vamos a crear el club del JF-17
y te vamos a poner liderando el primer escuadron “Tutuca “
Algún desubicado, con mal gusto por la aviación, ya creó el club del coso ese....vamos a crear el club del JF-17
y te vamos a poner liderando el primer escuadron “Tutuca “
La TUTUCA MICHELUN CLUB!vamos a crear el club del JF-17
y te vamos a poner liderando el primer escuadron “Tutuca “
Algún desubicado, con mal gusto por la aviación, ya creó el club del coso ese....
La TUTUCA MICHELUN CLUB!
....ojo... suena bien!
Hay que ver un poco la opinion del novio ahi eh!Mientras tanto es como en Pakistán y los casamientos arreglados. Paciencia, no es el fin del mundo.
Algunos despegaron con JATO y otros fueron vectoreados ajajajaaaaaaaEn esa lista, hay algunos que no se fueron muy bien de zm...
Porque los rotables se consiguen a la vuelta de Plaza Miserere en El Once.Es porque me gusta...
Supersónico, probe, misiles WVR y BVR, radares de ultima generación, precio altamente competitivo...se puede pedir algo mas?
Supersónico, probe, misiles WVR y BVR, radares de ultima generación, precio altamente competitivo...se puede pedir algo mas?
dudo que un Pampa llegue a 4000 dolares la hr, debe estar en la mitad.... como mucho.Tal vez lo que hay que comparar es cuántas veces sale un SDA respecto de otro conocido. Según la USAF creo que un Texan II tiene una hora de vuelo de alrededor de los USD 4000 y un F-16/F-18 creo que rondan los 16.000. Creo que un Pampa II/III debe de tener una hora similar o algo superior al Texan II, por lo cual, sin saber cuánto sale la hora acá, operar una hora de un SDA tipo F-16/F-18/Mig-35 debe ser equivalente a unas 4 horas de un Texan/Pampa. Eso es mucho para un SDA caza supersónico? Lo que actualmente opera la FAA no sale gratis, solo hay que asignar los recursos necesarios para poder hacerlo (aunque no es barato, no es un gasto estratosferico, solo no se quiere asignar los recursos necesarios). Hablamos de 1 escuadrón, que empezaría a llegar los primeros 2023/24 y a completar en 3/4 años. Cuántos países de menor PBI que el nuestro tienen SDAs en cantidades acordes a sus dimensiones y nosotros ni 10+2 podemos? Si podemos sin lugar a dudas, no se quiere es otro tema. Dólares entran y salen. Solo hay que administramos correctamente. Saludos
Con capacidad de Maniobra decididamente inferior a cualquier caza que ande por la región.Supersónico, probe, misiles WVR y BVR, radares de ultima generación, precio altamente competitivo...se puede pedir algo mas?
Que mas queres que haga?, que vaya a jugar con los pibes tambien?.-Supersónico, probe, misiles WVR y BVR, radares de ultima generación, precio altamente competitivo...se puede pedir algo mas?
Hola Ubaldosa
Es correcto que el Pampa tiene un valor superior al Texan II (pero USD 4000 es mucho)
El T-6C tenia, costes operativos totales por debajo de 1.000 dólares por hora de vuelo
Fuente: Año 2018 Dato de del responsable de la división de Defensa de Textron Aviation Defense LLC , Tom Hammoor,
“El T-6C certificado por la EASA y la FAA es el entrenador perfecto para la Fuerza Aérea Española” - Fly News
Textron es uno de los aspirantes a hacerse con el contrato para la renovación de los aviones de entrenamiento de la Academia General del Aire, el veterano CASA C-101. El responsable de la división de Defensa del gigante aeronáutico, Tom Hammoor, afirma, en una entrevista exclusiva con Fly News...fly-news.es
El IA-63 Pampa III por debajo de los USD 1500.- la hora de vuelo
Fuente: Año 2019
La devaluación impactó en la producción del Pampa III
El Gobierno ordenó reducir la fabricación de 2 aviones sobre 4 previstos en plan.www.ambito.com
En EE.UU. que no tienen que importar los componentes
El F-16 USD 8200.
El FA-18D USD 12600
Fuente: 2019 Forbes vía U.S. Department of Defense
Maintenance / operating costs per flight hour of Military’s Fighter jets - Fighter Jets World
Modern military fighter aircraft are extremely expensive to procure with the unit cost for a singlefighterjetsworld.com
Esta info es muy antigua (2013) pera de referencia ya anunciaba USD 7000 (F-16) y USD 11000 (F-18)
http://www.stratpost.com/wp-content/uploads/2012/06/janes-600-x-331.jpg
Saludos Cordiales
No tengo el valor de lo que cuesta la hora de vuelo en un MiG-35, pero desde la info oficial que dice que es casi 2.5 veces mas bajo que el viejo MiG-29 y otras fuentes un 50%...
Por cierto, cuanto tiempo más la General Electric garantizaría el mantenimiento de los J79?
En mi carnet tenía y tengo el nro 22 del Club del FlankerY si... Por eso dije "desvariando un poquito"... Solo planteo un escenario hipotético, rayando lo utópico, donde haya plata y deseo.
Y un toque de gusto personal también... la gente no me cree que soy Rusofilo... pero soy uno de los pocos sobrevivientes del Club del Flanker.
Fuaaa... mirá lo que era esta lista... que pocos quedamos!
Listado de socios:
01.- im.porron
02.- JediKnigth
03.- Buitreaux
04.- Hattusil (Presidente y Fundador del Club del Phantom II)
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
LIDER ESPIRITUAL: MENDOGROSO
Que épocas doradas...