Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Desde el año pasado, se está denunciando que en Myanmar existe una persecución hacía una minoría musulmana; tal vez pase por ese lado el tema.
Pero está confirmada esa nota? Por que hasta donde sé, la fuente es una página de la India... no encontré información en ningún lado.
 
Viendo esto y otras cositas....lo del motor ruso....avionica china....estructura paquistani y otras yerbas, si viene algo (casi ya no lo creo) ojala que sea el Kfir con todos los chiches ya que no quieren al F16 por sus razones y no razones.
 
el caza JF-17 Thunder. Es muy superior al F-16 y es considerado uno de los mejores aviones de combate del mundo
Señores del Ministerio de defensa, no quiero dejar pasar la aclaración, de que esto es puro sarcasmo.
Para ser elegante, vamos a citar a Marcel Dassault: Para que un avión vuele bien, no solo debe estar bien construido, si no también debe ser estéticamente hermoso.
Y el jf17, ni está bien construido, ni es hermoso. Y si la belleza es subjetiva, bueno, nos queda la primera ingerencia determinante, que es su ingeniería de construcción.
Y si no saben quién es Dassault, no lo busquen en internet, solo les voy a decir, que es el dueño de la materia gris, que directa o indirectamente, ganó la guerra de los seis días, hundió buques británicos en el Atlántico Sur, y es el artífice en gran parte de la actual Fuerza aérea de Francia. Entre otras cosas! Muchas otras....
Vamos a agregar, ya que estamos, que el Mossad, se tomó el trabajo de robar, el conocimiento de este señor, para dar en la tecla del génesis de lo que es hoy el kafir!
Avión que tienen que comprar. Gracias!
 
Última edición:
Ni Fadea con el Pampa y menos Embraer con el Grippen, tienen terminaciones estructurales tan chapuzas como la de la Tutuca. Cosas tan básicas y superadas hace décadas por la industria, si las terminaciones son malas, como será lo que hay debajo de la piel que no se vé.
Coincido plenamente, han posteado fotos de las terminaciones del Pampa y de la tutuca en este mismo foro, y la tutuca es calamitosa.
Quizás hasta un Me-262 del `45 tenga mejores terminaciones que la tutuca
 

me262

Colaborador
Quizás hasta un Me-262 del `45 tenga mejores terminaciones que la tutuca
Saludos.
 
Coincido plenamente, han posteado fotos de las terminaciones del Pampa y de la tutuca en este mismo foro, y la tutuca es calamitosa.
Quizás hasta un Me-262 del `45 tenga mejores terminaciones que la tutuca

Saludos.

Acá dijeron que ésta nota no era cierta..... pero viendo la noticia de hoy..





Construido en plena guerra, contra el tiempo y para durar lo que tenga que durar.





 
Acá dijeron que ésta nota no era cierta..... pero viendo la noticia de hoy..





Construido en plena guerra, contra el tiempo y para durar lo que tenga que durar.





Alguien que haga una comparativa Me-262 vs Pampa
 
Hay problemas en la zona del fuselaje, detectándose fisuras en la zona inferior. También se notaron grietas en las áreas de las tracas, que podrían estar en el fuselaje o en las alas.


Estas son las áreas que se enfrentan a un estrés intenso en el aire cuando los pilotos realizan una maniobra de carga G extrema.


El problema de las grietas en el fuselaje de un avión que solo tiene entre 10 y 13 años confirma lo mala que es la aeronave.


La estructura del JF-17 está hecha de metal en lugar de material compuesto, pero incluso los fuselajes metálicos no se rompieron

https://www.globaldefensecorp.com/2021/10/18/pakistan-quietly-grounded-all-jf-17-block-i-fighters/
 
Señores del Ministerio de defensa, no quiero dejar pasar la aclaración, de que esto es puro sarcasmo.
Para ser elegante, vamos a citar a Marcel Dassault: Para que un avión vuele bien, no solo debe estar bien construido, si no también debe ser estéticamente hermoso.
Y el jf17, ni está bien construido, ni es hermoso. Y si la belleza es subjetiva, bueno, nos queda la primera ingerencia determinante, que es su ingeniería de construcción.
Y si no saben quién es Dassault, no lo busquen en internet, solo les voy a decir, que es el dueño de la materia gris, que directa o indirectamente, ganó la guerra de los seis días, hundió buques británicos en el Atlántico Sur, y es el artífice en gran parte de la actual Fuerza aérea de Francia. Entre otras cosas! Muchas otras....
Hasta ahí perfecto...
Vamos a agregar, ya que estamos, que el Mossad, se tomó el trabajo de robar, el conocimiento de este señor, para dar en la tecla del génesis de lo que es hoy el kafir!
Avión que tienen que comprar. Gracias!
Bueno... ahí nos fuimos al pasto :D
 
Arriba