Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si.

Que te hace pensar diferente? Te mintió algun ministro en la cara o algo así?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
La oferta sería irresistible si el oferente participa a Fadea ( y el polo tecnológico argentino ) para, digamos, la recorrida y modernización de los cazas, aviones complementarios y transportes.
Si viene por ahí la mano y se aseguran puestos de trabajo por cinco o más años ni oficialistas ni la oposición van a tener muchas excusas para rechazar el acuerdo estratégico.
 

nico22

Colaborador
Seguro estimado que estan en retirada???
Tengo mis serias dudas de eso, mas viendo los ultimos datos del Censo Nacional

Saludos!!!
Realmente creés en los datos del censo nacional???
Cuándo primero nos dicen que somos 47 millones y ahora,que también es provisional,nos dicen que somos 46 millones.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La oferta sería irresistible si el oferente participa a Fadea ( y el polo tecnológico argentino ) para, digamos, la recorrida y modernización de los cazas, aviones complementarios y transportes.
Si viene por ahí la mano y se aseguran puestos de trabajo por cinco o más años ni oficialistas ni la oposición van a tener muchas excusas para rechazar el acuerdo estratégico.
FADEA , en lo único que puede participar, es en la puesta a punto del C-130.
No por nada, todos los oferentes, hasta el momento, fueron a inspeccionar el AMRIV.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FAdeA tendrá que si quiere crecer estrategicamente como polo industrial aeronautico,pensar en alargar su pista de aterrizaje,hoy en dia los B-737 de ARSA,los A-319,los vuelos de prueba y certificacion de C-130,algunos vuelos que requieren mas tiempo de ejecucion de IA 63, e IA 58 deben operar en la EAM,que de por si es una pista muy corta para algunos aviones actuales,por ejemplo el B-737 T-99 no opera en la EAM,los de ARSA deben aterrizar y despegar con minimo combustible que luego cargan en Cordoba.
 
Es cuestión de convicción Tano,si vos como presidente consideras correcto lo firmas y listo.
Después el que viene que haga lo que le parezca.
el problema es que les surge la "convicción" 10min antes de irse!

por que no lo firman 10min después de asumir??... si es como vos decis? .. si es por convicción la tenés o no la tenés....

no es una ataque a vos Nico... para nada!!... pero es lo que se quiere hacer creer desde hace años a nivel gubernamental... "yo tuve la convicción de querer hacer... deje todo listo para que el otro firme"....

con ese chamuyo lo vienen pateando desde hace 25 años!
 
FAdeA tendrá que si quiere crecer estrategicamente como polo industrial aeronautico,pensar en alargar su pista de aterrizaje,hoy en dia los B-737 de ARSA,los A-319,los vuelos de prueba y certificacion de C-130,algunos vuelos que requieren mas tiempo de ejecucion de IA 63, e IA 58 deben operar en la EAM,que de por si es una pista muy corta para algunos aviones actuales,por ejemplo el B-737 T-99 no opera en la EAM,los de ARSA deben aterrizar y despegar con minimo combustible que luego cargan en Cordoba.
No entiendo cómo nunca se avanzó en extender la pista. Es una limitación más que importante. Viendo desde google sólo la 02 podría extenderse 1.000 metros sin problemas pero serán terrenos privados o fiscales ?
 
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