estan viendo si le pueden instalar GNC para ahorrarse unos mangos.-Sin novedad de la "pre-oferta" de hornet?
estan viendo si le pueden instalar GNC para ahorrarse unos mangos.-Sin novedad de la "pre-oferta" de hornet?
Para disuadir está el Pampa...a full!!!Así nos regalen F 18 o 16 va a ser harto difícil que liberen códigos para usar capacidades completas. Vamos a seguir condenadosa volar en la vertical del objetivo para mandarle fruta. Un delirio a esta altura. No disuade ni a una tribu de pigmeos.
Bimotor, caro y esta de salida. De los Aviones Americanos el único que le sirve a la FAA es el F-16. Es el mejor avión en su segmento por mucho, tiene muchos años por delante como avión de primera linea y la logística va a estar asegurada por décadas. El problema es que acá no quieren comprar y van a patear la pelota hasta el 2024 y de ahi hasta el 2030 sin absolutamente nada.
Ahora si hablamos de un mero ejercicio imaginario prefiero mil veces tener un contrato al estilo Croata por aviones Rafale usados y algunos nuevos que son aviones de primera linea con armamento que podemos usar antes que comprar un F-18 C/D que tenes que actualizar y ver hasta donde nos dejan, con armamento al cual no vamos a poder acceder y que es probable que no podamos sostener en el tiempo. Dudo que nos den acceso a AIM-9X Block II, AIM-120D, AGM-88E AARGM o Harpoon Block II. Así que vamos a tener que recurrir a terceros (Israel) para que provea el armamento, eso si pidiendo autorización a USA primero y ver que nos dejan colgarle y que no, porque son ellos los que tienen la ultima palabra. Otra cosa es que acá quieran pagar una inversión en armamento cosa que dudo mucho.
La idea que propones es interesante pero no tiene sentido invertir en un Bimotor que es caro, y al cual no sabes si te van a dejar explotarle todas su capacidades, porque no tiene sentido tener un F-18 C/D para tirar con AIM-9M, AGM-65 Maverick, y JDAMS/PGM. Peor aun tomando en consideración si tenes que ponerlo a punto y actualizarlo, para este punto ya directamente vas por F/A-18E/F Super Hornet pero el problema de fondo persiste que son los Sistemas y el Armamento.
El caso Frances y el caso Ruso son mas atractivos si es que de Bimotores hablamos. Pero en mi opinión el F-16 seria la mejor elección para nuestro país como reemplazo de los Mirage III, A4AR y de los SUE/SEM eso si con armamento Americano e Israelí. Es un avión que podemos mantener y que otros paises de la región ya tienen operativo. Seria una logística para reemplazar 3 SdA viejos e insuficientes.
ojo, no confundir precio de compra con costo de operación/mantenimieto, dependiendo del SDA un Okm puede salir mas caro de adquirir, pero mas barato de operar/mantener. Igual cualquier caza supersónico sale mucho mas caro de operar que los Texan.pensar en un caza 0km en la situación actual es delirante ! ni se pueden mantener 12 texan.....
linda foto de un F-16 junto a un SAIA 90
Lo único que me enteré como dato complementario fué que en la pre oferta estaban los datos de las células ofrecidas.Sin novedad de la "pre-oferta" de hornet?
se sobreentiende que cualquier adquisición de un caza viene acompañado del debido presupuesto operativo ! sino se gestiona eso a otra cosa mariposa peor que Nueva Zelanda terminamos va ya estamos terminando....ojo, no confundir precio de compra con costo de operación/mantenimieto, dependiendo del SDA un Okm puede salir mas caro de adquirir, pero mas barato de operar/mantener. Igual cualquier caza supersónico sale mucho mas caro de operar que los Texan.
Yo no te dije que vos estabas afirmando nada; hablaba de Herman y su comentario... de vos solo que yo no estaba comparando líneas de producción, solamente eso.Yo no hice ninguna afirmación... solo dije que no me parecía sensato comparar la linea de producción de FADEA con la de Lockheed Martin. Si lo dije es porque así se prestaba a la lectura la sucesión de comentarios y de imágenes que contraponían la linea de los Pampa III a la linea de producción de F-35, y ni siquiera mi comentario fue respuesta al tuyo sino que fue un llamado a la sensatez.
De ahí a que extrapoles mi comentario hacia algo que no dije y claramente no creo ni pienso es otra cosa son dos puchos aparte
Si las hacemos nosotros y que la guita la pongan ellos????? ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antes que nada disculpa, por la pregunta "tonta".
Pero ¿por que ofrecen el mig 35 y no el Su 30 o 35?. La FAA descarto el su por alguna razón.
Estimado, Rusia puede ofrecer lo que le parezca mejor, conforme a sus intereses.Pero ¿por que ofrecen el mig 35 y no el Su 30 o 35?. La FAA descarto el su por alguna razón.
Si el costo operativo de un MiG-35 es descomunal (para nuestros parámetros)... imaginate un Flanker.
Justo que China desprograma unos 176 Su-27 (76 producidos por Rusia y el resto producidos por ellos), con todavía la mitad de hs, porque prefieren a sus derivados -->>
China eliminated the Su-27 and valuable lessons for Russia - Military-wiki
Initially, Russia agreed to allow China to produce Su-27 fighters under license on the condition that the country had to order a large number of Su-27military-wiki.com
Cordiales Saludos
Asustan esos números... y deprimen.
Si yo tuviera billetera, cintura política, y ganas, iría por los 36 mejores y los mando a Israel... Desvariando un "poquito" no?
jejejeje...Perú no puede actualizar y mantener en vuelo 10 Mig-29 y nosotros ¿pretendemos "soñar" con comprar y actualizar 36?...Asustan esos números... y deprimen.
Si yo tuviera billetera, cintura política, y ganas, iría por los 36 mejores y los mando a Israel... Desvariando un "poquito" no?