Para que van a gastar en cambiarles el radar si hace rato ya tienen encargados los F-35 para reemplazarlos, esa modificación la puede hacer un usuario que piensa seguir operandolos mínimo 10/15 años masLlama la atención que los F-16 daneses son los únicos en no montar todavía AESA, la tutuca, el Mig y en su momento el Kfir ya venían con...
A los que deliran con ponerles CFT, o la sonda retráctil a los F-16, alguno siquiera se fijo si los A/B pueden llevarlos, o es algo que solo esta disponible a partir de blocks superiores?
El F-16 nos abre las puertas a armar el A-4AR y tener una pequeña flota para que nuestros pilotos adquieran experiencias en armamento moderno.
No es menor.
Y el Brigadier ya habló del tema de "adquirir armamento de verdad".
Los F-16 Iraquíes, a pesar de ser Block-52, solo poseen Sparrow, por ejemplo.Veremos, porque claramente la FAA busca un multirol "libre", y con esto me refiero a un sda completo, que le permita entrenar y estar preparados para usar un abanico de armas. Isaac, con buen tino dice lo que buscan, y "armas en serio" obviamente las buscan.
Eso no quiere decir que lleguen, o nos dejen. Tranquilamente puede pasar que los F-16 vengan muy limitados de armamento y el gobierno de turno los adquiera igual.... y no por ello Isaac haya mentido.
Cuanto sale eso?, está en producción masiva?, es 100% efectivo en condiciones de combate?, cuantos usuarios lo han adoptado?.Al Brigadier Isaac que dijo que el F-16 tiene un sistema de rebastecimiento no compatible con los que dispone Argentina, habría que mostrarle el F-21 o F-16IN.
Para empezar, ese es un Barak, o sea un F-16 C block 30, y en segundo lugar esa es una sonda fija, agarrada al fuselaje, no la retráctil que mostraron antes, incorporada en un CFT, y por último, que te hace pensar que USA te autoritaria esa modificación?, por algo ninguna de esas sondas pasaron de prototipo
Los turcos vienen teniendo al menos en apariencia, un lindo desarrollo de sistemas de armas. Habría que ver la efectividad de los mismos en el campo de batalla. Una opción para tener en cuenta, por fuera de todo lo tradicional.Ese ya tenía que estar en el A-4.
Y estas también.
Derru, además de no pasar de un prototipo, esa sonda sólo podría aplicarse en los blocks capaces de llevar los CFT, seguro los block 50 en adelante, no se los 40, pero definitivamente no creo que se les pueda colocar a unos block 10-15, que es lo que son estructuralmente los danesesCuanto sale eso?, está en producción masiva?, es 100% efectivo en condiciones de combate?, cuantos usuarios lo han adoptado?.
Muchachos, hasta que no haya una política de defensa seria, aprobada y sostenida por todas y cada una de las vertientes políticas de éste país. Cualquier cosa que hagan no es creíble. Unos buscan FFAA ¨económicas¨, otros testimoniales, otros las FFAA son ¨caKa¨ y así sigue.
Hasta que no entiendan que las FFAA son el brazo armado de la Nación, y el Seguro. Vamos a seguir con éstos burdos intentos de decir ¨invertimos¨ en defensa. Y realmente todo lo que vienen haciendo y proyectan, NO MUEVEN EL AMPERIMETRO EN NADA.
Cuando hablan de un proceso de 10 años para adquirir municiones. ES UN CHISTE.
Y no sea cosa, que haciendo números.... de la investigación, pruebas, homologación, te termine saliendo más caro que conseguir en el mercado algunos KC adecuados. Creo que por ahí viene la mano, de porqué los intentos quedaron en la nada.Para empezar, ese es un Barak, o sea un F-16 C block 30, y en segundo lugar esa es una sonda fija, agarrada al fuselaje, no la retráctil que mostraron antes, incorporada en un CFT, y por último, que te hace pensar que USA te autoritaria esa modificación?, por algo ninguna de esas sondas pasaron de prototipo
... una de las propuestasv de KAI por un lote de 24 FA-50 incluia la constitucion de una empresa de ingenieria conjunta con la ARG para el desarrollo del sistema de reabastecimiento solicitado...
Llama la atención que los F-16 daneses son los únicos en no montar todavía AESA, la tutuca, el Mig y en su momento el Kfir ya venían con...
Creo que ninguno de los F-16 europeos tienen AESA, salvo alguno de los vendidos de segunda mano a los europeos del este que hayan optado por llevarlos a V..
Los turcos vienen teniendo al menos en apariencia, un lindo desarrollo de sistemas de armas. Habría que ver la efectividad de los mismos en el campo de batalla. Una opción para tener en cuenta, por fuera de todo lo tradicional.
Los griegos están empezando a recibir los primeros F-16 transformados en V, pero los MLU holandeses, daneses, belgas y noruegos, ninguno. Tienen el F-35 entrando por la puerta grande.