiza tal trabajo mayor.
Por eso hace unos dias escribí en el tema del COAN,si alguien u otros foristas estaban enterados sobre las negociaciones del COAN y MDA para la modificacion del anclaje del asiento SCAPAC,las modificaciones del sistema electrico,el pirotecnico y otros.Tal vez,desconozco todo este tema,la empresa estadounidense que realizaría el upgrade o modificaciones a la cabina para en nuevo asiento,sea quien formule ante MDA la autorizacion para la modificacion.Sería de empresa a empresa el dialogo y autorizaciones.