Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tiempo atrás hubo algo circulando al respecto porque la diferencia de valores era importante, pero aún así no creo que se concrete algo considerando el reverendo quilombo que tiene el país en el área económica. Ni hablar de Club de Paris o FMI.

Si, yo tomando en cuenta el informe del jefe de Gabinete sobre la compra de aviones de la FAA de 2021 a 2023 ya descarto la compra de cualquiera opción en ese periodo pero es para después lo que podemos debatir............

Saludos

PD:

El JF-17 Thunder se segunda mano...................? me quede pensando en esto
 
El JF-17 Thunder se segunda mano...................? me quede pensando en esto

Y por qué no..?

70/75% de vida útil remanente, ya con la primera inspección importante realizada y hasta quizás un 40 % más barato y que ése ahorro permita comprar amamento.

Pero quizás después aparezca una carta de CATIC donde diga que no puede reemplazar ningún componente inglés y otra vez nuestros políticos quedan como héroes luchando contra el imperialismo británico. Y más de un gil lo compra.
 
Y por qué no..?

70/75% de vida útil remanente, ya con la primera inspección importante realizada y hasta quizás un 40 % más barato y que ése ahorro permita comprar amamento.

Pero quizás después aparezca una carta de CATIC donde diga que no puede reemplazar ningún componente inglés y otra vez nuestros políticos quedan como héroes luchando contra el imperialismo británico. Y más de un gil lo compra.
Para el airframe, tal vez sea una buena opcion. Para el motor, seria bueno sustituir por un con 00 horas.

Slds.
 
Y por qué no..?

70/75% de vida útil remanente, ya con la primera inspección importante realizada y hasta quizás un 40 % más barato y que ése ahorro permita comprar amamento.

Pero quizás después aparezca una carta de CATIC donde diga que no puede reemplazar ningún componente inglés y otra vez nuestros políticos quedan como héroes luchando contra el imperialismo británico. Y más de un gil lo compra.

Tiene el asiento de eyección ingles y cambiarlo no es algo tan fácil asi que también podría ser vetable.......

Y el asiento de eyeccion chino todos los usuarios de JF-17 lo evitan..............

Del Block 2 en caso de segunda mano al mensos

Saludos
 
Los aviones son un vuelto.
En el sentido que cualquiera sea el que se compre, corresponde a una negociación política y comercial mucho más amplia.
De la que diría que Defensa debe ocupar 3 renglones, cuando mucho, en esas tratativas. Algunos de esos acuerdos los podremos saber, otros sospechar y otros puntos jamás, por ser secretos entre Estados
Dicho esto, esas negociaciones, y acuerdos son siempre inestables. A y B ceden algo para obtener réditos propios. Pero cuando A y/o B no están de acuerdo, surgen los problemas y las represalias.
Dicho en criollo, China (por temas comerciales) nos tiene mucho más agarrados de las bolas que Rusia.
Y si pasado mañana algo no le gusta al Partido Comunista, tranquilamente te dejan en tierra a la tutuca.
Mi voto que no le importa a nadie va al Mig. Menos chances de roces, menos superposición de intereses, menos probabilidad de quedar con una FFAA en tierra
 
Arriba