Roland55
Colaborador
Es lo que ponen ellos, ese numero puede variar dependiendo de donde este desplegado y para que se lo use. Aun así, esos son los valores que hicieron públicos.F-35A 17700 dolares???
mmmmmmmm... .dijo la muda!
Es lo que ponen ellos, ese numero puede variar dependiendo de donde este desplegado y para que se lo use. Aun así, esos son los valores que hicieron públicos.F-35A 17700 dolares???
mmmmmmmm... .dijo la muda!
bueno... por eso no cierran el resto de los números... los F-35 ya se viene discutiendo hace rato que no baja de los 35000 dólares la hr de vuelo...Es lo que ponen ellos, ese numero puede variar dependiendo de donde este desplegado y para que se lo use. Aun así, esos son los valores que hicieron públicos.
Depende mucho de donde se saquen esos números igual, no es lo mismo un F-16 operando para la Guardia nacional en X estado que uno operando en Korea/medio oriente/etc. De nuevo, son los costos que ellos hacen públicos, tendrán parte del presupuesto por otro lado?bueno... por eso no cierran el resto de los números... los F-35 ya se viene discutiendo hace rato que no baja de los 35000 dólares la hr de vuelo...
es indudable que esos número no incluyen todo lo que representa la hr de vuelo de un caza.
si.. .sin dudas...Depende mucho de donde se saquen esos números igual, no es lo mismo un F-16 operando para la Guardia nacional en X estado que uno operando en Korea/medio oriente/etc. De nuevo, son los costos que ellos hacen públicos, tendrán parte del presupuesto por otro lado?
Por ahi @me262 nos podría dar una opinion un poco mas ilustrativa ?
Con respecto al Gripen fuè un directivo de SAAB que declarò que la compañia no estaba interesada en vender a ArgentinaEstimado, es imposible aseverar lo que usted afirma si este país nunca a lanzado un programa de adquisición de cazas con un presupuesto de 3000/4000 millones.
La disponibilidad de estos aviones no debe ser superior al 70/75% en la flota. Poniendo toda la guita religiosamente en mantenimiento y operación no vamos a pasar de 8/9 aviones disponibles.es que la cantidad de aviones activos, te va a indicar la cantidad de plazas para pilotos....es un dato relevante para mi.
los mig29A de la RDA, tenian un 95% de disponibilidad....La disponibilidad de estos aviones no debe ser superior al 70/75% en la flota. Poniendo toda la guita religiosamente en mantenimiento y operación no vamos a pasar de 8/9 aviones disponibles.
Creo que el que puede tener disponibilidad del 85% o más es el F-16
No creo que sean tan bajos los costos del Mig,ojala asi fuera,pero lo dudo.
Personalmente comparando con aviones de su clase,rondaria entre 9000 a 12000,suponiendo el ahorro de 2,5 veces que esgrime Mig.
95% teniendo dos motores y electrónica moderna ! olvidate esa cifra no es real, Ese porcentaje ni lo tiene un avion de línea comerciallos mig29A de la RDA, tenian un 95% de disponibilidad....
claro....era la rda....con otro presupuesto...con otra necesidad....y con otra politica de estado y de la urss.
detalles.
Para mi el jefe de la FAA sabe lo que dice.Veamos, con el presupuesto actual la FAA puede volar y sostener 6 como se ha visto. El año que viene el presupuesto pinta más bajo que el de éste año................... con lo cual serán 6 o menos?.
Después se puede pretender en función del deseo y posibilidades tener en linea 12. Pero lo que te termina llevando a tierra, es que la plata asignada es la misma de siempre o menos.
Para mi el jefe de la FAA sabe lo que dice.
No me refiero a una copra común y corriente. Me refiero a que si ESTOS deciden incorporar Mig 35, al instante de cambio de signo político se compran F18 para no enojar al acreedor.Con el primer cambio de signo político después de 12 años, no se terminó de firmar la incorporación de un SDA aceptable para los paladares tradicionales y después estuvieron 4 años dando vueltas con KAI.
El día que se comprenda que, en este país, el cambio del signo político en defensa no tiene peso, este tema pasa a tener dos posts por día.
el dato lo brindo la propia luftwaffe cuando se hicieron cargo de la fuerza aerea de la rda.95% teniendo dos motores y electrónica moderna ! olvidate esa cifra no es real, Ese porcentaje ni lo tiene un avion de línea comercial
Pero los Mig 29 A creo que eran 24los mig29A de la RDA, tenian un 95% de disponibilidad....
claro....era la rda....con otro presupuesto...con otra necesidad....y con otra politica de estado y de la urss.
detalles.
La luftwaffe no es comunista.Creerle algo a un régimen comunista? olvidate a menos que los hicieran despegar no importar el estado de todos sus sistemas....y ni así ese dato no es creible. Ni un Airbus o Boeing de línea tienen el 95 % de disponibilidad.
El tema es que dice, lo que los políticos vienen promentiendo y repitiendo desde que estaba la inopernte al frente del MdI.Avanzan las gestiones para que la Argentina cuente con el primer Huron a mediados de mes
El pasado lunes, el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Xavier Isaac, se presentó en la embajada argentina en loswww.zona-militar.com
"En palabras del Brigadier Xavier Isaac, el objetivo de la FAA es que el proceso de incorporación de los TC/UC-12B Hurón sea dividido por tandas, es decir, recibiendo uno por mes. En lo posible, se buscará que se complete la llegada de al menos cinco de los mismos antes de fin de año." (Año 2021)
Entrevista al Brigadier Xavier Isaac, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina
El jefe de la Fuerza Aérea Argentina dialogó con Pucará Defensa sobre la actualidad y proyectos, en tiempos en que se espera iniciar la aplicación del Fondef y empezar a recuperar capacidades. Por Santiago Rivas En este sentido, Isaac destacó que los dos ejes de la gestión son “recuperar el...www.pucara.org
"Es una cosa tras otra que nos está mostrando que la gente entendió que a este avión le queda vida, no es para una década más, pero es un avión que tiene años de vida por delante, solamente hay que buscar la forma de que esto sea viable y continúe volando. Sostenemos la idea y ojalá no nos equivoquemos, de poder llegar a ver un escuadrón de A-4 de acá a unos años.
PD: ¿La idea es llegar a los 12 aviones?
Si, ese es el objetivo. Creemos que estamos en buen camino, a pesar de la desgracia que tuvimos a mitad de año con el fallecimiento del Capitán Britos Venturini. Nos pusimos en duelo, pero el personal se sobrepuso y sigue para adelante." (Nota de Nov de 2020, sin novedades de mayor disponibilidad de A4-ar desde esa fecha).
Sabe lo que dice, pero no pasa lo que dice, y suponiendo que no sea su culpa, no tengo motivos para seguir creyendo en sus pronósticos...
esa info venía de la RDA, que era comunista...esa info no existe ...piensen un cachito...La luftwaffe no es comunista.
Te esta diciendo que esa data la dio la luftwaffe luego de la unificacion,nada que ver tiene la RDA.esa info venía de la RDA, que era comunista...esa info no existe ...piensen un cachito...