Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y el amor de tu vida no te acompaña ?

 

me262

Colaborador
Complejo de entender... si +sa no está detrás, si a AF le resbala el tema... entonces el MD/JA/FAA y el Comando Sur actúan con autonomía en la medida que el tema no escale a esferas superiores?

Eso en un país serio como el nuestro no puede suceder palmface
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay mas lugar para ampliar la pista de la EAM que la de Fadea, que quedo completamente encerrada
Ya lo expliqué varias veces que las vias del ferrocarril al sur de la EAM hacen imposible alargar la pista,sin hacer un trazado nuevo con un amplia curva de las vias.Hay muchos post mios de casi todos los años,pues los tema son a veces recurrentes,es un proyecto que debe encarar la Nacion.Ese ferrocarrill llega hasta Malagueño y transporta cemento a granel y piedras,las vias estan a tan solo 50 mts de la cabecera 020 (RWY 020) de la EAM.
El largo de la pista de la EAM permite operar facilmente a todos los SARM de la FAA de transporte actualmente y los cazas hasta el A4AR,con la unica excepcion del B-737 que se lo hace por seguridad operacional para no operar al limite.
FAdeA puede alargar su pista unos 600 mts mas aproximadamente,eso si las aeronaves estarán en final corta sobre la autopista,no es raro esto,es comun,sería como Clo Clo en la final de Aeroparque.
 
Aprovechando el momento para ser incrédulos, ya que se ofrece liberar armamento, cazas, reabastecedores y más transportes, que posibilidad hay que de elegirse nos liberen algún AWACS? Algún Sentry o E-2 del AMARC, los Sentry los están por empezar a remplazar por E-7, y E-2 tienen varios también en el desierto
Soñar aun es gratis
Estoy con vos
 

Roland55

Colaborador
Que tenga motores CFM56...


Créditos: GE Aerospace


Saludos.
P&W o nada Gigliotti, queremos que los vecinos de Palomar presenten quejas por el ruido y las estelas negras que tanto nos gustan roftlmao
 
Arriba