Entiendo entonces! que llevaron cuatro aviones!
Dos con sonda y dos sin!
Saludos!
Entiendo entonces! que llevaron cuatro aviones!
No defino al "voto militar" , es una defíncion de algunos analistas politicos y se refiere justamente a cuando un gobierno o fuerza politica compra armas o gestiona trabajos relacionados con las diferentes fuerzas , aumenta los sueldos de los militares es decir hace lo que deberia hacer rutinariamente y por ley en el tema defensa que otras fuerzas politicas ignoran , buscando la simpatia de los militares sus familiares y amigos .Disculpemé JL,el voto militar como Usted lo define,que involucra a personal en actividad,retirados,familia militar,hijos,nietos,bisnietos,amigos y conocidos que los escuchan ,hablan,conviven con ellos,no lo definen los recursos que Usted enumera,pensar eso es casi una ofensa a quienes emitiran su voto siguiendo sus convicciones personales como cualquier otro ciudadano,con un estilo de vida distinto por eleccion que la gran mayoria,con compromisos y valores distintos,no por eso los hace mejores,no por favor,los hace distintos nada más y le aseguro que nadie elige por cuatro chapas de aluminio y un motor,o un buque,o un 8x8, los destinos de la Patria,hay una elaboracion muy superior.Mis disculpas.La Bases Antarticas son un buen indicador en cada eleccion,porque sus resultados son rapidos y llegan primero a los medios.
Entiendo entonces! que llevaron cuatro aviones!
Dos con sonda y dos sin!
Saludos!
Que mas queres que haga? Biscochoss
Que mas queres que haga? Biscochoss
...a mi me hace acordar a...Es que lo son
viéndolos en ese video uno aprecia lo poco agraciado (aunque no se si es el termino correcto) del diseño
No digo compararlo con un F-16 sino con un M-III o un SUE/SEM ...y ni aun así
Es la impresión que tengo
Ojo, aun asi, yo tambien prefiero al F-16A Block 1 con misiles Aim-9A o Shafrir II.
vamos por al menos terminar los pampas en Fadea, y lo veo dificil, ya el contrato firmado el año pasado en camino a no cumplir plazos, y no aspiro a mucho mas
Como todo,es muy raro todo esto para mi,tal vez algunos de Ustedes tengan la acertda respuesta.Por cierto, que vengan taaan colgados, deberia preocuparme?
Si,el contrato plurianual firmado entre FAdeA y la FAA,no se cumplirá,habrá que vover a firmar otro con otros objetivos.vamos por al menos terminar los pampas en Fadea, y lo veo dificil, ya el contrato firmado el año pasado en camino a no cumplir plazos, y no aspiro a mucho mas
me atreveria a decir que es una fake! ya hemos visto muchas de estas imagenes anteriormente, e incluso muchas publicadas por los propios pakistanies, creo que si no hay un video que acompañe tal operación tengo mis Dudas, aparte que el angulo de la foto deja muchas dudas.Por cierto, que vengan taaan colgados, deberia preocuparme?
Como todo,es muy raro todo esto para mi,tal vez algunos de Ustedes tengan la acertda respuesta.
Es una posicion que no se ve a menudo para un Reabastecimiento en Vuelo,el avion segun esta foto,está literalmente colgado del motor,en una posicion muy dificil para mantener.Nunca reabastecí a cazas colgados de esta forma,y miren que tengo muchos con SUE,A4B/C y A4AR,y F-5 de la FAB,tambien pero con otras performances A-37 de la FAU.No quiero exagerar porque desconozco la velocidad REV del JF17,pero parecería que estuvieran a poco de entrar en segundo regimen,me imagino a nuestros MV/III que hubieran tenido esta posicion con un KC-130H,pero este IL76 tiene velocidad de repostaje de un KC-135,B-707,MRTT,etc
Antes de repostar hay una posicion que se llama Pre Contacto o Estabilizada,donde el caza llega estabilizado frente a la canasta,y desde esa posicion en vuelo recto y nivelado,o bien haciendo un viraje en el circuito de espera,de esa posicion vuelvo a reiterar estabilizado,se lo autoriza al Contacto,da potencia y ensarta con su probe la grogue o canasta,y esa potencia del caza al ingresar su probe,hace fuerza para que la valvula se abra.Es más hay una tecnica cuando el reabastecedor necesita mas velocidad,que es el reabatecimiento en tobogan,es decir en descenso para obtener mayor velocidad relativa.Para mi una posicion muy dificil que tienen los JF17.
Volviendo a la potencia aplicada para que la valvula se abra,estan las luces del semaforo del pod que ayuda al piloto del caza,AMARILLO: LISTO PARA REBASTECER,VERDE: FLUYENDO(bien la potencia aplicada al avion,que se transforma en fuerza que abre la valvula),ROJO:SISTEMA NO OPERATIVO.
Posicion de reabastecimiento en vuelo,de pre contacto (estabilizada) y contacto
ATENCION: no es una operacion REV,es un desfile aereo,y los aviones estan todos en ascenso,seguramente han pasado frente a las autoridades y ascienden a FL superior para desaramar el desfile aereo por sistemas de armas,evento este que hacemos siempre en todo desfile aereo.
son una MENTIRA! como el kill mark que tenian del su-30.....algo que nunca ocurrió o cuando decían que el derribo del mig-21 bison lo hizo un jf-17 pero que en realidad lo hizo un f-16, que al tiempo condecoraron al piloto. Tendríamos que imitarlos a ver si vendemos algún pampa.Gracias por la respuesta, me tiene desconcertado ese angulo, sumado a la particular forma de filmar y fotografiar de los "pakis". Por momentos hay que apoyarse en el horizonte para determinar la posicion relativa de las aeronaves involucradas, incluida la vaca.
En el hilo del JF-17 puse este otro video reciente de un youtuber, lamentablemente no consigo discernir en que idioma habla y no hay subtítulos. Según parece, es un refrito de otros videos de revo conocidos del jf-17, lo que llama la atencion es el titulo:
Fiasco of JF-17 Thunder's Air to Air Refueling |
Propaganda about JF-17 mid air Refueling capability
Asi que no se si aclara u oscurece. Hay que conseguir a alguien que hable pakis (no es peyorativo).
son una MENTIRA! como el kill mark que tenian del su-30.....algo que nunca ocurrió o el derribo lle bison que en realidad lo hizo un f-16, que al tiempo condecoraron al piloto. Tendriamos que imitarlos a ver si vendemos algun pampa.
Yo pensaba lo mismo, hasta que vi esta foto:...a mi me hace acordar a...