y Turquía... y la India!fijate grecia como interactua armmento ruso y occidental sin inconvenientes.
y Turquía... y la India!fijate grecia como interactua armmento ruso y occidental sin inconvenientes.
Si, pero ojo.Esta el ejemplo de los Mig 29 Alemanes ¿No fueron adecuados para poder interactuar con la OTAN luego de la unificacion? Me parece que fue Mig junto con una empresa alemana.
No, no es insólito en lo más mínimo.la oferta rusa esta un paso gigante adelante , increiblemente porqe ofrecen qe se pague en pesos!!!.. insolito no? estan diseñando alguna ingenieria financiera tipo SWAP... salteando al dolar.
Hola.
de todas formas de venir...supongo que vendran con algun libro de instrucciones lease:
simuladores,instructores (al principio),muchos manuales etc...etc...
en ese caso lo mismo que para cualquier caza supersónico moderno...
hay cosas que el simulador puede hacer y otras que hay que "experimentarlas"
consulta....cual es el inconveniente de la velocidad supersonica?.Un caza no es una licuadora que viene con su manual en 38 idiomas y 3 dibujitos, la documentación técnica se adquiere aparte y sé que es carísima porque normalmente son más de 200/300 carpetas además de muchos DVD.
Hoy por hoy es lo que más me preocupa, desde que se fueron los MIII no hay en la FAA instructores capacitados en vuelo supersónico ni pilotos con dicha experiencia.
La desprogramación de los MIII no sólo significó perder la capacidad supersónica sino también perder pilotos con ése nivel de entrenamiento y experiencia.
Habrá que remar algunos años con más horas de vuelo para ponerse a línea.
Debe tener sus implicancias y sus limitaciones en el vuelo. La otra vez, ví un documental sobre las limitaciones de velocidades de los grandes aviones a medida que se asciende........ es todo un tema el flujo del aireconsulta....cual es el inconveniente de la velocidad supersonica?.
consulta....cual es el inconveniente de la velocidad supersonica?.
eso es problema de diseño...no del pilotoDebe tener sus implicancias y sus limitaciones en el vuelo. La otra vez, ví un documental sobre las limitaciones de velocidades de los grandes aviones a medida que se asciende........ es todo un tema el flujo del aire
No, es problema de que el aire es menos denso y tiene menos oxígeno para los motores.eso es problema de diseño...no del piloto
realmente no veo la diferencia entre volar 900 km....que 1200.No hay ningún inconveniente, sólo hay importantes diferencias.
Las mismas que pasar de manejar un auto de calle a un Fórmula 1- Necesitás mayor concentración, mejor sensibilidad en las reacciones, en los mandos y tener muy bien planificado todo ya que avanzás mucho más rápido y por cada milla que lo hacés el combustible cada vez es menos. La envolvente es otra y el comportamiento del avión también otro.
sigue siendo un problema del avion, no del tripulante.No, es problema de que el aire es menos denso y tiene menos oxígeno para los motores.
El tripulante debe saber que ese problema está AHÍ, para no meter la gamba.sigue siendo un problema del avion, no del tripulante.
Pero lo tenés que tener asimilado, hecho carne. Si no tenés delante a uno que te diga, que se puede hacer o nó con ese avión............. Por algo hay instructores, habilitados para.....si, son parametros....no hay mayor inconveniente.
lo mismo ocurre con velocidades subsonicas.
Los futuros instructores deberán ir al pais de origen del avión que se compre a obtener dichas capacidades y correspondiente habilitación.
realmente no veo la diferencia entre volar 900 km....que 1200.
volar supersonico se realiza en altura y sin realizar maniobras de gs importantes.
cuando el vuelo se hace supersonico a baja altura, lo realiza el sistema tercom del avion.
mismo "inconveniente" tuvieron los pilotos de gloster al pasar a mirage....
no le veo mucho inconveniente realmente....de por si...no le veo ninguno.
pero bueno....si existe, para eso esta la etapa de entrenamiento y adaptacion.