Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Que lindo sería que aunque sea se firme una carta de intención o un contrato por una pequeña cantidad de aparatos. Eso, que al menos sea un primer pequeño paso
Nee , esas cartas de intención recuerdo que se firmó por Griphen Br- por KC 390 y no llego nada, si celebraria al menos que pudieran adquirír un avion al año!
Desde el 2015 ya tendríamos 8 al menos...
siempre esta el plan B de las FFAa

se siguen recuperando A4
Esta planificado comenzar a comprar un paquete de armamento para A4
El resto se vera

Muy buena noticia si se adquiere mas armamento.
Se sabe que tipo sería?
Misiles aire aire ,
Bombas de Caida libre y/ o alguna inteligente o ya seria mucho pedir????
 

Hangar de Mirage...futuro lugar de inspecciones

Hangar de upgrade del SARM EMB 312.Gente muy practica,sin mayores protocolos,querian conocer todo en el lugar que iban.

Escudo que luce en su hombro derecho el piloto de la RDAF que está sentado al ultimo


Lockheed Martin diseñó el escudo para los F-16 de la FAA....!!!!!!! escudo del Sistema de Armas que se usa en la FAA en el hombro izquierdo del buzo y campera de vuelo.
Que lindo escudo!! Ojala se de
 
..."Sólo China nos supera en crecimiento económico".... si vamos a citar (y creer) todo lo que diga el susodicho....
Tenés razon, en ésta no le creas, prontito vienen los Viper, con Amraam, LGB y mucha, mucha electrónica. Lee lo que escribe Biguá que algo sabe.
 
Luis
Vuelvo a reiterar mi pedido,deben bajar el nivel de espectativas,una cosa son las noticias muy positivas de la visita de la Comision Mixta de Evaluacion,tiene un nombre en ingles que es asi,es ver todo en el lugar.
No veo/ vemos un acompañamiento igual y paralelo en algunos actores politicos que tienen niveles de decision.
Hay mucha experiencia acumulada en años en esto.Todo parece que cierra,que falta poco,pero no en los ámbitos de decision y mucho menos en un año electoral.
Esta visita está "empujada" por el MdD que logró coordinar con FAdeA y autorizar la visita de extranjeros a nuestras unidades y "empujando mucho más" la FAA.Todo es para un informe final,cuando se vayan del pais,no significa que alguien del gobierno diga algo,explique algo,no...es como que para el mundo politico esto no existe,no saben que se está evaluando,ni estan enterados algunos.
Asi es Señor Brigadier, igual si ud leyó algunos de mis otras participaciones en este foro como en otros sobre el tema F16, sin duda vuelvo a repetir van a venir, pero esto será un proceso muy lento y trabado, como todo lo referido a defensa y todo lo que se negocia via fms con EEUU, y siempre di fechas tentativas de llegada para fines de esta decada, no antes.
Conozco algo de los procesos y tramites y mucho mas de los que son los que toman decisiones políticas y todo es tortuoso y muy lento y si se hace, pero la modernizacion de los C130 se empezo a negociar en el 2011 y se termino este año.lo mismo con los plazos y tratativas con los bell 412 o los huron, y lo mismo sucederá con los f16.
Pero dejeme "soñar" un poco, que nuestra gloriosa FAA, en el 2027 o 2028 vuelva a tener un avion caza digno de su nombre, los halcones guerreros se lo merecen.
 
Tenés razon, en ésta no le creas, prontito vienen los Viper, con Amraam, LGB y mucha, mucha electrónica. Lee lo que escribe Biguá que algo sabe.
...estimado, a @BIGUA82 le creo todo, ...pero al impresentable solo el hecho de que se lo mencione como referencia me desagrada... el tema es como dice también el estimado @BIGUA82, no hay que ilusionarse (demasiado), que no seamos apresurados, aun la FAA no elevo el informe al MinDef, eso seria el primer paso cuando ocurra, de ahí seguro pasaran meses hasta que se tome una decisión política, ya que no es prioridad para este gobierno, tal vez, con suerte por decirlo de alguna forma, los últimos días de mandato del actual. se tome una decisión como para dejarle la carga al siguiente. Saludos
 
...estimado, a @BIGUA82 le creo todo, ...pero al impresentable solo el hecho de que se lo mencione como referencia me desagrada... el tema es como dice también el estimado @BIGUA82, no hay que ilusionarse (demasiado), que no seamos apresurados, aun la FAA no elevo el informe al MinDef, eso seria el primer paso cuando ocurra, de ahí seguro pasaran meses hasta que se tome una decisión política, ya que no es prioridad para este gobierno, tal vez, con suerte por decirlo de alguna forma, los últimos días de mandato del actual. se tome una decisión como para dejarle la carga al siguiente. Saludos
Es que por lo visto malinterpretaste, no lo pongo como una referencia (positiva) Fué claro en la negativa, a eso se le suma lo posteado por Biguá y a los inobjetables hechos: desde la baja de los Mirage no hay interceptores. Que Fernandez sea un impresentable y otros adjetivos, estamos de acuerdo, pero sigue siendo el Sr. Presidente de la Nación. En lo demás, no creo que estemos en desacuerdo. Saludos.
 

nico22

Colaborador
Para los entusiastas del coso chino!!!!


Sindicato de ataque del halcón
@FalconSyndicate



El primer lote de JF-17C Block-III se entregará a PAF en breve. Según las fuentes, el entrenamiento de las tripulaciones ya está en curso en el PAC para que la puesta en funcionamiento se lleve a cabo en un tiempo mínimo. Tenga en cuenta que JF-17C es una experiencia totalmente diferente debido a la aviónica avanzada y el FBW completo.

Sindicato de ataque del halcón
@FalconSyndicate

·
3 horas

En respuesta a
@FalconSyndicate
El retraso se atribuye a COVID y cambios de último momento en Combat Avionics. Si bien la producción de fuselajes continuó a un ritmo normal, la integración de aviónica y la calificación de nuevos sistemas en PAC retrasaron la puesta en funcionamiento.
 
Sigo sosteniendo que la oferta por los MLU sigue en pie no por presión externa, sino porque los chinos no ofrecen nada superador a una Fuerza acostumbrada a operar sistemas occidentales.

Seguramente hayan ofrecido como BRV al PL-12/SD-10 que según los paquistanies tiene un alcance similar al AIM-120C5.

Páginas atrás en este mismo teme se discutía sí EEUU autorizaría al C7, sinceramente creo que no porque China no ofrece un misil con un alcance equivalente.
 
Digamos tambien que los montos que manejamos $$$$$ no son tampoco para que nos ofrescan J-10C , así como los otros nos ofrecen MLU ochentosos y no B70 .... ni llegamos a los $700 Mill. De lechugas.
Por rsa guita no pueden ofreser más que lo que de Minima corresponde en un programa de incorporación de un 4 Gen .
 
Digamos tambien que los montos que manejamos $$$$$ no son tampoco para que nos ofrescan J-10C , así como los otros nos ofrecen MLU ochentosos y no B70 .... ni llegamos a los $700 Mill. De lechugas.
Por rsa guita no pueden ofreser más que lo que de Minima corresponde en un programa de incorporación de un 4 Gen .

Pero sí ponemos en la balanza ambas ofertas...

Hay muchos que no pueden aceptar que esos MLU ochentosos tienen sistemas y aviónica que la ponen al nivel de un Block 50.
 
Pero sí ponemos en la balanza ambas ofertas...

Hay muchos que no pueden aceptar que esos MLU ochentosos tienen sistemas y aviónica que la ponen al nivel de un Block 50.
De acuerdo , pero no deja de ser un programa ajustado a lo que tenemos para pagar , si poníamos , USMill$2.500 , ponele , ahí si nis ofrecían los J-10C con todos los Chiches , idem los B-70 , o un programa en base a B-50/52 Full equipo .
Para FightingHawk en los 90s , con relaciones mas estrechas con Papi USA se tuvo que reducir el Número de células iniciales a las que alcanzaban con la guita disponible , luego no estubl la plata para la segunda parte del programa y no hubo Armamento ..., factores más , factores menis , esto es cosa de Guita/financiamiento , no por nada la Industria Bélica es de las más lucrativas del Mundo .
 
Arriba