Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Me llama la atención que este avión no haya ganado en el concurso del Trainer que hubo en USA.

Y que se haya decantado por un avión "proyectado" en vez de uno ya probado como éste...
Hay negocios más grandes detrás … la torta tiene que estar bien repartida y el Lobby en Estados Unidos importa más que nada
 
Mientras le pidamos plata a EEUU, ustedes creen que nos vamos a alinear con China, de mi parte creo que nooo.
Eso no quita que se hagan negocios con ellos como los hace Chile, Brasil, Uruguay por nombrar países cercanos.
Más, creen que Massa se reuniría con el embajador y dentro de unos día viaja a pasar la gorrita sino no hay un guiño yanky???
Para lo único que quieren alinearse a china es para lograr esto: (LINK.)
y quedarse con todo. No les interesa ni la defensa ni la economía solo el poder eterno a lo China.
link : https://www.semana.com/empresas/art...o-jack-ma-a-la-presidencia-de-alibaba/276704/



ademas lo desaparecieron 3 meses para dar una lección al mundo. Y ahora lo hacen renunciar a su propia empresa.
eso quieren . Dominación y miedo.
no aviones chinos.
bueno también aviones chinos.
pero principalmente lo otro
 
Última edición:

me262

Colaborador
Me llama la atención que este avión no haya ganado en el concurso del Trainer que hubo en USA.

Y que se haya decantado por un avión "proyectado" en vez de uno ya probado como éste...
Estimado las decisiones se toman en DC, donde influyen muchas cosas, además de las cuestiones técnicas.

Boeing estaba atravesando una situación muy difícil, al momento de la elección.

En los próximos 2 contratos por 500 aeronaves, Lockheed querrá su porción de la torta...

Saludos.
 
Mientras le pidamos plata a EEUU, ustedes creen que nos vamos a alinear con China, de mi parte creo que nooo.
Eso no quita que se hagan negocios con ellos como los hace Chile, Brasil, Uruguay por nombrar países cercanos.
Más, creen que Massa se reuniría con el embajador y dentro de unos día viaja a pasar la gorrita sino no hay un guiño yanky???
Y en un mes visitan otra vez China.
 
para que alinearse con 1 si me puedo alinear con los 2..

La tercera posición de Perón, ya no corre más. O te alineas con uno o con el otro. No somos buenos bailarines.
 
Mientras no pase lo mismo que los A-4E "Ayit" del COAN o los F-16C/D "Barak" para los Croatas (¿F-16A/B "Netz" para Rumania?)

Es decir, USA tiene que ser parte de la negociación

 
Israel no tiene F-16 en condiciones de venta? Como para no quedarnos solo con los daneses.
¿que otros paises podrian tener en condiciones de venta?
En enero se hablo de una oferta por los Barak (block 40) pero no se si por lo de Ucrania, o algun tiron de oreja de USA, que no se volvio a mencionar
 
Arriba