ese es FynboEs un Queso?, insinúas que es un queso?
ese es FynboEs un Queso?, insinúas que es un queso?
Trans o mujer, te dá lo mismo.Un nuevo kfir NG con retoques de diseño para modernizarle la figura .
Teniendo en cuenta que lo que llegue seguramente sea por muchos años
Y si es el chino será el chino
Pero que sea alguno
Al menos en propelente se la tiene, pero los últimos misiles con mayor alcance tienen motores microturbos con jp
El tema es el mismo de siempre, interés político y financiamiento.
Mientras dure, para que vuele 200km. El tema es el mismo, lo que se tiene se tiene, lo que nó se compra. Pero sin un Norte trazado en materia de defensa, olvidate.-Sobre el tema de los micro reactores la Argentina esta muy adelantada en este tema
no solo de forma estatal si no también privada
Micro reactor desarrollado para la DARDO II
Micro reactor de desarrollo privado
-De la electronica se puede encargar a INVAP y a CITEFA
-Pero como usted dice, sin plata y interés político, no vamos a ningún lado
Saludosss
Roberto
"desde la Fuerza Aérea Argentina aclararon que dentro del proyecto que atañe al JF-17 no solo contemplan las mejoras propias del bloque III, sino que además se solicitó que –de concretarse– la compra sea con la opción de elegir motores de origen chino, como así también que los sistemas de asiento eyectable sean del mismo origen, para evitar problemas futuros por el veto de partes de origen británico, como ocurrió con el “caza” de origen coreano FA-50 Golden Eagle."Directo para el MinDef...!!
Por fallas y falta de repuestos, Birmania dejó en tierra aviones chinos similares a los que quiere comprar Argentina
Se trata de los JF-17 Thunder, Block II, la versión anterior a las aeronaves que probó la Fuerza Aérea Argentina de cara a una futura licitaciónwww.infobae.com
Ya me parecía raro que la comitiva de la FAA se equivocara de pais
Obviamente, quieren asegurar la logística para no comerse otro sapo como con el FA50, y concentrar todo el ciclo logístico a través de un único proveedor... detalle no menor lo del asiento eyectable, aunque ya largamente se habló sobre el asunto.
Y si, cuando uno se quema con leche, es logico estar prevenido.
Aplicó al FA50... aplica a cualquieraNo sé si hoy es conveniente tener a China como un "único proveedor" . El más mínimo chispaso político o diplomático y la FAA sin nada.
Solución?"desde la Fuerza Aérea Argentina aclararon que dentro del proyecto que atañe al JF-17 no solo contemplan las mejoras propias del bloque III, sino que además se solicitó que –de concretarse– la compra sea con la opción de elegir motores de origen chino, como así también que los sistemas de asiento eyectable sean del mismo origen, para evitar problemas futuros por el veto de partes de origen británico, como ocurrió con el “caza” de origen coreano FA-50 Golden Eagle."
Todo made in China, sería la solución lógica para evitar problemas logísticos.
No sólo para evitar tantas líneas de proveedor, sino por todos los problemas que deben tener, y las demoras que habrá por el conflicto coin Ucrania.
Ahora se entiende por qué la comitiva fue solo a China. Todos los caminos conducen a China
Ahora... Mig29?
Claramente es una solución, lo es en términos logísticos y geopolíticos, el tiempo dirá si estaban en lo correcto, acá solo podemos intercambiar opiniones y posturas sin apoyatura Real.Solución?
Quisiera saber yo quien se va a hacer cargo, el día que falle uno de esos dos componentes, y se cobre la vida de un piloto?
A joderse FAA si le meten ese perno.
Se están buscando la propia lápida.
Nunca puede ser una solución, pedir un motor que no usa NADIE.Claramente es una solución, lo es en términos logísticos y geopolíticos, el tiempo dirá si estaban en lo correcto, acá solo podemos intercambiar opiniones y posturas sin apoyatura Real.
Igualmente, partamos de la base que no es la primera vez que nos tragamos humo con una nota de ese medio, con lo cual hay que agarrar la nota con pinzas... lo que sí me deja cierta duda es que señala al respecto que "desde la Fuerza Aérea Argentina aclararon..."
Entonces, de ser cierto... sería una solicitud de la FAA (según la nota) supongo si piden x motor, será por que hay un análisis de personal entendido detrás de las decisión, hay una comisión allá, ese tipo de decisiones no se toman sin un análisis técnico (estimo por lógica).. podemos analizarla, refutar, peeeero no sabemos nada a ciencia cierta.
Aplicó al FA50... aplica a cualquiera
Realmente hay una prueba concreta de la remotorizacion del JF-17/FC-1 con el WS-13..?
¿Porque en 15 años es historia?De ningún modo. Ya que mencionás al FA-50, General Electric tiene una red mundial de distribuidores y representantes. Lo mismo para muchas partes y componentes del avión.
Con el JF-17 sólo uno y siempre antes hay que pasar el filtro político y económico por la embajada china.
Además hay un tema que nunca mencionamos: si la FAA recibe al JF-17 lo tendrá en servicio por décadas, pero durante cuánto tiempo China y/o Paquistán podrán garantizar su logística ?
Es otro punto a considerar, porque en Paquistán en 15 años más el JF-17 será historia.