Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ahí vienen
No acostumbro a poner un chiste...pero hoy si.Hoy si.Finback dice Ahi vienen...!!! y me acordé de este personaje de la Isla de la Fantasia que anunciaba la llegada del avion...

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En la pestaña comunidad de este canal de YouTube, van a ver un par de fotos de la vista de la comisión, con banderas y todo, en un hangar, calculo yo de Río cuarto.

Hangar de Mirage...futuro lugar de inspecciones

Hangar de upgrade del SARM EMB 312.Gente muy practica,sin mayores protocolos,querian conocer todo en el lugar que iban.

Escudo que luce en su hombro derecho el piloto de la RDAF que está sentado al ultimo


Lockheed Martin diseñó el escudo para los F-16 de la FAA....!!!!!!! escudo del Sistema de Armas que se usa en la FAA en el hombro izquierdo del buzo y campera de vuelo.
 
Última edición:

El Gobierno desplegó aviones de combate frente a las islas Malvinas para "vigilar y controlar nuestros espacios"​

Las aeronaves Pampa III bloque II fueron reubicadas en la X Brigada de Río Gallegos, reabierta a inicios de febrero para "contribuir con la defensa de la soberanía nacional".
Ed. Perfil

Si ya tenemos "aviones de combate" para qué necesitamos "más aviones de combate"?
Ya lo dijo el Sr. Presidente "...no vamos a gastar en aviones..."
 
No lo creas, hubo mucha actividad con ese tema. Tuve en mi poder muchos manuales de esa nave. casualmente, si no recuerdo mal, con Vought fue el acuerdo por el Pampa...
Sí. Vought para esa epoca formó LTV (LING-TEMCO-VOUGHT) todas los concursantes del JPATS debían asociarse a una empresa local y FMA se presentó con LTV.
El A7 Corsair es un desarrollo del F8 para ataque, con motor sin post combustión, operó con la USAF y la USNAVY, incluso armado con 2 sidewinders estaban destinados a defender el portaaviones ante circunstancias especiales y podian despegar sin catapulta según leí.
 
Última edición:
Arriba