Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pero eso era cuando las cantidades eran otras y necesitabas un modelo de avion para cada mision, en esa epoca la FACH y la FAB hacian lo mismo, fijate ahora, con los multirol buscan estandarizar en un unico modelo, la logistica manda.
 
Pero eso era cuando las cantidades eran otras y necesitabas un modelo de avion para cada mision, en esa epoca la FACH y la FAB hacian lo mismo, fijate ahora, con los multirol buscan estandarizar en un unico modelo, la logistica manda.
No creo que la FAA se juegue solamente al F16, no teniendo asegurado al menos un tanquero. Con el Tejas, y teniendo 2 Chanchas. La FAA sabe que esa agachadita no se la pueden hacer.
 
Van a quedar F-16 para nosotros? xq luego de la guerra de Ucrania va a haber un empuje muy grande para llenar a Ucrania de F-16.
 
En Israel no hay nada para A-4... Nada.

En la base Ovda -donde aterrizó nuestro C-130- tienen un centro de "almacenamiento y depósito" con A-4E/A-4H/A-4N además de Kfir C7. Allí opera el Escuadrón 115 equipado con F-16C Barak.



O sea pudieron ir a ver desde spares para A-4, los Kfir o los F-16C.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Coincido en que fueron a ver spares para A-4, se quieren asegurar disponibilidad de al menos 8/10 aparatos porunos 8/10 años más (una locura!! pero es la realidad y aplaudo la decisión).

Ahora entre F-16 y Tejas, creo que tanto la FAA como el poder político se inclinarían mas por el producto Hindú por el simple hecho que es un producto nuevo y quizás se puedan conseguir mayores contraprestaciones. No discuto que el mismo se encuentra un escalón abajo del F-16.

Después recuerdo las palabras de Biguá donde decía que nos olvidemos de India y se me pasa...
 
Coincido en que fueron a ver spares para A-4, se quieren asegurar disponibilidad de al menos 8/10 aparatos porunos 8/10 años más (una locura!! pero es la realidad y aplaudo la decisión).

Ahora entre F-16 y Tejas, creo que tanto la FAA como el poder político se inclinarían mas por el producto Hindú por el simple hecho que es un producto nuevo y quizás se puedan conseguir mayores contraprestaciones. No discuto que el mismo se encuentra un escalón abajo del F-16.

Después recuerdo las palabras de Biguá donde decía que nos olvidemos de India y se me pasa...
los Israelies tienen mas de 50 A4, en reserva, imagino que deben tener repuestos como para hacer duce
 
Coincido en que fueron a ver spares para A-4, se quieren asegurar disponibilidad de al menos 8/10 aparatos porunos 8/10 años más (una locura!! pero es la realidad y aplaudo la decisión).

Ahora entre F-16 y Tejas, creo que tanto la FAA como el poder político se inclinarían mas por el producto Hindú por el simple hecho que es un producto nuevo y quizás se puedan conseguir mayores contraprestaciones. No discuto que el mismo se encuentra un escalón abajo del F-16.

Después recuerdo las palabras de Biguá donde decía que nos olvidemos de India y se me pasa...
Si supieramos de qué unidad son los técnicos de la FAA que fueron a Israel, quizás podamos hacernos una idea de qué aviones fueron a inspeccionar
 
los Israelies tienen mas de 50 A4, en reserva, imagino que deben tener repuestos como para hacer duce
No recuerdo si fue Draken y Discovery, pero una de las empresas agresoras, se llevaron hasta las llaves del hangar donde estaba almacenado todo.

A4 en Israel, no quedó nada. En su momento le habían hecho el ofrecimiento al Ministerio de acá, y crick crick crick.
 
No recuerdo si fue Draken y Discovery, pero una de las empresas agresoras, se llevaron hasta las llaves del hangar donde estaba almacenado todo.

A4 en Israel, no quedó nada. En su momento le habían hecho el ofrecimiento al Ministerio de acá, y crick crick crick.
puedo estar equivocado
 
En la base Ovda -donde aterrizó nuestro C-130- tienen un centro de "almacenamiento y depósito" con A-4E/A-4H/A-4N además de Kfir C7. Allí opera el Escuadrón 115 equipado con F-16C Barak.



O sea pudieron ir a ver desde spares para A-4, los Kfir o los F-16C.
Claudio, de A4 si no me falla el Alemán, se ofreció todo a la FAA acá el ministerio ni pio pio. Y las empresas agresoras, se llevaron hasta lo último.

Y se discutió en el foro
 
Arriba