Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sr CoronelVet, me permito hacer dos observaciones sobre su mensaje.

Me parece poco acertado que le quiera explicar, sugerir, comentar o ampliar a @BIGUA82, un Profesional aeronáutico que generosamente nos marca a diario lineamientos claros y precisos de lo que fue, es y será la FAA,

Notó acaso que don @BIGUA82 puso un artículo y que yo me refería a dicho artículo? No leyó el post de don @BIGUA82 ? Por lo que postea al parecer no lo hizo . . .

Por otra parte yo podría discrepar con don @BIGUA82 (cuyos aportes al foro son para mí invalorables) siempre con el debido respeto como integrante de la comunidad y, mucho más, como integrante de la FAA y VGM .
que se puede ir por un avión FC-1 que no se produce en serie, por lo cuál no tiene línea logística formada, que no tiene usuarios, y cuyo motor no lo usa ningún país.

Al margen de sus discutibles afirmaciones . . . del veto no dice ni una sola palabra? Eso no se podría hacer con el FA-50, por ejemplo.
Por otro lado, usted piensa que China nos ofrece ese producto sólo a cambio de dinero, y que no hay nada mas por detrás de eso..?

Gracias y saludos.

Cómo hablar de algo que no sucedió? . . . Simplemente alimentar la máquina de rumores.

Cordiales Saludos
 
Si tuviéramos el Rafale no podríamos ir por ninguna ferretería moderna de MBDA (los ingleses meten cuchara ahí por el lado de BAE).

Cordiales Saludos

-Los Ingleses no tienen ningún poder sobre las empresas de defensa Galas
MBDA representa un consorcio armado para que los Yanquis no se los lleve
puestos, pero MBDA Francia (Aerospatiale, GIAT) no le tienen que pedir permiso
a nadie y menos si no es parte de la UE



Saludossss
Roberto
 
proveer la defensa común

Propongo modificar esta parte de la Constitucion Nacional por "proveer Bigas de madera para todes"

FFAA ya no están para hacer (ni quieren) golpes de estado.

En una charla con pilotos VGM uno del publico le pregunto y la respuesta fue "tropezar de nuevo con la misma piedra? No"

espera sentado a que le importe en un futuro

La ignorancia nos abruma...y mientras no caiga la capi y te obliguen a aprener ingles, a nadie le importaria.
Entonces lo único que queda es el éxodo

Ya voy por el 2do...Moises caminando 80 años por no parar a preguntar, yo llegue en 13 horitas sentado en economy (no pienso exiliarme mas hasta que no hagan los asientos mas comodos, especialmente en los 777, la alfombra del piso era mas blandita)

Es hermoso ver en el aeroclub, 2 Mangusta haciendo maniobras, y no leer ningun "ayyy es muy del 55 eso" o "resucito Mussolini???"...ver uniformados y que la gente los salude sonriendo en vez de gritarles asesinos, represores, y demas barbaridades mientras los hechan de "su plaza" (porque encima se creen que es de ellas)

Perdon por el desahogo, es que aca hoy hay una humedad...

Todos los detalles muy bien conseguidos

Y deben estar todos vacunados porque no veo barbijos!!!! :D
 
Ni siquiera Micas? homepen

El MICA original no habría problemas, pero las versiones que se diseñaron a partir de la fusión con BAE no lo creo. BAE aportó en el desarrollo del VL , por ejemplo -->>


En donde se puede leer:

"The vertical launch system is based on the vertical launch technology developed by BAE Systems for the Seawolf naval air defence missile."

Traducción tosca:

"El sistema de lanzamiento vertical es basado en la tecnología de lanzamiento desarrollada por BAE System para el misil de defensa aérea Seawolf"

Ni hablar entonces del Meteor o la versión NG del MICA.

Cordiales Saludos
 
No se... estoy enamorado

pónganle nombre de comida y que se una al club

 
El MICA original no habría problemas, pero las versiones que se diseñaron a partir de la fusión con BAE no lo creo. BAE aportó en el desarrollo del VL , por ejemplo -->>


En donde se puede leer:

"The vertical launch system is based on the vertical launch technology developed by BAE Systems for the Seawolf naval air defence missile."

Traducción tosca:

"El sistema de lanzamiento vertical es basado en la tecnología de lanzamiento desarrollada por BAE System para el misil de defensa aérea Seawolf"

Ni hablar entonces del Meteor o la versión NG del MICA.

Cordiales Saludos

-Del Meteor no preguntes por que tiene componentes Ingleses
ahora del MICA NG se puede preguntar por que es un desarrollo
totalmente Frances



Saludosss
Roberto
 
Después de los Tratados de Lancaster House del 2010 tengo dudas
Si fuese un contrato a lo árabe Francia podría hacer oídos sordos del reclamo británico, pero por un puñado de sistemas lo dudo. Ambos desarrollaron el sea venom y ahora van juntos por el desarrollo del nuevo misil crucero de largo alcance FMAN/FMC y quizás qué otros sistemas (además de la colaboración anterior). Eso no significa que Francia no vendería nada a Argentina, pero estimo se negaría a hacerlo en sistemas desequilibrantes.
 
-Del Meteor no preguntes por que tiene componentes Ingleses
ahora del MICA NG se puede preguntar por que es un desarrollo
totalmente Frances



Saludosss
Roberto

Es un desarrollo de una empresa en donde BAE tiene participación accionaria significativa y por lo que se ve ya participó en el desarrollo de otra versión del MICA. No veo cómo se pueda asegurar que sea "totalmente francés".

Cordiales Saludos
 
Buenas! Una pregunta a los foristas: Realmente pueden hacer algo en contra del JF-17 por medio del commonwealth? La propiedad intelectual del avion es completamente China y Paquistan lo fabrica pero creo que a los desarrollos los siguen haciendo los chinos , el unico componente britanico que tiene es el asiento MB pero es reemplazable por uno chino. Hoy Paquistan es un pais independiente y el commonwealth no es una alianza tipo OTAN y la mayoria son ex territorios britanicos.
 
Buenas! Una pregunta a los foristas: Realmente pueden hacer algo en contra del JF-17 por medio del commonwealth? La propiedad intelectual del avion es completamente China y Paquistan lo fabrica pero creo que a los desarrollos los siguen haciendo los chinos , el unico componente britanico que tiene es el asiento MB pero es reemplazable por uno chino. Hoy Paquistan es un pais independiente y el commonwealth no es una alianza tipo OTAN y la mayoria son ex territorios britanicos.
El commonwealth es voluntario, y Pakistan está porque quiere, de hecho salió y entró, hasta fue suspendido, y siempre ratificó su intención de permanecer. De ahí que la repuesta puede ser más política que jurídica.
 
Arriba