Si lo es … si … es un F 16 chiquito .Y el A4AR de un F16....... y el -A4 no es un -F16
a buen entendedor.........Y el A4AR de un F16....... y el -A4 no es un -F16
Se está alejando de la cámara, o sea de nosotros, tonto. Es un ejemplo que va para el resto de las maquinolas volantes.estas perdiendo ese toque... casi cosmico...
antes eras chevere...
Ahhh, había que usarlo?Se está alejando de la cámara, o sea de nosotros, tonto. Es un ejemplo que va para el resto de las maquinolas volantes.
Usá lo que tenés dentro del cráneo gracias un saludo a la flia como va todo?
Se podría decirAhhh, había que usarlo?
Bien, dentro de todo afortunadamente
volviendo al tema: el avión se aleja, en serio?
no le gustan las cámaras?
es buena esaNo le gustan los negociadores argentinos
Si, el toque cósmicoes buena esa
Otras opciones serían.No, si estos Rumanos, deben ser unos bobos terribles...
Mientras los demás compran chatarra, son cipayos, y compran aviones para desfiles, nosotros, no tenemos ni para dar la vuelta a la manzana..Otras opciones serían.
1- Compran chatarra
2- Cipayos
3- Son para desfile
En un país normal (en los casi también aplica), los reemplazos llegan antes de dar de baja lo viejo,,,,mientras tanto, aquí en Bs As..............una nueva novela.......cooomieeeennnnzaaaaaaaa!!!!
Es lo que pasa a la vista de todos, pero algunos prefieren no verlo; es difícil no verlo. Vivimos del berrinche contra el universo.Mientras los demás compran chatarra, son cipayos, y compran aviones para desfiles, nosotros, no tenemos ni para dar la vuelta ala manzana..
Etimado ...si, si fuera una Licitación Pública Internacional, pero esto no lo es, se esta evaluando SDAs para adquirir como arma estrategica de la politica internacional de la nación, por eso esa consideración no tiene validez en este caso. La guerra es la politica por otros medios, se supone que es un medio disponible para cuando no se puede dirimir un conflicto pasificamente.Estos detalles en mí barrio se lo conocia como licitaciones dirigidas. Aunque ésto no lo sea.
- Caza supersónico multi-rol.
- Capacidad de reabastecimiento en vuelo compatible con las aeronaves reabastecedoras que posee la FAA.
- Radar de barrido electrónico (AESA por sus siglas en inglés).
- Capacidad de enlace de datos tácticos (Data Link).
- Capacidad de autodefensa electrónica.
- Potencial y proyección logística y temporal.
- Sin componentes de origen británico.
- Disponibilidad (oferta) para la utilización de armamento.
Ergo, ya de entrada está dejando de lado al tan mentado F16. O sea, no se deja la posibilidad abierta de comprar o conseguir reabastecedores. Y si USA dice bueno les vendemos X cantidad de F16 y uno o dos reabastecedores dentro del combo. Ya con la palabras reabastecedores que posee la FAA. Deja afuera incluso a ese ofrecimiento.
Futuro caza de la Fuerza Aérea Argentina: el gobierno da a conocer oficialmente requerimientos y modelos evaluados
El reciente Informe de la Jefatura de Gabinetes de Ministros brindado a la Cámara de Diputados de la Nación proporcionó algunos detalles particulareswww.zona-militar.com
en realidad tiene mas de F-18... pero se entiende el punto...Y el A4AR de un F16....... y el -A4 no es un -F16
la "lista" esta mas ideada para dejar afuera candidatos potables que para elegir un modelo per se..La lista de "especificaciones" me deja más dudas que certezas:
- ¿Qué roles considera cuando habla de "multi-rol? ¿caza? ¿interdicción? ¿CAS? ¿ataque naval?
- ¿Qué velocidad máxima considera? Mach 1,0001 es supersónico... mach 10 también.
- ¿Qué alcance táctico requiere? ¿con qué carga? ¿qué pasa si tiene el alcance necesario sin reabastecimiento en vuelo?
- ¿Puede venir un KC como regalo para asegurar la capacidad de reabastecimiento?
- Radar AESA, pero... ¿qué alcance? ¿cuantos objetivos a la vez? ¿con qué capacidades? ¿deteccion de blancos navales? ¿detección y trackeo de objetivos en tierra?
- ¿Qué data-link? ¿link-16? ¿link-11? ¿link-22? ¿otro?
- ¿Qué diablos es "potencial y proyección logística y temporal"?
- ¿Qué tipo de armamento requiere? ¿Con qué capacidades? ¿Qué alcance? ¿Cuánto puede cargar?
- ¿Motores con qué TBO mínima?
- ¿Entregan la capacidad de mantener dichos motores?
- ¿No hay un parámetro en costos por hora de vuelo máximo?
- ¿No hay exigencias de una cantidad mínima de aparatos operativos en la actualidad, para asegurar logística?
En fin...
que sujeto mas agradable!!
Hablando de cósmico, y de barriletes con Derbys. Se le hizo realidad al Tano @tanoargSi, el toque cósmico
Pero volvamos a los multitareas que ahí vienen para la FAA