la bocha del sensor espectacular..............yo quiero ese serrucho para Fadea
Como debe serY con misiles Magic 2......
La nota que subiste habla de, fundamentalmente, software... y licencias...
Y la lista habla de lo mismo... mas municiones... y un par de rifles de precisión... no es, perdón, una sociedad estratégica. 250 palos verdes en un quinquenio, en lo que mueven ambos paises, es casi casi testimonial.
Yo, posta, nunca te voy a negar que UK e Israel tienen, por la fuerza de sus circunstancias una relación importante... en muchos aspectos mas importantes que la tecnología militar. Pero esto no me demuestra que, con lo visto, los israelíes no nos quieran vender equipo militar... cuando ya han demostrado sobradamente que si.
Igualmente, hay que admitir, es contrafáctico aseverar que pasará o no.
No los insultesMamita, parece que salió del taller de los Carvotta
Bueno che.. a ver si dejamos de pelear por los remaches, el óxido o la estética, y nos ponemos a fijar en las capacidades QUE NO TIENE la FAA y que podría aportar cualquier potencial aparato?
Hace cuanto que están dando vueltas con un programa más modesto como lo es la modernización de 74 TAM....... a éste ritmo cuando se decidan hacer algo. Las bateas van a estar perforadas de lado a lado por la corrosión. Y corroer semejante acero lleva décadas.Uff... la lista es larga y no es exclusiva de ningún modelo.
Lo único excluyente es la decisión del MinDef que nunca llega y la política. Fuera de eso cualquier caza puede aportar una amplia lista de capacidad hoy ausentes en la FAA.
Personalmente la prioritaria sería la capacidad BVR. La FAA no puede prescindir de ella, no sólo porque hace años que ya está en Chile, Brasil, Venezuela, Perú ó Colombia sino porque si hablamos de una fuerza aérea propiamente dicha, hoy no puede limitar su poder al alcance de un misil IR cuando en las fuerzas aéreas de la región ya pueden lanzar un misil a más de 50 km (como minimo) de alcance.
De ahí para arriba cualquier otra capacidad sería bienvenida.
Pero sin un awacs..........Uff... la lista es larga y no es exclusiva de ningún modelo.
Lo único excluyente es la decisión del MinDef que nunca llega y la política. Fuera de eso cualquier caza puede aportar una amplia lista de capacidad hoy ausentes en la FAA.
Personalmente la prioritaria sería la capacidad BVR. La FAA no puede prescindir de ella, no sólo porque hace años que ya está en Chile, Brasil, Venezuela, Perú ó Colombia sino porque si hablamos de una fuerza aérea propiamente dicha, hoy no puede limitar su poder al alcance de un misil IR cuando en las fuerzas aéreas de la región ya pueden lanzar un misil a más de 50 km (como minimo) de alcance.
De ahí para arriba cualquier otra capacidad sería bienvenida.
No es una cuestión de estética,Bueno che.. a ver si dejamos de pelear por los remaches, el óxido o la estética, y nos ponemos a fijar en las capacidades QUE NO TIENE la FAA y que podría aportar cualquier potencial aparato?
Si así es la piel, como serán los refuerzos estructurales que no se venNo es una cuestión de estética,
Todos esos detalles (burradas, diría yo), se ven reflejados en el radar del ENO.
No tengo idea.Si así es la piel, como serán los refuerzos estructurales que no se ven
que mania de querer comparar siempre un ford falcon con un ferrary,la bocha del sensor espectacular..............
Que osado, poner ese engendro Chino Paquistaní a la misma altura que un Falcón.que mania de querer comparar siempre un ford falcon con un ferrary,
bue, lo bueno es que no pusiste un F-35/22
Con tan solo imaginar, lo que no se vé.No tengo idea.
Me limito a comentar lo que se ve.
Cómo están los pampitas a nivel de esos detalles? Me parece que de labura bien acá no?