AleDucat
Colaborador
4 veces más en tierra, pero cuando este en el aire pueda llevar BVR, ASM/AShM, revo desde los KC y no tenga que notificar a la Corona cuando se vuele al sur del Río Colorado, con el solo limitante de nuestra billetera (y voluntad), que querés, me quedo con este, por más que quiera F-18 de mínima.Y el otro, ni siquiera para eso, ya que se la pasaría cuatro veces mas en tierra por mantenimiento que un F-16, incluso frente a un Kfir.
Entonces, el negocio, donde está?
Eso me preocupa, que terminemos como Irak, con F-16 con Sparrow y en tierra porque Lokheed se llevó los técnicos a casa.Si, el tema es si puede despegar.
Perdón por multiquotearte..Quien dijo que el ofrecimiento por los F-16 daneses lo descartó la FAA?
Otra, que haya gente dentro de la FAA a la que no le agrade el F-16, no significa que la FAA no lo considere.
Chicos, lo voy a decir así de clarito:
No se coman las operetas que hay dentro de la FAA, y que, a veces, se trasladan al Foro.
Que en otra época hubiera internas de F-16 vs M2000, ponele, pero hoy, cuando prácticamente esta en juego la supervivencia de la Fuerza Aérea como Fuerza con capacidad real de disuasión, y encima con la predisposición de los muchachos de Downing Street 10..
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