Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Modo optimista : En la campaña presidencial del 2011 usaron la terminación del SSK San Juan e hicieron un acto proselitista (seguramente buscando el voto militar) por ahí hacen lo mismo si compran los 12 F16 o los JF17 ...en 2022 para entregar antes del 27 de octubre de 2023.
bueno para anunciar el 28 de diciembre...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Modo optimista : En la campaña presidencial del 2011 usaron la terminación del SSK San Juan e hicieron un acto proselitista (seguramente buscando el voto militar) por ahí hacen lo mismo si compran los 12 F16 o los JF17 ...en 2022 para entregar antes del 27 de octubre de 2023.
bueno para anunciar el 28 de diciembre...
Disculpemé JL,el voto militar como Usted lo define,que involucra a personal en actividad,retirados,familia militar,hijos,nietos,bisnietos,amigos y conocidos que los escuchan ,hablan,conviven con ellos,no lo definen los recursos que Usted enumera,pensar eso es casi una ofensa a quienes emitiran su voto siguiendo sus convicciones personales como cualquier otro ciudadano,con un estilo de vida distinto por eleccion que la gran mayoria,con compromisos y valores distintos,no por eso los hace mejores,no por favor,los hace distintos nada más y le aseguro que nadie elige por cuatro chapas de aluminio y un motor,o un buque,o un 8x8, los destinos de la Patria,hay una elaboracion muy superior.Mis disculpas.La Bases Antarticas son un buen indicador en cada eleccion,porque sus resultados son rapidos y llegan primero a los medios.
 
Para eso Mazza pidió y le otorgaron los chinos ¿ 5.000 millones de swap ? suponiendo que el swap sirva solo para reservas y no se pueda comprar productos en China como dice Redrado, está previsto que entren 3.000 millones más de la cosecha del trigo y soja en los primeros meses del año.
Así descontando de los 9.500 millones los 8.800 millones de importaciön ( que para mi debe terminarse a dólar oficial y no creo que sea tan facil que se le pague a los importadores cash ) y entrando 3.000 millones más, habria 3.700 millones de dòlares de libre disponibilidad bastante para sacar 300 míseros millones para el F16 y por ahí el ssk brasileño. Si no se hace es porque no hay voluntad.
Estimado Argentina tendra un deficit cercano a los USD 7000M este año con China, ese monto del swap no cubre ni 1 año del deficit, el swap es para que Argentina pueda seguir adquiriendo productos manufacturados chinos, TVs, Celulares, Computadoras, productos quimicos, repuestos, etc.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Argentina tendra un deficit cercano a los USD 7000M este año con China, ese monto del swap no cubre ni 1 año del deficit, el swap es para que Argentina pueda seguir adquiriendo productos chinos, TVs, Celulares, Computadoras, productos quimicos, repuestos, etc.
Tal cual ni por asomo en las condiciones del swap habia una mencion a un caza o algo parecido a eso,nada,solo estos productos enumerados,servicios y otros.
 
Todo lo que quieras pero la compra de los F16 daneses es un cambio nada màs y es màs posible los 600 millones para el Jf17 porque es a crédito fijáte los créditos que otorgò China en el pasado para los trenes ,duplica esa cifra. Es más ellos quieren dar crèditos para tenernos agarrados de la bol&s..
Hay compras que son políticas y donde ni se habla de poner guita en la mesa.........

Acá no hay entusiasmo por nada y del otro lado tampoco.
 

Argos

Colaborador
Colaborador

no es tanta plata con 30 millones de dòlares lo arreglás.

NUuuuuu...!!! Es muy OT, pero no tenes idea la cantidad de C/130 que tenes que mandar a las provincias para aceitar tantas "voluntades". Se invierte un año para cosechar otros tres.
 
Ese voto ya lo perdieron desde hace rato con el verso de la equiparación salarial, que es lo que más importa al fin del día.

De que nos sirve VCBR 8x8, submarinos y cazas supersónicos si el recurso más valioso, la gente de las FFAA, sigue cobrando miserias.
Dos grandes forread...s
1- Ascensos...
2- Verso de la equiparación salarial, que ni siquiera la hicieron aparecer en el Presupuesto del 2023.
 
Si se hace click en VER EN YOUTUBE se pueden ver dos F-16 junto a dos JF-17,parecen dos aviones diseñados con 20/30 años de diferencia
Es que lo son
viéndolos en ese video uno aprecia lo poco agraciado (aunque no se si es el termino correcto) del diseño
No digo compararlo con un F-16 sino con un M-III o un SUE/SEM ...y ni aun así
Es la impresión que tengo
 
Última edición:
Arriba