Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Gracias por la respuesta, me tiene desconcertado ese angulo, sumado a la particular forma de filmar y fotografiar de los "pakis". Por momentos hay que apoyarse en el horizonte para determinar la posicion relativa de las aeronaves involucradas, incluida la vaca.

En el hilo del JF-17 puse este otro video reciente de un youtuber, lamentablemente no consigo discernir en que idioma habla y no hay subtítulos. Según parece, es un refrito de otros videos de revo conocidos del jf-17, lo que llama la atencion es el titulo:


Fiasco of JF-17 Thunder's Air to Air Refueling |​

Propaganda about JF-17 mid air Refueling capability​



Asi que no se si aclara u oscurece. Hay que conseguir a alguien que hable pakis (no es peyorativo).



Hola:
Musulman,puede ser indonesio,Singapur o de esa zona
BeerchugBeerchugBeerchug

Es albanés, de Albania... ¡100% albanés! thumbb


 
En el contexto de IDEAS 2022, que se realiza ahora en Pakistan, y están mostrando en estática un Jf17 con Rev, es que empezaron a circular todos estos vídeos! ..para mí, pura propaganda! Y se nota!
Lo curioso es que ni el Jf17, que se mostró en la feria de China, la semana pasada, tenía Revo.
Si se supone que vas hacia un modelo mejorado, sería lógico que en los tres eventos que se presentó el Jf17, Bahrein, China, Pakistan, sea la misma variante del avión a comerciar! Rarisimo todo!
Saludos!
 
La FAA habrá analizado la capacidad de repostaje cuando los fue a ver.

Si hacen tanto hincapié en el requerimiento, obviamente el tema se habrá tratado.
 
Amigos















 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hasta donde yo sé, no se sabe nada de lo que vieron... no te voy a discutir si sí o sí no... por que no existe información de lo que hay y se vio en China.
Pero vos dijiste lo siguiente:
"La FAA habrá analizado la capacidad de repostaje cuando los fue a ver."
Claro que está en potencial, por eso yo pregunto( en potencial), como se puede analizar algo que no existe?
Lo mismo que cuando dicen que la FAA probó la toronja Block III, cuando este, en realidad, todavía no existe más que en los planes, al menos hasta que le instalen el "nuevo" motor ruso.
No pasa por discutir o no, pasa porque esto es una chantada, de arriba a abajo, y de derecha hacia el otro lado.
 
Pero vos dijiste lo siguiente:
"La FAA habrá analizado la capacidad de repostaje cuando los fue a ver."
Claro que está en potencial, por eso yo pregunto( en potencial), como se puede analizar algo que no existe?
Lo mismo que cuando dicen que la FAA probó la toronja Block III, cuando este, en realidad, todavía no existe más que en los planes, al menos hasta que le instalen el "nuevo" motor ruso.
No pasa por discutir o no, pasa porque esto es una chantada, de arriba a abajo, y de derecha hacia el otro lado.
... Ahí radica la diferencia con lo que yo creo (y es opinión nomas)... nos la pasamos discutiendo sobre el BIII ... pero el avión que la FAA fue a ver es lo que China le ofrece a Argentina, no es el BIII que se proyectó para Paquistán... llámalo BIII AR o como quieras, pero no es lo que todos conocemos en la web como BIII.

Pensa que desde el vamos el supuesto BIII se lo proyectó con motor Ruso, y acá discutimos días y días sobre un motor que la FAA no pidió.

Y si la FAA lo fue a ver, y supuestamente lo voló, es por que eso que le ofrecen a Argentina existe en China, salvo que hayan subido a los pilotos a un cesnita y estos no se dieron cuenta.:D
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
... Ahí radica la diferencia con lo que yo creo (y es opinión nomas)... nos la pasamos discutiendo sobre el BIII ... pero el avión que la FAA fue a ver es lo que China le ofrece a Argentina, no es el BIII que se proyectó para Paquistán... llámalo BIII AR o como quieras, pero no es lo que todos conocemos en la web como BIII.
Y eso, es lo que yo denomino una chantada.
Acordate lo que decía el jefe de la FAA.
-La toronja B-III es lo que necesita la FAA-
-La FAA no necesita más aviones AR-
-El sistema Revo, es indispensable-
Y no sé cuantas gansadas más, que no se cumplieron en casi nada.
Resulta que el B-III no existe,la toronja ofrecida, sería más AR que el propio A-4AR,y en china no hay proto con revo.
Una chantada de la que nadie, de llegar, el día de mañana se va a hacer cargo
Pensa que desde el vamos el supuesto BIII se lo proyectó con motor Ruso, y acá discutimos días y días sobre un motor que la FAA no pidió.
No, error, no es que la FAA no lo pidió,
La FAA directamente, no tiene acceso al motor Ruso, porque Rusia, no le permite a china exportar ese motor hacia la Argentina.
Parece lo mismo, pero no es lo mismo, ya que la FAA, se ve obligada a aceptar un motor, que ni siquiera está homologado en la toronja voladora.
Y si la FAA lo fue a ver, y supuestamente lo voló, es por que eso que le ofrecen a Argentina existe en China, salvo que hayan subido a los pilotos a un cesnita y estos no se dieron cuenta.:D
Y eso es lo más preocupante.
 
Y eso, es lo que yo denomino una chantada.
Acordate lo que decía el jefe de la FAA.
-La toronja B-III es lo que necesita la FAA-
-La FAA no necesita más aviones AR-
-El sistema Revo, es indispensable-
Y no sé cuantas gansadas más, que no se cumplieron en casi nada.
Resulta que el B-III no existe,la toronja ofrecida, sería más AR que el propio A-4AR,y en china no hay proto con revo.
Una chantada de la que nadie, de llegar, el día de mañana se va a hacer cargo

No, error, no es que la FAA no lo pidió,
La FAA directamente, no acceso al motor Ruso, porque Rusia, no le permite a china exportar ese motor hacia la Argentina.
Parece lo mismo, pero no es lo mismo, ya que la FAA, se ve obligada a aceptar un motor, que ni siquiera está homologado en la toronja voladora.

Y eso es lo más preocupante.
Miche... cualquier avion del mundo para nosotros, y que no sea chino o Ruso puro, va a ser Ar.

Por que no hay aviones en el mundo (y menos aún en Occidente) que no tengan algo británico... hasta el coreanito hubiera sido Ar hasta el Kfir hubiera sido Ar.

.... de hecho, si vienen los F16 seguramente van a terminar siendo Ar, por que no vamos a poder seguir el tren de las actualizaciones que en el resto del mundo van a correr de la mano de UK...

Por último, y reiteró, sostener si en China hay o no un JF17 con revo, es ciencia ficción, por que nadie sabe absolutamente nada, siquiera sabíamos que había JF17 en China así que partiendo desde esa raíz, y con el secretismo que rodea a los Chinos, todo lo que podemos asegurar es puro humo.

Tal vez lo único que podemos señalar con cierta lógica, es que algo nos mostraron, y nuestros pilotos algo volaron.
 
... y yo creería (mi interpretación) que cuando Isaac se refiere a las diferencias entre bloques, no habla de las bisagras (por poner un ejemplo)... habla de capacidades de combate, y ahí entre un bloque y otro hay diferencias de madures...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche... cualquier avion del mundo para nosotros, y que no sea chino o Ruso puro, va a ser Ar.
Los Texan tienen sistemas ingleses, y EE,UU garantiza la entrega de cada una de esas partes.
.... de hecho, si vienen los F16 seguramente van a terminar siendo Ar, por que no vamos a poder seguir el tren de las actualizaciones que en el resto del mundo van a correr de la mano de UK...
Error, si vos no sometes los aviones al mantenimiento/MLU que la fábrica te indica, perdes la garantía.
O sea..
Por otro lado, Lockheed, tiene mucho más proveedores que pueden reemplazar los sistemas británicos sin drama.
Por último, y reiteró, sostener si en China hay o no un JF17 con revo, es ciencia ficción, por que nadie sabe absolutamente nada, siquiera sabíamos que había JF17 en China así que partiendo desde esa raíz, y con el secretismo que rodea a los Chinos, todo lo que podemos asegurar es puro humo.
Hay, pero sin sonda revo.
Y hay fotos de esas dos toronjas en china
Tal vez lo único que podemos señalar con cierta lógica, es que algo nos mostraron, y nuestros pilotos algo volaron.
Punto.
De ahí a todo lo que dicen, hay un trecho enorme.
Por eso no me cierra todas las gansadas que dijo el jefe de la FAA.
 
Arriba