Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo del Mig-35 lo leo casi cómo dijeran quw están viendo Rafales...Si la propuesta de los Chinos trae fabricación e integración navional el Chino es carrera corrida.
En onda con el relato de la Industria Nacional le po en un Nombre Indígena y al primero le diseñan un Camo bien progre los chicos que hicieron el último del Pampita , hasta van a ganar unos votos .....
 

Los A-4 agresores van a ser equipados con Aesa e IRST, con un poco de interés, que cosas se pueden hacer eh.

Hay mucho que se podría agregar pero si le agregas algo con los mismos presupuestos vas a tener que acortar los fondos de mantenimiento del Sistema de Armas A-4AR y que baje la disponibilidad

Saludos
 

Roland55

Colaborador
Eeeeeemm...Disculpame pero NO, no es el principal avion de China...¿y el Su-35, y el Su-30, el J-11, el J-20?

Igual ya nos fuimos al pasto, esto es OT
El J-10 es uno (si es que no es) de los mas numerosos... solo toda la flota junta de flankers los supera. Aun así no deja de ser un vector de alta importancia para ellos, ya lo han dejado claro que no lo van a ofrecer, lo único que ofrecen es JF-17
Nop...se evaluan dos Aviones, Sin especificar modelos salvo el MIG-35
Creo que no se puede especificar mucho cuando hay solo 2 modelos del JF-17 a la venta no?
5 años con suerte...
Menos mal que los A4 se van en 2024/25 no?
 
Si pero no hay fuentes que digan lo contrario y viendo las declaraciones del jefe de la FAA de ese momento que el JF-17 Tgunder es una complicación logística quizás vengan por ahi, hay vetos chinos

Saludos
No hay fuentes que digan de ningún veto, menos de un "no veto".
Lo de las "complicaciones logística", es solo adaptarse. Si al fin y al cabo el Pampa lleva un motor USA, un asiento inglés, tren de aterrizaje israelí, etc, y no veo a nadie quejarse.

En cuanto al M2000, todavía no entiendo el fanatismo por un avión que ya no está en producción, cuyo motor tampoco se produce y que todos sus usuarios están descartando.

De todos modos soy de los que creo que no van a comprar nada.

Igual me encantaría estar equivocado.
 
El J-10 es uno (si es que no es) de los mas numerosos... solo toda la flota junta de flankers los supera. Aun así no deja de ser un vector de alta importancia para ellos, ya lo han dejado claro que no lo van a ofrecer, lo único que ofrecen es JF-17

Creo que no se puede especificar mucho cuando hay solo 2 modelos del JF-17 a la venta no?

Menos mal que los A4 se van en 2024/25 no?

Del JF-17 Thunder hay en producción el Block 2 ahora y en 2/3 años el Block 3 va a estar en producción en serie para Pakistán, por la nota de ZM es este ultimo la opción

Saludos
 
No hay fuentes que digan de ningún veto, menos de un "no veto".
Lo de las "complicaciones logística", es solo adaptarse. Si al fin y al cabo el Pampa lleva un motor USA, un asiento inglés, tren de aterrizaje israelí, etc, y no veo a nadie quejarse.

En cuanto al M2000, todavía no entiendo el fanatismo por un avión que ya no está en producción, cuyo motor tampoco se produce y que todos sus usuarios están descartando.

De todos modos soy de los que creo que no van a comprar nada.

Igual me encantaría estar equivocado.

Es una oferta y muy interesante y de Dassault, la FAA uso aviones de esta empresa por décadas y el historial del Sistema de Armas Mirage deja claro que la FAA o parte de ella siempre quiso este avión, este y en su momento el Kfir son los que se esta mas cerca de decir que era lo que quería la fAA, claro esta que estamos hablando de algo transitorio, 10 años +/- en el caso de la oferta de 2020

Saludos
 
lea el mensaje, me refiero al B1 y B2, no al mig. :rolleyes:
Lo lei...y no te sulfures...me contestaste de dos modelos chinos cuando yo te comente sobre dos SDA de China y Rusia...
Beerchug

Che...igual no compraran nada....asi que...¿Por que nos ponemos mal, si igual es todo al dope?
 

Roland55

Colaborador
Del JF-17 Thunder hay en producción el Block 2 ahora y en 2/3 años el Block 3 va a estar en producción en serie para Pakistán, por la nota de ZM es este ultimo la opción

Saludos
El B2 es lo que hay hoy, pero nada garantiza que en ese tiempo el avión este para la venta, especialmente cuando el avión recién esta en pruebas... y tal vez mas importante es cuanto va a ser el costo del B3, si solo el B2 sale alrededor de 40M el B3 probablemente va a estar mucho mas...cosa que haga la compra un poco mas complicada...
 
Estimado, De fabricarse "Cualquier" SDA no serian solo 12...mas bien desde 36 en mas...

Siendo el Origen Ruso (o cualquiera) pienso seria MUY interesante incluso fabricar el SDA al menos un 50%...Incluso partes de las turbinas (cosa muy difícil, pero no imposible)...siempre pensando que mas adelante vienen las ICM y..."Ahi esta el Tema"
50% !!!! tenés idea de lo que implica un 50%, no sé si el Pucara tenía un 50% de componentes locales. El Pampa no llega a un 15% aun, si es un Mig-29/35 da gracias que se pueda ensamblar en FAdeA, que todo el mantenimiento se haga acá y que se le pueda meter mano en los sistemas para poder integrar algo local o de otro origen.
 
Arriba