Que tenga motores CFM56...Que versión necesitamos
Y puede llegar a ser dificultoso tener dos modalidades de reabastecimiento? KC-130 y ese?
Dependerá de lo que pase con los A4 y el susodicho finalmente llega.Y puede llegar a ser dificultoso tener dos modalidades de reabastecimiento? KC-130 y ese?
Pero es casi obvio que van a convivir unos añosDependerá de lo que pase con los A4 y el susodicho finalmente llega.
Ahora comencemos a tejer el reemplazo del A-4 para 2030.
F-18 o Kfir?
Soñar aun es gratisAprovechando el momento para ser incrédulos, ya que se ofrece liberar armamento, cazas, reabastecedores y más transportes, que posibilidad hay que de elegirse nos liberen algún AWACS? Algún Sentry o E-2 del AMARC, los Sentry los están por empezar a remplazar por E-7, y E-2 tienen varios también en el desierto
P&W o nada , queremos que los vecinos de Palomar presenten quejas por el ruido y las estelas negras que tanto nos gustanQue tenga motores CFM56...
Créditos: GE Aerospace
CFM56 | GE Aerospace
With nearly 33,000 engines delivered to some 600 commercial and military operators around the globe, the CFM56 is the world’s best-selling engine familywww.geaerospace.com
Saludos.
Sos xh0to¿Argentina cada vez más cerca de los F-16?
El proyecto para la incorporación de un caza multi-rol para la Fuerza Aérea Argentina sigue sumando capítulos. Al ya anunciado envío de una comisión a lawww.zona-militar.com
El dia que los KC-130H no tengan avion caza para reabastecer se convierten en un C-130H normal con capacidad SAR.Y puede llegar a ser dificultoso tener dos modalidades de reabastecimiento? KC-130 y ese?
Cosas... diferentes opiniones y todo esoCosas turbias o cosas típicas argentinas? (o sea turbias)
Pasaron cosas...Cosas... diferentes opiniones y todo eso
Por esos días algunos hacían una proyección y soñaban en un recambio en las Brigadas, que daban para
mediados de los 90 los A4- M en la V y A7 en Paraná, para llegar sin prisa pero sin pausa a principios/mediados de los 2000 con F - 16 en la VI, como reemplazo pautado de A4B, A4C, Canberras y Mirages
Pero bueno....
Entonces los f-16 daneses quedan fuera o seria como el rumor un mix de daneses y f-16 c/d?¿Argentina cada vez más cerca de los F-16?
El proyecto para la incorporación de un caza multi-rol para la Fuerza Aérea Argentina sigue sumando capítulos. Al ya anunciado envío de una comisión a lawww.zona-militar.com
Gracias!Cosas... diferentes opiniones y todo eso
Por esos días algunos hacían una proyección y soñaban en un recambio en las Brigadas, que daban para
mediados de los 90 los A4- M en la V y A7 en Paraná, para llegar sin prisa pero sin pausa a principios/mediados de los 2000 con F - 16 en la VI, como reemplazo pautado de A4B, A4C, Canberras y Mirages
Pero bueno....
Me sumo a la misma duda del compañero,Entonces los f-16 daneses quedan fuera o seria como el rumor un mix de daneses y f-16 c/d?
seria bueno volver a leer este post..."desde" aca....
Los escenarios y hechos son muy cambiantes o parecen serlo...en este pais en estos temas muy particulares,hay que saber esperar los acontecimientos,para bien o para mal,de esto tenemos sobradas experiencias los que escribimos por acá.Nada está dicho y se hace fuerte,pues simplemente no hay politicas de defensa normales.Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Hay dos Pampa y la vía, nunca aclaran cuál La de la derecha, siempre es la de la derecha.www.zona-militar.com
o desde ahí... no mejor no, es mucho tiempo.