Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es obvio que algo está por pasar,reuniones de un lado,comunicado del otro.
Las redes sociales están que explotan para un lado y el otro.
Tiene olor a una definición,del modelo a elegir.
hasta donde se estirará la cuerda, la verdad que sin quererlo creo que nos encontramos en una situacion de disputa geopolíticamente entre las dos potencias, hay alguna manera de salir ganado en esto?
 
Hola buenas tardes. Se tiene información si en algún momento desde el MdD se barajo la posibilidad del M2000? mas precisamente los que tiene Catar mas alguno sumado dese Francia. De haberse tenido en cuenta, por que no se iniciaron gestiones?. Saludos!
 
Es obvio que algo está por pasar,reuniones de un lado,comunicado del otro.
Las redes sociales están que explotan para un lado y el otro.
Tiene olor a una definición,del modelo a elegir.
El informe ya está... solo falta la decisión... la de lobby que debe haber en estos días!

... al divino boton, si ya todos sabemos que viene el FC1 halcón.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dudo que ésta administración decida la compra de un caza.

China está "apretando" al gobierno por todos lados con el JF-17. En EEUU advierten la situación pero no dan ninguna señal. Es más nos han pateado la pelota y aquí el gobierno no tiene la capacidad necesaria para afrontar las consecuencias que puede tener tomar una decisión para un lado o para el otro.

Así se llega a un impasse casi eterno donde como siempre, pierde la FAA.
Excelente resumen de los dias que se viven.Está todo muy herméticamente cerrado,por lo que intuyo que el informe esta listo,finalizado.Ahora hay algunas incertidumbres para mi.
1.Si se lo pide el MdD a la FAA puede que se conozca algo,que se filtre algo en algun estamento del ministerio.
2.No son dias para filtraciones con las presiones que estan ejerciendo las dos potencias esta ultima semana,y estos ultimos dias.
3.Si el informe sale del ministerio hacia JGM y PEN puede haber una filtracion tambien,no son momentos para estas cosas.
4.Creo....es mi suposicion,que por ahora no le pediran a la FAA el informe,o bien el MdD lo conozca solo con un Secretario nada más.
5.Ya que una vez expuesto y entregado solo resta la decision final,y ahi creo que muere todo intento.
6.No es solo el informe es el plan de reequipamiento integral de la capacidad multirol supersonica para la FAA y comprende varios campos,desde la logistica,sostenimiento operacional,reabastecedor/es,armamento,infraestructura tecnica y aeronautica entre otros.
Para mi el MdD siente que el dia ha llegado....que pasará? hay que estar atento a partir de ayer 15/03/23 recuerden esta fecha como un hito para la cronologia o escala de tiempo..
 
Arriba