Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo raro de esta venida de comitiva, es que con lo que les apasiona figurar a los políticos, no apareció ninguno para sacarse selfies con la comitiva.
No han de querer quedar pegados ante la negativa de adquirir algo luego.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Que pequeño se ve el JF-17 con los F-16 al lado

El mas sucio por ser un gran soldado ...vuela a la izquierda,el Tornado
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ojala se equivoque mi amigo.
Se los estoy anticipando bien despacio...lean mis post ultimos,no los primeros los de principio de mes...cuando los invito a no ilusionarse,no hay acompañamiento...no hay interes ni siquiera en esta fase de visitas,solo el MdD y la FAA empujando,.... quienes van a decidir,a esos no les interesa.No vuelen tan alto les vengo diciendo,pues la caida será muy dolorosa.
Veremos si cambia la situacion,pero en las ultimas horas se vió cero,nada acompañamiento ni interes.
Es logico,sino miren algo de tv y vean cual es el mayor problema del gobierno ahora,el operativo clamor para que revea cierta decision,Ustedes con una mano en su corazon aeronautico,se piensan que quienes decidirían en este tema les importe? ya les doy la respuesta NO!!!, no hay otra forma en una Republica,es el PEN quien autoriza un gasto de este tipo y las implicancias de posicionamiento,
Siempre estan tan cerca que nunca llegan.
Por eso la FAA elabora sus pequeños planes que no necesitan decisiones administrativas superior al MdD,y muchos de ellos solo el JEMGFA.Serán muy pequeños,solo transporte y helicopteros,pero es lo que se puede hacer...peor es quedarse de brazos cruzados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se los estoy anticipando bien despacio...lean mis post ultimos,no los primeros los de enero...cuando los invito a no ilusionarse,no hay acompañamiento...no hay interes ni siquiera en esta fase de visitas,solo el MdD y la FAA empujando,.... quienes van a decidir,a esos no les interesa.No vuelen tan alto les vengo diciendo,pues la caida será muy dolorosa.
Veremos si cambia la situacion,pero en las ultimas horas se vió cero,nada acompañamiento ni interes.
Es logico,sino miren algo de tv y vean cual es el mayor problema del gobierno ahora,el operativo clamor para que revea cierta decision,Ustedes con una mano en su corazon aeronautico,se piensan que quienes decidirían en este tema les importe? ya les doy la respuesta NO!!!, no hay otra forma en una Republica,es el PEN quien autoriza un gasto de este tipo y las implicancias de posicionamiento,
Siempre estan tan cerca que nunca llegan.
Por eso la FAA elabora sus pequeños planes que no necesitan decisiones administrativas superior al MdD,y muchos de ellos solo el JEMGFA.Serán muy pequeños,solo transporte y helicopteros,pero es lo que se puede hacer...peor es quedarse de brazos cruzados.
aguante las PASOS!!...(forma de robar con calidad).
 
Por eso la FAA elabora sus pequeños planes que no necesitan decisiones administrativas superior al MdD,y muchos de ellos solo el JEMGFA.Serán muy pequeños,solo transporte y helicopteros,pero es lo que se puede hacer...peor es quedarse de brazos cruzados.
Por eso la compra de material de a puchitos ... por el monto y las características de lo adquirido no requieren intervención del PEN... se maneja a nivel FAA/ministerio
 
¿ que les dije ? este gobierno ni siquiera va a poner la firma en una carta de intenciòn y menos de F16.Lo de pequeñas compras lo vengo diciendo desde hace rato y no es porque sea adivino , es por es lo que se está dando.Hay que ilusionarse menos y ver lo que pasa en la realidad , para obtener una tendendencia , la de estos gobiernos K es la muchos anuncios y nada de compras importantes , solo pequeñas para que nadie diga que no proveen a la defensa comùn...
 
Arriba