Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No sé, es como que nadie comparte la algarabía que se debiera de vivir en éstos momentos.
Me siento sólo.
Y el amor de tu vida no te acompaña ?

 
A mi me da la sensación que atrás de todo esto hay algo más que nosotros no sabemos. Por que más allá del trabajo de aquellos que lo hacen "en silencio y no en la rosca" (gracias!), me resulta raro que se avance tanto sobre un tema sin que aquellos que toman las decisiones den el visto bueno. No creo que +a haya negociado absolutamente nada, sí creo que cuando fue a pedir la escupidera, se le plantaron y le impusieron algunas cositas. Y en esa puja de poder interno, no es casualidad que el Presidente haya manifestado que no se iban a adquirir cazas y que a los pocos días, en un hecho sin precedentes, el Ministro de Defensa haya salido a desmentirlo. Esto último en un país serio hubiese sido un escándalo, pero como en Argentina la defensa no le interesa a nadie no pasó nada.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A mi me da la sensación que atrás de todo esto hay algo más que nosotros no sabemos. Por que más allá del trabajo de aquellos que lo hacen "en silencio y no en la rosca" (gracias!), me resulta raro que se avance tanto sobre un tema sin que aquellos que toman las decisiones den el visto bueno. No creo que +a haya negociado absolutamente nada, sí creo que cuando fue a pedir la escupidera, se le plantaron y le impusieron algunas cositas. Y en esa puja de poder interno, no es casualidad que el Presidente haya manifestado que no se iban a adquirir cazas y que a los pocos días, en un hecho sin precedentes, el Ministro de Defensa haya salido a desmentirlo. Esto último en un país serio hubiese sido un escándalo, pero como en Argentina la defensa no le interesa a nadie no pasó nada.-
Por ahi esta la cosa...pero vuelvo a escribirlo no pongan que +a negocia,no lo hace ni lo hizo,y eso es bueno y que con él tendriamos F-16 y tanqueros y otras cosas mas,por favor.Ya veremos como avanza o que pasa.Step by step.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En su momento a alguien que conozco una persona muy importante le dijo en esa época "en unos pocos meses les recibimos en Paraná..."
-:(-
En 1993 fui el Navegador del LV-APW y llevamos un IA 63 para el JTPAS a LTV que comparte la pista con Dallas Navy Air Station y habia una larga fila de A-7,alguien de LTV recuerdo que nos llevaba en el micro hacia las oficinas,nos dijo tal vez estos A-7 vuelen en su Fuerza Aerea o deberian volar en su Fuerza Aerea...algo asi o parecido dijo al pasar.Hubiera sido un lindo camion transportador de bombas.

 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Ya está, Vos, China, Pakistán e India han sido vencidos. Nunca va a haber nada de esos lugares en las FFAA de la Rep. Argentina.

No sé, es como que nadie comparte la algarabía que se debiera de vivir en éstos momentos.
Me siento sólo.

Tenes razón, que descortés de mi parte. FELICIDADES!!! Vamos encargando los "parches" para nuestras camperas!



Señores... hemos sido vencidos por el mejor.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
En 1993 fui el Navegador del LV-APW y llevamos un IA 63 para el JTPAS a LTV que comparte la pista con Dallas Navy Air Station y habia una larga fila de A-7,alguien de LTV no recuerdo que nos llevaba en el micro hacia las oficinas,nos dijo tal vez estos A-7 vuelen en su Fuerza Aerea o deberian volar en su Fuerza Aerea...algo asi o parecido dijo al pasar.Hubiera sido un lindo camion transportador de bombas.

Recuerdo que LTV estaba promocionando al YA-7F, que entiendo después no vió luz verde por aparecer las nuevas versiones del F-16.
 

me262

Colaborador
Complejo de entender... si +sa no está detrás, si a AF le resbala el tema... entonces el MD/JA/FAA y el Comando Sur actúan con autonomía en la medida que el tema no escale a esferas superiores?

Eso en un país serio como el nuestro no puede suceder palmface
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay mas lugar para ampliar la pista de la EAM que la de Fadea, que quedo completamente encerrada
Ya lo expliqué varias veces que las vias del ferrocarril al sur de la EAM hacen imposible alargar la pista,sin hacer un trazado nuevo con un amplia curva de las vias.Hay muchos post mios de casi todos los años,pues los tema son a veces recurrentes,es un proyecto que debe encarar la Nacion.Ese ferrocarrill llega hasta Malagueño y transporta cemento a granel y piedras,las vias estan a tan solo 50 mts de la cabecera 020 (RWY 020) de la EAM.
El largo de la pista de la EAM permite operar facilmente a todos los SARM de la FAA de transporte actualmente y los cazas hasta el A4AR,con la unica excepcion del B-737 que se lo hace por seguridad operacional para no operar al limite.
FAdeA puede alargar su pista unos 600 mts mas aproximadamente,eso si las aeronaves estarán en final corta sobre la autopista,no es raro esto,es comun,sería como Clo Clo en la final de Aeroparque.
 
Arriba